Zilliqa prometerá inversiones en criptomonedas de Uber, Airbnb y SpaceX

enero 26, 2019

Zilliqa prometerá inversiones en criptomonedas de Uber, Airbnb y SpaceX 1

Zilliqa anunció la creación de la plataforma de intercambio de criptomonedas Hg Exchange, en colaboración con MaiCoin, para expandir su red. Con este proyecto buscarán que empresas como Uber, Airbnb y SpaceX inviertan en criptomonedas. Así, estas compañías podrían monetizar sus propias acciones dentro del blockchain del ZIL. Además, el próximo 31 de enero Zilliqa migrará a su propia cadena de bloques como lo hizo Tron.

Este sería el primer intercambio impulsado por miembros en el sudeste asiático para acciones privadas y ofertas de token de seguridad. Para sacar adelante el proyecto, ya solicitaron la Caja de arena reglamentaria de FinTech de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS).

Zilliqa es una plataforma que ayuda a las compañías a construir aplicaciones descentralizadas en una cadena de bloques segura y escalable. En su página web, aseguran que su alto rendimiento "significa que puede concentrarse en desarrollar sus ideas sin preocuparse por la congestión de la red, los altos costos de las transacciones o la seguridad, que son los problemas clave de las plataformas de cadena de bloques heredadas".

MaiCoin será responsable de desarrollar las funciones de intercambio, como el motor de concordancia y los libros de pedidos. Alex Liu, CEO de la compañía, ofreció detalles del proyecto a Ethereum World (EW).

"La intersección de la tecnología blockchain con las clases de activos tradicionales, como el capital privado, promete globalizar y licuar los activos previamente ilíquidos. La prima de liquidez concomitante que disfrutarán todos los participantes del mercado se entregará solo a través de una combinación de tecnología innovadora y regulación prudente", dijo el empresario.

Agregó que esperan asociarse con los principales intermediarios financieros para atender el mercado institucional en el sudeste asiático, tras haber atendido los mercados minoristas de Taiwán.

Quizás te interese:  Michael Patryn, cofundador de QuadrigaCX, acusado de cambio de identidad y actividades ilícitas

Promover la innovación

Esta alianza pondrá en ejecución la mejor tecnología de vanguardia de las partes. Esto involucra capas de blockchain para facilitar el comercio y la liquidación, alto rendimiento de fragmentación y otras soluciones para la industria de los activos digitales.

"Hg Exchange es un excelente ejemplo de cómo Zilliqa está colaborando con socios líderes de la industria para permitir casos de uso nuevos e innovadores que perturban y promueven sectores tradicionales, agregando valor a los usuarios", comentó Xinshu Dong, CEO y cofundador de Zilliqa, según EW.

El CEO agregó el objetivo de su empresa es enfocarse "en los casos de uso del mundo real para acelerar la adopción generalizada de blockchain y hacer que la industria avance hacia un crecimiento significativo".

Phillip Securities, PrimePartners, RHT Capital y Fundnel serán los primeros cuatro miembros del intercambio.

Sobre Zilliqa Mainnet

La plataforma se prepara para sus proyecto más ambiciosos. Las nuevas noticias hacen pensar que ZIL tendrá grandes avances dentro de la criptoindustria. Y es que el equipo lanzará su propia red el próximo 31 de enero. Esta fecha es considerada importante por el intercambio, porque además en esa fecha del 2018, ZIL inició el lanzamiento de fichas.

La red Zilliqa será el primer proyecto importante de blockchain que implementará el concepto de fragmentación y usará el revolucionario lenguaje de contrato inteligente de Scilla.

*Quizás te pueda interesar: 100 frases sobre bitcoin y blockchain dichas por famosos y empresas (I)

Los seguidores del criptomercado aguardan sobre cómo tomarán los usuarios esta noticia. Hasta el cierre de la redacción, ZIL cotiza 0,02 dólares, según CoinMarketCap.

Raúl Castillo

Periodista venezolano. Adentrándome en las nuevas tecnologías. Leo, escribo, e informo. También amante de la política y del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir