Vuelve a Motril la fiesta de la Tecnología y Blockchain

 

El Congreso regresa en marzo los días 8 y 9 a la ciudad de Motril. Con tres ediciones exitosas realizadas en 2018, realizará la cuarta edición que será la segunda que se realice en esta bella ciudad de la Costa Tropical Presentará esta edición el próximo jueves 24 de enero en Fitur

El Congreso Internacional Blockchain CIBTC regresa  a Motril

El Congreso Internacional Blockchain (CIBTC) regresa los días 8 y 9 de marzo a la ciudad de Motril tras tres ediciones exitosas realizadas en MotrilAndorra y A Coruña en 2018. Realizará su presentación oficial en Fitur, el próximo jueves 24 de enero en el pabellón de Andalucía dentro del stand de Granada.

Es un evento multicultural que reúne presentaciones de innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico. Talleres realizados por grandes expertos, que irán destinados a usuarios noveles y usuarios con gran especialización.

Contará con tres zonas definidas. Una para el Congreso. Otra para la zona de exposición – networking y una última para talleres y presentaciones de productos.

Los apoyos de las instituciones, factor determinante para el buen desenlace del evento

Los apoyos del Ayuntamiento y Turismo de Motril, así como de OnGranada y Convention Bureau Granada, junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa TropicalPuerto de Motril y Hotel Resort Playa Granada, son los factores determinantes para el buen desenlace del evento. Así como de las empresas punteras de TI y Blockchain, principalmente europeas y multinacionales que trabajan en Andalucía y España que encontrarán un estupendo escaparate durante la celebración del CIBTC.

El Congreso se desarrollará en el Centro de Desarrollo de Turístico y Empresarial de Motril los días 8 y 9 de marzo con un auditorio en un espacio flexible y cómodo. Acogerá las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain y el ecosistema de la tokenización de activos. Una capacidad para 450 personas, totalmente equipado con los últimos avances en presentación digital de proyectos.

La Fundación Nem, Corporación Tecnológica Tecnalia, BuzzShow, Dyvare, Vicente Ortiz Abogados, Reloaded, Renault y Cafés Marcilla se han sumado ya a este evento

Contará con una serie de paneles y mesas de expertos que debatirán temas relacionados con el panorama actual de la financiación alternativa. Blockchain y la Industria Financiera, Educación, Turismo, Real Estate o Redes Sociales Descentralizadas por citas algunas.

 

En el piso superior, se incluyen varias salas de usos múltiples con capacidades totales superiores a las 250 personas; se usarán para las charlas, coloquio, talleres y presentaciones específicas de algunos de los proyectos.

La zona de exposición – Networking.

Situada en la zona de coffees, dedicada a exposición de productos y novedades; y posibilidad de aprender sobre los desarrollos más recientes en los talleres y conferencias programadas.

Zona para descanso entre conferencias.

Zona que se usará para las charlas con y entre inversores; coloquios, talleres y presentaciones específicas de algunos de los proyectos. Posibilidades de inversión, de aprendizaje y de demostraciones de los partners tecnológicos que van a participar.

Las empresas que participan en este evento, son de diversos sectores pero todas ellas tienen algo en común; Blockchain y la Tecnología.

El Congreso realizará eventos previos en las ciudades de Málaga, Sevilla y Almería los días previos.

“Actualmente estamos seleccionando las empresas que participaran en el evento; si deseas participar puedes contactar directamente a través de la siguientes direcciones de correo electrónico de información general”:

[email protected]

[email protected]

La asistencia al congreso se tiene que limitar, por cuestión de aforo. Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto.

Ya está abierto el registro en la página de Congressus, puedes obtener por tiempo limitado tú entrada por 10 €, siendo su precio regular de 40 €

siguenos en instagram

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.