Visa busca profesional en el área de blockchain y criptomonedas

marzo 20, 2019

Visa busca profesional en el área de blockchain y criptomonedas 1

Visa, una de las marcas de pago líderes en todo el mundo, publicó un anuncio laboral en el que requieren de una persona para ocupar puesto de gerente relacionado a criptoactivos y la tecnología de la cadena de bloques.

El trabajo sería para trabajar el Visa Cryto, brazo de la empresa estadounidense dedicada a este sector. El cago en sí lleva el nombre de Director Técnico de Productos en Visa Fintech. Este sería para trabajar en las oficinas la zona de Palo Alto, en el estado de California.


[su_highlight background="#123c89" color="#eeda79"]“¿Te apasiona la intersección de pagos y la criptomoneda?, ¿Está entusiasmado con el desafío de desarrollar nuevos productos para Visa para entregar valor a fintechs que buscan soportar criptomonedas?”, son algunas de las incógnitas para promocionar el anuncio.[/su_highlight]


Indican que el contratado tendrá la responsabilidad de “ejecutar la estrategia de productos de Visa dentro del ecosistema de la criptomoneda. Además, refieren que la persona deberá mantener un perfil motivado y responsable en todas las ocupación es que asumirá. Resaltan que los postulantes deber poseer la capacidad de resolver problemas de forma dinámica y tener creatividad para desarrollar nuevas oportunidades.

También le puede interesar:  Tailandia: Bolsa de Valores lanzará plataforma de activos digitales en 2020

Índice()

    [su_highlight background="#123c89" color="#eeda79"]Las responsabilidades para el cargo de Visa[/su_highlight]

    El comunicado de la firma indica que el electo deberá cargar con diversas responsabilidades dentro de la empresa. Entre estas aparecen:

    • Gestionar la estrategia del producto y la hoja de ruta para las oportunidades relacionadas con la criptomoneda
    • Definir el alcance del producto y la priorización de funciones y ser flexible para iterar / cambiar según los últimos desarrollos para cumplir con los plazos
    • Crecer y ejecutar oportunidades para desarrollar productos que aprovechen las competencias centrales de Visa
    • Influir y proporcionar retroalimentación del mercado e intercambio de conocimientos a todo el equipo multifuncional y el liderazgo ejecutivo
    • Trabajar en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para garantizar la entrega exitosa de productos de principio a fin.
    • Mantenerse al día con la tecnología de vanguardia, especialmente los proyectos de código abierto, y esforzarse por contribuir al portafolio de IP de Visa.
    Quizás te interese:  Opera lanza nuevo navegador con wallet de criptomonedas adaptado para la web 3.0

    Sin embargo, las exigencias para el puesto de [su_highlight background="#123c89" color="#eeda79"]Director Técnico de Productos en Visa Fintech[/su_highlight] es sumamente alta. Entre los requisitos mínimos que pide la corporación de servicios financieros está poseer conocimientos amplios sobre el ecosistema de criptomonedas. Esto aunado a un “un conocimiento profundo sobre la tecnología de blockchain. Además un significadtivo conocimiento de las soluciones de pago minoristas existentes”.

    Por otro lado, la experiencia mínima en cargos similares debe ir de cuatro a siete años, de los cuales tres deben haber sido relacionados a fintech. Es necesaria la capacidad de comunicación para trabajar en equipo, de organización y un perfil creativo.

    La oferta, que fue publicada a inicios de marzo, aún se encuentra disponible. Esto indicaría que la búsqueda aún no ha sido dada por culminada y podrían estar barajando esperar obtener más propuestas.

    También le puede interesar: La energía solar y sus beneficios en la criptominería

    [su_highlight background="#123c89" color="#eeda79"]Todos interesados en la Blockchain[/su_highlight]

    En horas de la mañana del miércoles 13 de marzo, el diario estadounidense New York Times publicó un anuncio laboral en búsqueda de un especialista para dedicarse a la “exploración de blockchain”. Aunque el mismo fue eliminado horas más tardes, el hecho ha sido tomado como una señal de que el medio de comunicación espera incursionar en este sector.

    Michele Lagalla

    Como sé que no sé nada, quiero saber más. En constante aprendizaje en este extenso mundo criptográfico. Periodista venezolano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir