Saltar al contenido
Criptogen

Vicens vives robots educativos

febrero 21, 2018
Vicens vives robots educativos 1
Vicens vives robots educativos 2

Conoce a Vicens vives robots educativos

Vicens vives robots educativos 3

La complejidad de la historia en general es realmente variable, ya que el mundo posee una característica singular, la cual es la necesidad constante de conflicto en todos los aspectos.

Por ejemplo, en tiempos antiguos la guerra era la principal ocupación de muchos pueblos en el mundo, así como de diferentes imperios, ya que la ambición es el principal factor poco singular de la humanidad.

Dichas guerras dejaron más cosas malas a su paso que buenas, miles de muertos, cientos de heridos y unos pocos beneficiados en lo que respecta al contexto histórico.

No obstante, esto puede variar, por ejemplo, muchas personas piensan de manera errónea, que las guerras son importantes en la historia solo porque cambiaron las características limítrofes de algún país o imperio.

Pues la verdad es que no, las guerras aunque suene descabellado fueron los principales causantes de la evolución tecnológica e industrial como se conoce hoy en día.

De hecho los sucesos primordiales que ayudaron a la contribución de este sector, fueron las guerras del siglo XIX.

Las principales guerras  siglo XIX

Primera guerra mundial: El cual provoco un aumento en la necesidad de tecnología militar para acabar con los enemigos comúnmente encontrados o presenciales.

Segunda guerra mundial: Este en especial, fue el mayor conflicto armado en la historia, y es el Vicens vives de los robots educativos ya que es su principal precursor.

Guerra fría: Al ser un enfrentamiento entre dos potencias mundiales, se produjeron diferentes métodos de evolución tecnológica con la acción de servir como defensa o ataque.

Sin embargo, es común que todavía muchos se pregunten “¿Cuál fue en realidad el Vicens vives de los robots educativos?” pues esto se especificara a continuación y de manera cronológica:

Revolucion industrial

Al aparecer la revolución industrial, se produjo un aumento en la necesidad de conseguir mayor mano de obra, pero con simples rendimientos característicos de la misma.

Este en esencial contribuyo de manera exponencial a la realización de un método práctico, para alcanzar la independencia de la mano de obra humana y que se consiga de manera opima el avanzar con la reproducción.

Esto de manera ejemplar, fue el precursor de los robots en especial y por consiguiente de la misma variable como son los robots educativos.

Primera guerra mundial

Al ser la primera guerra de este tipo, se necesito casi de manera inmediata de una evolución en el ámbito tecnológico, ya que no solo verificaban el uso de misiles como ataque sino también de un escudo como defensa.

Esto ayudo a que se acelerara la contribución tecnológica que se podría caracterizar en esos tiempos, de hecho esto se ha podido observar a lo largo de la historia.

Por ejemplo, luego de esta guerra se empezaron a fabricar los diferentes robots de uso cotidiano, que aunque eran un tanto lujosos para las distintas industrias, este poseía la célula inicial o componente principal.

Segunda guerra mundial

Este, al ser la guerra con mayores bajas mortíferas y victimas de su realización, se especifico la necesidad de diferentes métodos de obtener un avance tecnológico no solo en el ámbito robótico sino en el ámbito digital.

Luego de esta guerra se pudo observar lo que eran los robots industriales, los cuales aceleraban la producción de los diferentes elementos o materiales, sin esforzar de manera perjudicial al factor humano.

Vicens vives de robot educativo

Luego de realizarse la fascinación por los diferentes robots mecanizados se especifico la necesidad de diferentes tipos de esta índole, por lo que se crearon diferentes métodos característicos.

De aquí, luego de la creación de este tipo de robots, se comenzó a crear lo que serian los futuros Robots con fines educativos, siendo este el Vicens Vives de la historia de los robots en este ámbito.