Saltar al contenido
Criptogen – Sitio web educativo sobre criptomonedas y blockchain

Cómo ver contenidos de Netflix de otros países con VPN

abril 11, 2020
Cómo ver Netflix de otros países con VPN android

A medida que el internet evoluciona, también lo hacen los servicios que ofrece y las preferencias de los usuarios sobre estos. En los últimos tiempos, una de las tendencias que más popularidad ha adquirido son los servicios de streaming tanto de audio como de video.

Hoy en día es tan sencillo como tomar el móvil o el equipo de escritorio, afiliarse a uno de estos y disfrutar de contenido diverso.Entre estos de tipo audiovisual, muchos son los que han aparecido para captar la atención de los consumidores, sin embargo, no cabe dudas de que el más popular de todos es Netflix y HBO.

En años recientes, el auge de esta plataforma la ha llevado a ser la primera opción de muchos para disfrutar de su amplio catálogo de series, películas e incluso producciones propias.  Su variedad de contenido, que va dirigido a todo público, lo convierte en una excelente opción para el entretenimiento de toda la familia.

Sin embargo, no todo es totalmente perfecto. Disponible en más de 100 países, Netflix o HBO tiene ciertas restricciones para el material que está en estos. De tal forma, en algunas naciones, es imposible gozar del contenido que tienen otras.

Un ejemplo de este es el de la India, cuyos usuarios no pueden acceder a las series y películas disponibles para España y África, entre otras. Por otro lado, los residentes de Estados Unidos únicamente pueden llegar al contenido disponibles para este país.

Entonces, aunque tenga muchos beneficios, este servicio de streaming presenta situaciones como esta, que representan un dolor de cabeza para muchos. Sin embargo, la posibilidad de acceder a todos los contenidos que almacena la plataforma online existe.

¿Cómo? Se estará preguntando seguramente, pues siguiendo unos cuantos trucos que le presentamos en este artículo.

Android y VPN, aliados para disfrutar de Netflix sin censura

Una de las formas más sencillas de lograr esto, es a través de un teléfono móvil con el sistema operativo Android. Debido a que está basado en Linux, sistema operativo de escritorio, Android comparte sus características de código abierto. De tal forma es posible modificar y personalizar diversos aspectos del mismo. De tal manera, es muy viable aprovechar estas particularidades de nuestro dispositivo para “liberar” todas las posibilidades que ofrece el streaming.

Para esto, es necesario configurar el VPN (Virtual Private Network) o red privada virtual (RPV). es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet.

Cómo ver Netflix de otros países con VPN android

Entonces, el simple uso de una aplicación VPN confiable será todo lo que se necesite para acceder a los fondos de la plataforma. Estas ayudarán a ocultar su identidad en línea, además de encriptar el tráfico de internet para que no pueda ser rastreado y mejora los niveles de seguridad.

Las mejores opciones VPN para ver Netflix o HBO

Varias son las vías que puede tomar para descubrir cualqueir contenido de Netflix o HBO de cualquier país, estés en ecuador, México, Perú, USA, Guatemala, Venezuela…

Para lograrlo, solo tienes que probar 5 apps de VPN de 2020, recopilamos aquí las 5 mejores que puede encontrar para su Android.

Turbo VPN

como ver netflix o hbo con vpn - Turbo VPN

La primera opción entre los usuarios que desean utilizar este tipo de funciones en su teléfono inteligente. Es calificada, incluso, como una de las mejores y las más impresionantes que hay disponibles.

Además, otras de sus características principales es que es totalmente gratuita, por lo que descargarla no es problema alguno para nadie. Incluso, no exige pago alguno para disfrutar de todos los servicios con los que cuenta.

Destaca también por ser muy rápida y funcional. Está disponible para descargar en la Play Store de Google aquí

Thunder VPN / Trueno VPN

como ver netflix o hbo con vpn - Trueno VPN

Otra gran opción para modificar la Virtual Private Network que puede aprovechar para ver todos los contenidos que posee Netflix. Esta no requiere registro alguno, pues es una de las premisas de la app. Entre otros beneficios, es muy rápida y además proporciona servicios de proxy totalmente gratis.

No requiere registro, así que ninguna de sus operaciones y actividades en la red podrán ser rastreadas.

Puede encontrarla fácilmente en la tienda de aplicaciones aquí.

Hola Free VPN Proxy

como ver netflix o hbo con vpn - Hola Free VPN Proxy

Una alternativa que puede tener en su dispositivo de sin pagar nada, pues su descarga es gratis en su móvil con Android. Con su uso, puede acceder a aplicaciones y más contenido al que no tenía acceso previamente. Ver Netflix desde su país de origen sin restricciones es mucho más sencillo con Hola Free VPN Proxy.

Aquí puedees descargarla

TunnelBear VPN

como ver netflix o hbo con vpn - TunnelBear

No solo útil para Netflix o HBO de este artículo, sino también para otros como Spotify, Amazon Prime, Disney + , entre otros. Esta ha ganado cada vez más fama en los últimos meses, haciéndose una de las aplicaciones más llamativas entre los usuarios.

Gratuita y da el beneficio de tener ancho de banda limitado. Además, mensualmente otorga hasta 500mb a cada usuario.

Descargala aquí de forma sencilla.

Betternet

como ver netflix o hbo con vpn - freeVNP - Betternet VPN

Una plataforma que no tiene límites en su uso y que además es gratuita. Esta encripta el tráfico de internet, siendo una de las mejores opciones que puede descargar desde Google Play.

Le da la posibilidad de navegar en modo incógnito y es muy funcional para aprovecharla en otros servicios de streaming.

De click aquí para descargarla

Con estas herramientas, podrá ver aquella película o serie tan recomendada en la red. Todas aquellas que no ha podido ver por las incómodas restricciones por región. Netflix tiene mucho para ofrecerle y con esto, usted podrá adentrarse en su inmensidad de contenidos.

Cómo ver contenidos de Netflix de otros países con VPN 1