Saltar al contenido
Criptogen
iot

Unisys ofrecerá soluciones de seguridad a la tecnología IoT

abril 21, 2018
Unisys ofrecerá soluciones de seguridad a la tecnología IoT 1
Unisys ofrecerá soluciones de seguridad a la tecnología IoT 2

Unisys ha presentado una nueva versión de su paquete de software de seguridad Stealth. Desde ahora, el software también protegerá la Internet de las cosas (IOT) y otros equipos conectados, como máquinas de vigilancia médica, cámaras de vigilancia, sistemas de control industrial y escáneres de equipaje.

Esta protección, protege los dispositivos de IOT aislándolos de segmentos de red desconocidos.
Con el fin de evitar la intrusión y la manipulación remota. La red de la empresa también será protegida contra futuras intrusiones de dispositivos no seguros.

La nueva funcionalidad puede ser entregada como una puerta de enlace virtual o como una puerta de enlace física. Esto también protege los dispositivos en los que no se puede instalar Stealth, sin necesidad de realizar cambios de hardware o software en los dispositivos especializados.

Unisys da un ejemplo de una institución medica donde Stealth puede prevenir y restringir el acceso no autorizado a datos de pacientes o dispositivos médicos.

La empresa de seguridad cita una investigación de Gartner que muestra que los dispositivos médicos antiguos representan un riesgo.

La protección de Unisys utiliza la microsegmentación para reducir la probabilidad de un ataque.