Un potente programa para hackear Wi-Fi se vende a 1 $ en la Deep Web

Un potente programa para hackear Wi-Fi se vende a 1 $ en la Deep Web
Puntúa este artículo!

Un vendedor de nick “KingCarder” vende a dia de hoy un producto llamado “Hacked Wi-Fi Crackers ” en el conocido mercado  de ‘AlphaBay’.

¿Has comprado algo alguna vez en la deep web?. De seguro habrás visitado mercados online como Alphabay o Silk Road 3.
Comprar o vender algo en mercados así, se ha vuelto más seguro. Y más si hablamos de que la mayoría de pagos se hace con bitcoin o ethereum. Lo cuál hace disminuir de manera muy grande cualquier robo.

Si has estado en cualquiera de estos sitio, como Alphabay, te habrás percatado que los diseños de este tipo de sitios se asemejan bastante a páginas como Amazon o Ebay.

Tanto si lo crees como si no, puedes adquirir practicamente de todo. Cuanto te puedas imaginar, como artículos falsificados, fármacos y productos quimicos, dispositivos digitales, malware, software para hacking, seguridad y hostings.

Uno de los vendedores de AlphaBay, llamado ‘KingCarder’ ha estado vendiendo durante meses una buena cantidad de productos y ha hecho un buen nivel de confianza. Lo cuál quiere decir que la mayoría de lo que vende es fiable. En enero de 2016, añadió el producto  llamado “WiFi Automated Cracker”.

En los últimos meses su número de artículos vendidos ha aumentado a una cantidad considerable. Pues ha llegado a vender más de 1020 artículos de la herramienta para hackear WiFi.

En la descripción del producto incluye un vídeo-tutorial. Hoy en día, el programa WiFi Automated Cracker se vende por precisamente 0.98 dolares (aprox 0.0004 BTC). Como se muestra en la descripción.

wifi automated cracker

Software para hackear wifi

“WIFI AUTOMATED CRACKER + VIDEO TUTORIAL = INTERNET GRATIS. Conseguirá el sistema operativo BT5R3 y un software automatizado para crackear Wifi. Donde escribirá un nombre en Backtrack Terminal (Consola), elegirá cualquier red cerca o bien todos , y el programa amontonará contraseñas y te las mostrará en la consola. Tendrás un video tutorial para que te sea más simple “

Tener esta herramienta te permite tener acceso a cualquier red Wifi o a cualquier  dispositivo (como un smartphone) habilitado para Wifi que esté cerca de tí. Atrapa el SSID  y crackea la red wifi con la clave en cuestión de minutos.
Siempre recomendamos que para una mejor seguridad, acceda a la red wifi con una VPN para resguardar tu identidad, y tus datos.

 

 

Comments (No)

Responder