Saltar al contenido

Top – Las mejores criptomonedas más rentables para minar actualmente

octubre 25, 2018
Top – Las mejores criptomonedas más rentables para minar actualmente
Puntúa este artículo!

Las minería de criptomonedas abarca un mundo de grandes magnitudes. Hay criptomonedas en la que su código es necesario la minería y otras que no. No todas las criptomonedas son minables. No todas son más rentables de minar que otras. Hay infinidad de ellas como también diferentes tecnologías en la que se apoyan.

Diferenciarlas es preciso para no gastar nuestro tiempo, recursos y energía “a lo tonto”.

En este artículo te dejaremos algunas de las más rentables, y más accesibles.

Esta es una pequeña guia orientativa, para mucha más información de criptomonedas y minería de criptomonedas te recomendamos nuestra web afiliada: https://mundotokens.com/

Minería de criptomonedas

Si comprar criptomonedas no te parece una opción, ya sea por la localidad del usuario o por el riesgo que conlleva depender de una cotización tan volátil, hay un camino más seguro. La minería de criptomonedas es una alternativa real para muchos inversores.

Con la capital inicial para adquirir los equipos necesarios y un espacio en el que se puedan mantener, la minería permite multiplicar tus ingresos a largo plazo.

Minar las criptomonedas adecuadas con el sistema correcto puede garantizar fuertes ingresos de manera constante a largo plazo.

Incluso, alternativas más conservadoras permiten minar desde ordenadores comunes y corrientes, a pesar de que las ganancias sean muy inferiores y las opciones menos limitadas.

A pesar de las restricciones ciertas locaciones, siempre es posible comprar criptomonedas o ganar dinero con ellas. Solo es necesario contar con la información y las herramientas correctas para empezar a generar ingresos.

 

Diccionario de términos que se usa

ROI

Es el retorno de inversión que da la minería de criptomoneda. Esto se calcula con el gasto de los componentes de minería y el consumo eléctrico con la rentabilidad mensual.

Ratio de hash

Cuántos cálculos puede hacer un minero en el hash de un bloque.

Plataforma de minería

una plataforma de minería es una colección de CPU, GPU o chips ASIC que se ejecutan juntos para aumentar la tasa de hash del minero.

ASIC

En español significa Circuito integrado de aplicación específica.
Estos hardware se diseña especicifiamente para hacer calculos y resolver algoritmos con el fin de extraer criptomoneda. Son bastantes caros, sobretodo los nuevos modelos. Y la mayoría suelen consumir mucha energía. Pero para minería es el mejor Hardware.

GPU

Es unidad de procesamiento de gráficos. Normalmente se utilzia para procesar grafics o rederizar gráficos en 3D com ovideojuegos o multimedia. Es capaz de hacer calculor en hash mucho más rapido que un procesador / CPU en el mismo periodo de tiempo

Proof of work / Prueba de trabajo

el proceso de adivinar el hash se conoce como prueba de trabajo. La prueba de trabajo hace que sea muy costoso engañar a una red de criptomoneda. Es una característica de seguridad vital de la mayoría de las redes de blockchain.

 

Dificiultad de minería

 

La dificultad de minería influye en la rentabilidad para minar una criptomoneda. En una red de bloques de una criptomoneda la dificultad puede subir o bajar. Dependiendo de cuantos mineros estén minando en la red. Si hay muchos la dificultad va a subir. Si hay pocos la dificultad bajará.

En minería hay criptomonedas minables. Seguramente nos venga a la cabeza la primera más conocida, el rey Bitcoin. Si nos ponemos a pensar nos vendrá a la cabeza Ethereum. Si nos esforzamos saldrán Dash, Monero…

Sin embargo, y daremos datos, estas no son las mas rentables.

Para ello hemos creado este pequeño Top para demostrarte con datos, cuales son. Te enseñaremos su rentabilidad diaria, mensual y anual, su consumo de energía por hash minado…

Top de criptomonedas más rentables

 

Zcash

 

Si hablamos de la mejor criptomoneda por rentabilidad y por ROI (retorno  de inversión). Ahora mismo la que más se esta minando en la actualidad, es Zcash.

Zcash se centra en la privacidad. Snowden dice de ella que no hay una criptmoneda más segura que Zcash:

“Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, Zcash para mí es lo más interesante en este momento, porque sus propiedades de privacidad son verdaderamente únicas”.

Esta criptomoneda que usa el algoritmo de equihash es actualmente la más rentable.

 

Tiene una dificultad de mina do de 36642371.685. Y se pueden obtener una buena rentabilidad consiguiendo 20 KH por segundo. En equihash se mide sol / s. Que quiere decir solución por segundo. Esto es por ejemplo, 1 sol = 1 h (hash). Si obtenemos 20 KH/ s. Serán 20000 sol/s

Resisten a los equipos más fuertes de minado ASIC. Equipos, que como en el glosario de términos te comentamos, son muy caros.

Por lo pronto se puede minar con una tarjeta GPU  (no todas, claro). y con equipos de mineriá más accesibles como Antminer Z9 mini.


 

Horizen

 

Antes conocida por Zencash (ZEN). Es una criptomoneda de Blockchain pública, que dota de privacidad las transacciones y a sus usuarios.

Usa minado GPU basado en algoritmo Equihash. Como en Zcash.

Ahora mismo, a fecha del  24 de octubre de 2018, la dificultad de minado es de 3 millones aproximadamente. Con 10 kh / s podemos obtener al rededor de 2. 74 $ al dia. 82. 26 $ al mes.


MinexCoin

Criptomoneda escalable, segura, con una gran poder de velocidad de transacción.

Utiliza como Horizen y Zcash Equihash (Minexcoin usa el algoritmo Mars, que está basado EquiHash (96,5) )

 

La dificultad de minado está en 3.05. Con un buen miner o granja de minería podemos obtener un buen profit. Aunque no tiene el ROI de la anteriores criptomonedas.


BitcoinZ

Se definen como el Bitcoin 2.0. Su principales características de esta criptomoneda es que ofrecen transacciones anónimas ((zk-SNARK).

Los bloques de BitcoinZ son similares a los de Bitcoin cash. Bloques de mayor tamaño

El desarrollo de la criptomoneda es creado por voluntarios, no hay nada centralizado por ninguna empresa o plataforma. Minería GPU, Usa el algoritmo Zhash como Bitcoin gold. Un algoritmo resistente a los ASIC como los algoritmos de Zcash, Minexcoin y Horizen.

 

.

 

Tiene casi un año de vida y tanta capitalización de mercado. Pero es una de las criptomonedas con más ROI y más rentabilidad diaria de las 4.

Con poco hash podemos obtener buenas ganancias.

 

Y esto es todo. Si sabes de alguna criptomoneda con buen ROI y profit. Coméntalo en los comentarios de abajo!

 

 

 

 

online free course
error: Content is protected !!