Saltar al contenido
Criptogen

Sitios web de ventas de robots

enero 31, 2018
Sitios web de ventas de robots 1
Sitios web de ventas de robots 2

Mejores sitios web de ventas de robots

Siendo una tendencia mundial que va en crecimiento, la investigación sobre donde conquistar espacios web que comercialicen Robots, es difícil. Su máximo es extraordinariamente penetrador en la actualidad. Pero información en el net, es muy reservada. La medicina, educación, industria, deportes, cada área del ser humano ha sido impactada por la robótica, pero en paralelo la información de ofertas y comercios que dispongan sus sitios web, está un paso atrás.

Canales y páginas web a la orden

A pesar de lo antes expuesto, igualmente o recabar cierta información que le servirá, para saber dónde acudir en la web cada vez que quiera adquirir un robot, para cualquier presteza que a usted le complazca. En estos lugares encontrara, tutoriales y videos explicativos, donde podrá entender, los movimientos a continuar para la obtención o adquisición de un robot. Lo único es que la mayoría de las aginas están en inglés. Traductor y listo a navegar.

  • DIWO:

    Es un página web que se encuentra asociada a BQ, y propone a través de sus tutoriales, material excelente sobre la construcción de un robot, explicando paso a paso, que debe hacer. Cada ejemplar explica de modo constituido y por niveles, el trabajo a realizar, y el paralelismo de aprieto que trae cada uno de ellos.

  • Descubre Arduino:

    Expertos en el área tecnológica e ingeniería, elaboran esta web, la cual plantea varios artículos sobre cómo empezar a construir y emplear robots. Asimismo, tienen ediciones destacables. Como empezar con Arduino o kits sobre enseñanza de robótica para niños.

  • MFH:

    Este es un canal de youtube, que da propuestas factibles y módicas sobre cómo elaborar un robot, tiene posteado más de 100 videos caseros, que tiene muchas visitas y comentarios, también ofrecen asesoría a distancia.

  • Lest make robots:

    Es una de la web más elevada de categoría, sus tutoriales son muy valiosos y vienen en series muy entretenidas. Ofrecen a todas la edades y orientan en foros sobre la construcción de robots

  • Robotshop:

    Web que contiene una gran recopilación de tutoriales y videos, dan diferentes niveles de construcción de robots, y cada dificultad se eleva según se avance en el tutorial. Dispone de robots a la venta en el mercado.

  • Robotics Trends:

    El cosmos de la cibernética tiene su web, lo que quieras o necesites saber lo encontraras aquí, sus secciones están orientadas a educar a los niños, incluso para niños con autismo.

  • Instructables:

    No es una web exclusiva para los autómatas, pero si en su sección de robótica tiene tutoriales claros y precisos sobre este tema, tanto así que visitarla orienta al usuario de una manera sencilla y total.

  • Robótica open source:

    Fácil acceso y de amplia gama de tutoriales, explican desde como iniciar en el mundo de los robots, hasta como armar los más avanzados de la época.

  • Robot Dreams:

    Libro en la web que detalla, sobre el sueño de u constructor de robots, y todo los pasos que sigue para lograrlo.

  • Cool Robots:

    Pagina muy interactiva, donde expone diferentes modelos d robots, dese el más simple hasta el más complejo. Además demuestra la variedad de usos que s ele dan a los mismos.

  • Robot café:

    Restaurant estilo robótico, orientado al entretenimiento complejo en este mundo electrónico, su clientela es exigente a cuanto sus avances y tienen visitas famosas.

  • net:

    Uno de los sitios web más longevo, comenzando solo como un blog sobre robots y su influencia en el mundo, pasando a dar noticias sobre sus avances tecnológicos hasta ser lo que es hoy en día.

  • Servo Magazine:

    Se especializa en aquellos experimentados que buscan cada día más sobre robótica, de corte avanzado y muy enfocado en el futuro.

  • Robotshop:

    Tienda mundialmente reconocida, que vende todo lo concerniente con el universo de la robótica, desde una cámara hasta el robot más profesional que se haya creado.