Saltar al contenido
Criptogen

¿Cuáles son las formas más sencillas de conseguir y manejar criptomonedas?

enero 11, 2018
formas más sencillas de conseguir y manejar criptomonedas

El auge creciente de las criptomonedas despierta interés en muchos. Pero la mayoría se inclina por lo fácil.

Resulta que, al igual que una moneda física, no existe un camino sin obstáculos para conseguir las monedas virtuales. Sin embargo trataremos de informarte acerca de algunas formas sencillas de conseguir criptomonedas.

Se requiere de mucho esfuerzo para conseguir buenos resultados en línea. También disponer de algo de tiempo. Más importante aún es contar con el monedero virtual para guardar las criptomonedas hasta su uso.

Formas sencillas de conseguir criptomonedasformas más sencillas de conseguir y manejar criptomonedas

Una muy simple pero que no deja mucha ganancia es usar los sitios webs que pagan con micro ganancias. Realmente es más el tiempo que consume que lo obtenido en criptomonedas. Además debes tener especial cuidado porque muchos de estos sitios pueden contener malware.

Otra forma es recibir pequeñas cantidades por ver anuncios o visitar algunos sitios web.

Al vender algo o realizar algún trabajo se puede recibir pago a través de criptomonedas. Al igual que las casas de cambio, existen sitios web especializados que te permiten la compra de las monedas virtuales. También se las puedes comprar a alguien por diferentes vías: online, efectivo o transferencia.

Una manera de ganar es visitando “faucets”, son páginas que te invitan a realizar un juego, responder una adivinanza, participar en juegos de azar. Recibes una pequeña fracción de criptomoneda a manera de pago.

Hora de gastar las criptomonedas

Al principio mencionamos la importancia de contar con una billetera o monedero virtual. Esto es lo primero que debes crear. Tendrás a disposición una clave pública para depositar en el monedero y una clave privada para gastar lo ahorrado. Este es el paso único y exclusivo para manejar las criptomonedas correctamente.

Luego está el hecho de gastarlas o usarlas. El proceso es bastante simple. Desde el monedero virtual colocas la clave pública del destinatario, luego especificas el monto y pulsas enviar. A partir de acá puedes entonces comprar en la tienda Bitcoin, por ejemplo. Allí encontrarás diversos artículos de tu interés.

La otra manera es convertir las criptomonedas en tarjetas de regalo o gift card. Las podrás utilizar en diversos comercios aunque no acepten las monedas virtuales. Por último puedes cambiar la criptomoneda en oro o plata, un mercado de valores mucho más estable.

¿Cuáles son las formas más sencillas de conseguir y manejar criptomonedas?
5 (100%) 1 vote
Download WordPress Themes
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!