Connect with us

Básica

Riesgos de trabajar con criptomonedas

Publicado

on

Riesgos de trabajar con criptomonedas

El Bitcoin fue la primera moneda virtual que salió al mercado. Esto fue en el año 2009 con la intención de ser un medio de pago en internet. Desde entonces no solo se ha afianzada en la economía virtual, sino que ha dado pie para que otras criptomonedas estén rodando. Aunque todo parece muy bonito, existen algunos riesgos de trabajar con criptomonedas.

Gana dinero mientras navegas

Es necesario recordar que es una moneda sin regulación, lo que se presta a muchas cosas a favor pero también otras en contra. Su valor actual ha superado los 1000 dólares, lo que atrae cada día a más seguidores.

Riesgos que representan las criptomonedas

La volatilidad de las monedas virtuales es algo que preocupa a muchos. Tal vez puedes dejarte llevar por la euforia del momento y el alto valor que hoy tiene, sin embargo puedes perder mucho dinero de la misma manera. Adicionalmente el consumidor se mantiene en riesgo, no está completamente protegido y esto puede resquebrajar la estructura en un momento dado.

La seguridad en los dispositivos o punto final de la cadena es un aspecto que no se ha solventado en su totalidad. Ciertamente los protocolos seguidos por las criptomonedas son bastantes seguros, pero existen hackers capaces de vulnerar no solo las plataformas, sino también a las personas.

 

¿Y qué puede suceder?

Lo más cercano es lo susceptible a ser estafado a través del comercio de criptomonedas. No se tiene regulación alguna que te proteja de ello. Es necesario por tanto contar con la mayor cantidad de información posible antes de decidir invertir en criptomonedas.

Otro riesgo de trabajar con criptomonedas es la facilidad que tienen para comerciar con ilícitos. De no utilizar plataformas seguras y confiables puede verse envuelto en un gran lío. Por otra parte está el tiempo de validación de una transacción que llega a ser de hasta diez minutos. Esto más la falta de respaldo bancario exponen al usuario a que la otra parte incumpla con su pago. No hay a quién reclamar.

Riesgos de trabajar con criptomonedas
Puntúa este artículo!
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Básica

Qué es Dash y como funciona

Publicado

on

Qué es Dash y como funciona
5 (100%) 1 vote
Dash, una criptomoneda conocida por ser el primer dinero digital totalmente descentralizado, el cual con el paso del tiempo esta siendo más y más aceptado entre la comunidad de altcoiners.

Gana dinero mientras navegas

Continúa leyendo para saber todo acerca de ella.

¿QUÉ ES DASH?

Cualquier dinero, sean billetes o monedas que sean físicos, dependen totalmente de la confianza de un banco central, lo que por consecuencia puede generar muchos problemas.

En vista de esto, aparecen monedas digitales como el Bitcoin que empiezan a aparecer en el mercado, sin embargo, el Bitcoin tenia muchas deficiencias, además que carecía de algo muy crucial, un sistema de consenso.

Esto motivó a sus creadores a desarrollar el Dash.

Te interesa leer: ¿Qué es Ethereum?

¿CÓMO NACIÓ DASH?

En el principio de su historia no tenia el nombre de Dash.

Primeramente, fue llega al mercado el 18 de enero de 2014 con el nombre de XCoin, luego tan solo unos meses después recibe un cambio de nombre pasando a denominarse, Darkcoin.

Pero no fue si no hasta en el 2015, en el que finalmente adopta el nombre con el que popularmente se le conoce hasta la actualidad.

Siendo Dash un juego de palabras para “Digital Cash” que en español significa “Dinero Digital”

¿QUIÉN CREÓ DASH?

Evan Duffield Creador de Dash

Detrás de esta criptomoneda se encuentra un grupo de desarrolladores cuyo nombre de equipo es Dash Core, sin embargo, el principal desarrollador que le dio vida a todo este proyecto fue Evan Duffield.

Quizás te interese: ¿Qué es NEO?

¿DASH ES MINABLE?

Si, con un algoritmo conocido como X11, donde un minero debe de resolverlo para obtener una recompensa.

El dispositivo de minería más común para Dash es el ASIC X11.

Un dispositivo que ayudó a que el hardware antiguamente utilizados para la minería, como las tarjetas GPU y CPU, hayan quedado algo obsoletas.

Como dato del suministro de mineria, Dash reduce un 7% de la oferta anualmente para evitar una inflación en la minería. minería que esta calculada para cumplirse íntegramente este siglo, cesándose para el año 2150 aproximadamente.

Contando con el séptimo puesto del top 10 de las criptomonedas, bajó una cotización de más de 400$.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA DASH?

Al igual que muchas otras criptomonedas, Dash se emplea para comprar bienes o servicios en Internet, además de esto también es utilizada para realizar diferentes clases de inversiones tal como si se tratara de una moneda tradicional. Puede comprarse en un numerosos exchange’s.

OBJETIVOS DE DASH

Solucionar las deficiencias del Bitcoin con el fin de otorgar al usuario una mayor privacidad, mejor uso  y velocidad en las transacciones de sus usuarios

VENTAJAS DE SU USO

  • Las transacciones se confirman de manera instantánea gracias a InstantSend
  • Privatiza sus transacciones gracias a un mecanismo del sistema PrivateSend, que mezcla las entradas de tus transacciones con las entradas de otras 2 personas. Sin que usted pierda el contacto de su dinero con su billetera.
  • Cuenta con un sistema de consenso, lo que permite hacer cambios en el momento que se necesiten sin esperar que toda la comunidad esté de acuerdo.

 

Quizás te interese: Los 7 mejores proyectos de videojuegos con criptomonedas

Continuar Leyendo...

Básica

Tres tokens ERC20 con el nombre ‘SEC’ que debes obviar

Publicado

on

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC por sus siglas en inglés) es un ente estadounidense que se encarga de regular la industria de los valores y mercados del país. Su posición frente a las criptomonedas y sus ofertas iniciales (ICOs) ha sido férrea, no las ve con buenos ojos. Por esta razón, dentro del mercado de las monedas digitales se rechaza cualquier cosa que se vincule de alguna manera con la SEC.

Gana dinero mientras navegas

Teniendo esto en cuenta, sería una completa locura lanzar una criptomoneda con un nombre relacionado al SEC. Pero ante todo pronóstico, aquí tenemos tres tokens ERC20 que lo hacen.

 

Te puede interesar: ¿Qué es Ethereum?

SEC TOKEN

Originada del acrónimo de Social Ecommerce Chain, los SEC Tokens nacieron en China a finales del año pasado y actualmente son un completo misterio. Los tokens están siendo distribuidos a varias direcciones de Ethereum repetidamente. Sin embargo, todo parece indicar que no se trata de la ICO, ya que el contrato inteligente del SEC Token no posee un balance activo aún, ni tampoco un valor en el mercado.

Se van a emitir 1.5 billones de SEC Tokens y ya hay alrededor de 18.864 direcciones que poseen este token.

Además, se han realizado 23.355 transferencias.

Estas cifras indican que estamos ante un modelo de distribución sumamente extraño.

Eso, junto a su particular nombre, ha generado que estas criptomonedas llamen la atención.

Hay que ver si será para bien o para mal.

Te puede interesar: ¿Qué son los Airdrops?. Todo lo que tienes que saber sobre ellos

PONZICOIN (SEC)

Siempre hay algunos tokens ERC20 interesantes que pueden encontrarse explorando contratos de Ethereum. No obstante, muchos de ellos no parecen tener propósito o sentido alguno. Uno que entraría en esa categoría, definitivamente es el Ponzicoin, el cual, sin razón aparente, se abrevia como “SEC”. Lo más posible es que su nombre no atraiga demasiada atención positiva. Los motivos son evidentes.

Al analizar este token, se encuentran rasgos similares al SEC Token que vimos previamente.

Es emitido para hard forks de Ethereum sin razón aparente.

Se han realizado aproximadamente 997 transacciones de su contrato inteligente, pero su balance es bajo y apenas 33 direcciones poseen el token.

Todo indica que es un proyecto que quedará en el olvido.

SMARTECONOMY (SEC)

A pesar de que su abreviatura sí corresponde con el nombre de este token, por lo que no parece una broma de mal gusto, no deja de ser inoportuna. Llamar “SEC” a una criptomoneda, en definitiva, no es una buena idea.

Un total de 210 millones de estos SEC Tokens serán emitidos y en total, su contrato inteligente registra 1.159 transacciones.

Su balance activo se mantiene en cero y no posee valor en el mercado aún. Sin embargo, por los momentos no se ha anunciado ninguna ICO asociada con este proyecto.

Con estos tres inauditos ejemplos, queda como duda si seguiremos viendo más proyectos con tokens nombrados “SEC” en el mundo de las criptomonedas. Solo resta por ver los resultados que obtengan estos casos para saber si se convertirá en una tendencia positiva o no.

Te interesa leer: Los 7 mejores proyectos de videojuegos con criptomonedas

Tres tokens ERC20 con el nombre ‘SEC’ que debes obviar
5 (100%) 1 vote
Continuar Leyendo...

Básica

¿Está pagando Pandex?

Publicado

on

¿De que manera está pagando Pandex?

Para iniciar esta información es muy importante destacar que al momento de querer invertir cierto capital en una bolsa es importante analizar todos los factores y características de esta manera puede asegurar una buena inversión.

Gana dinero mientras navegas

Pandex y sus pagos

Muchas veces surge la incógnita con sitios web como Pandex sobre si está pagando o no. Es decir, que si el inversor puede aprovechar o disfrutar que de la ganancia que se obtenga mediante un pago de Pandex.

Es importante destacar que el servicio de pagos de Pandex está abierto de lunes a viernes y que si se solicita el pago en un día de semana se tardará 24 o menos de 24 horas en generarse o procesarse.

Sin embargo, si el pago es solicitado un día del fin de semana también se tomará en cuenta pero el tiempo de ejecución se ampliará un poco. El pago puede ser ejecutado o realizado entre las 24 y 48 horas de la solicitud.

Es muy importante destacar que todos los pagos se realizan por el procesador de pago o los procesadores de pagaos que se eligen de manera inicial y que están afiliadas ya con la compañía y sus ganancias.

¿Cuáles son los planes de inversión de Pandex?

Para dar inicio a esta información se debe de resaltar que Pandex otorga la facilidad al inversor de cuatro planes de inversión fáciles. En la página web, sección de inversiones se pueden visualizar los distintos planes.

Los nombres de estos planes que ofrece Pandex son CRYPTOCURRENCY  (ХАО),  NASDAQ  (SMITH), LME (GREEN) y por último SGX (OMARET). La cantidad del monto a invertir dependerá del plan de inversión que se elija.

¿Cuáles son los planes de inversión de Pandex más recomendados?

Es importante destacar, que en la página oficial se pueden visualizar de manera clara representada en porcentajes y cantidades numéricas todos los beneficios que se pueden obtener según el plan de inversiones que se escoja.

Sin embargo, por otra parte, es importante destacar que mientras mayor sea la cantidad que se invierta en el plan de inversiones escogido mayor será la ganancia o los beneficios reflejados que se puedan obtener.

Los planes que Pandex presenta o facilita son todos cien por ciento recomendables. Aunque si se tienen dudas, se pueden visualizar en a tabla de descripción de cada uno de los grupos de trading.

Es importante destacar que los factores más importantes son la ganancia, el fondo que posea cada grupo de trading y el plazo de validez de inversión. De esa manera se podrá asegurar un buen pago de Pandex .

Seguridades acerca de Pandex

A pesar de que sean muchos los indicios de que Pandex está pagando a todos sus inversores y que es un lugar seguro en donde se puede invertir sin sufrir alguna estafa virtual o scam muchas personas siguen dudosas.

La duda acerca de si invertir o no su capital importante es totaltmente válida, porque son muchas las personas víctimas de estafa. Pero, es expresar que existen muchos factores que puede probar o afirmar que Pandex paga.

Uno de estos factores importantes es la cantidad de inversores que posee. Esto se puede visualizar de manera clara en su página oficial y los datos que aportan todos los planes de inversión según el grupo de trading.

Segundo es importante decir, que una manera muy clara en donde se puede visualizar que Pandex posee una gran cantidad de personas o inversores es en sus redes sociales. Un claro ejemplo sería la red social Facebook.

Es importante destacar que son muchas las personas que dan el testimonio de que está pagando Pandex y no hay más factores que confirmen mejor esa afirmación que todos los número positivos que posee la empresa.

¿Está pagando Pandex?
Puntúa este artículo!
Continuar Leyendo...

Facebook

Lo más reciente

Trending