Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX

marzo 21, 2019

Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX 19

Bitfinex.com fue inaugurado oficialmente en 2012 por Bitfinex Limited, una compañía con sede en Hong Kong. Se convirtió en el "intercambio de Bitcoin más grande del mundo" (o al menos uno de los 2 o 3 tops) y podría mantener ese estado por un tiempo.

Pero en agosto de 2016 cambió, cuando se robaron monedas por valor de 70 millones de dólares de muchas billeteras de usuarios. No obstante, Bitfinex se mantuvo en posición vertical y se recuperó del ataque.

El sitio ofrece mercados comerciales para 11 criptomonedas como Dash, Monero y Ethereum, entre otras. También acepta dólares para financiación. El agente es bastante fácil de usar en comparación con otros.

Problemas actuales - Cambios para los comerciantes de los Estados Unidos:

Desafortunadamente, Bitfinex está eliminando a todos los clientes verificados de EE. UU.

Esto sucede porque las leyes de EEUU Han hecho que Bitfinex sea cada vez más difícil de atender a los comerciantes minoristas de EEUU, Ya que los bancos de clientes individuales de EEUU a menudo rechazaron una correlación con Bitfinex. Por lo tanto, la gente de los EEUU, ya no podrá obtener cuentas verificadas para realizar depósitos y retiros fiduciarios. (Las cuentas básicas con depósitos y retiros criptográficos solo serían posibles, ya que no necesitan verificación. En ese caso, podría ser necesario acceder a la plataforma con VPN).

Índice()

    Particularidades

    Bitfinex.com volumen de operaciones:

    El volumen promedio diario de negociación de la plataforma es de USD 70 millones, que es relativamente bajo en comparación con los otros sitios de comercio de Bitcoin.

    Limitaciones

    Las leyes relativas a las criptomonedas son diferentes en cada país. Esto significa que puede o no ser capaz de intercambiarlos en su país.

    Pero, por supuesto, cualquiera puede intercambiar criptomonedas en plataformas internacionales, que admiten transacciones anónimas, siempre que puedan acceder al sitio web.

    Desafortunadamente, ciertos países prohíben el uso de la criptomoneda y todos los sitios correspondientes. Si vive en estos países, es posible que no pueda utilizar Bitfinex:

    • Bangladesh
    • Kirguizstán
    • Bolivia
    • Ecuador

    Para China, Europa y los EEUU no es un problema comerciar con Bitfinex. Sin embargo, en los EEUU, El comercio de márgenes en Bitfinex se ha deshabilitado por razones desconocidas. Lea aqui la información .

    Bitfinex.com y el Hacking del 2016

    En agosto de 2016, se robaron más de USD 70 millones de monedas del sitio. Esta es la segunda pérdida más grande de Bitcoin en la historia de la criptomoneda. Se hackearon varias cuentas de Bitfinex y la mayoría de sus monedas fueron robadas. En solo unas horas, los precios de Bitcoin cayeron un 20%. Después del ataque, Bitfinex luchó por recuperarse y muchas personas se pasaron a otros intercambiadores de moneda.

    Afortunadamente, desde 2017 el proceso de recuperación del gran hackeo finalizo. Esto se debe a la estrategia inteligente de Bitfinex para otorgar tokens de plataforma a sus usuarios para reemplazar las pérdidas con una moneda interna. Esos tokens debían ser comprados por Bitfinex tan pronto como tuvieran el dinero. A principios de 2017, todos esos tokens fueron comprados por Bitfinex , por lo que los usuarios tienen su dinero de vuelta.

    Si compara los límites de mercado de Bitfinex con otros sitios, notará que hay una gran diferencia. Una señal de que la plataforma aún no pudo recuperar su antigua posición en el mercado.

    Problemas en la primavera de 2017

    Bitfinex ha pausado los depósitos fiat para que los usuarios no puedan usar USD para sus fondos. Actualmente, solo se admiten criptos, por lo que debe esperar más anuncios en las publicaciones oficiales. También tuvieron problemas con los retiros, ya que hubo grandes retrasos en la transmisión en abril. Estos problemas hicieron que el precio BTC subiera de manera desproporcionada a otras plataformas, ya que los usuarios de Bitfinex huyeron.

    Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX 20

    Tutorial de la plataforma

    Cuentas

    Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX 21

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    Trading : "Real" crypto trading (compra crypto real)
    Cuentas anónimas : sí; Identificación con foto sólo para depósitos fiduciarios
    Cryptos : BTC y + 30 Altcoins
    Opciones de pago : USD (actualmente en pausa) BTC, ETH, ETC, XMR, LTC, DASH, ZEC
    Min. Depósito : 20 USD
    Max. Retiro : no limitado
    Comisiones comerciales: 0.0 a 0.2% dependiendo del volumen de operaciones
    Apalancamiento : 3.3x
    Tipos de órdenes: órdenes limitadas, órdenes de mercado, órdenes límite de parada, órdenes finales de parada, órdenes de toma de ganancias;Configuraciones adicionales: solo post, orden oculta, orden de iceberg, rellenar o eliminar, bueno hasta cancelar, inmedar o cancelar, OCO (uno cancela otro)
    Modo Demo : no
    Medidas de seguridad : 99.5% de los fondos de clientes en almacenamiento en frío; Autenticación de dos factores; cifrado de correo electrónico (OpenPGP); monitorear los retiros por IP, bloquear los retiros por 24 horas cuando se usa una nueva dirección IP
    Aplicación móvil : sí - iOS y Android
    Soporte : actualizable! soporte de correo electrónico solamente
    Países admitidos : en todo el mundo, excepto EE. UU.

    PASOS:

    Quizás te interese:  Flyp.me, el interesante exchange de criptomonedas que no necesita registro

    1. Abra una cuenta en la página de inicio.
    Necesita proporcionar:
    a. Nombre de usuario
    b. Correo electrónico
    c. Contraseña (1 letra mayúscula, 8 letras minúsculas y al menos 1 carácter especial)

    2. Después de que se registre, se le enviará un correo electrónico y deberá confirmarlo.

    3. Para depositar / retirar fondos de su billetera, deberá verificar la cuenta mediante la autenticación de dos factores ubicada en la pestaña de seguridad. En otras palabras, puede verificar la cuenta utilizando Google Authenticator, su teléfono (mediante la recepción de un código SMS)

    4. Ahora puede depositar o retirar fondos desde y hacia su billetera y comprar o intercambiar criptomonedas.
    Para transferir fondos, presione el
    botón de transferencia en la esquina superior derecha del sitio.

    Para establecer pedidos, debe completar el formulario de pedido en el lado izquierdo.

    Comisiones:

    1. Retiro / Depósito
    Lo bueno de este sitio es que no hay un monto mínimo de retiro o depósito para las criptomonedas PERO para transferencia bancaria o transferencia bancaria, existe una tarifa de 0.100% para el retiro y el depósito. Como se indica en el sitio:

    Depósito:
    Transferencia bancaria: 0.100% del monto del depósito, con una tarifa mínima de $ 20.00

    Retiro:
    transferencia bancaria: 0.100% del monto del retiro, con una tarifa mínima de $ 20.00
    Transferencia bancaria (dentro de las 24 horas en días hábiles): 1.000% del monto del retiro, con una tarifa mínima de $ 20.00

    Bitfinex tiene dos modos:

    1. Demo

    Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX 22

    La demo da un recorrido por el sitio web sin registrarse. También muestra cómo funciona cada botón y explica cada función en detalle. Sin embargo, aún deberá registrarse para obtener una cuenta si desea acceder a la funcionalidad completa de la demo.

    2. Trading en vivo

    Esto le permite depositar y retirar fondos en las billeteras del sitio utilizando la moneda real. Por el momento, el sitio solo permite USD junto con estas criptomonedas:

    • 1. Bitcoin
    • 2. éter
    • 3. Éter clásico
    • 4. ZCash
    • 5. monero
    • 6. Litecoin
    • 7. Dash
    • 8. Ondulación
    • 9. Atar

    Gráfico

    Bitfinex utiliza el cuadro profesional de Bitcoin de tradingview.com, que está incrustado en el centro del panel de control. La tabla ofrece todo tipo de herramientas para el análisis técnico en el momento.

    Sus posiciones, pedidos e historial de pedidos se mostrarán debajo del cuadro.

    Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX 23

    Margen de las operaciones

    Bitfinex permite a los usuarios comerciar con un apalancamiento de hasta 3,3 veces al recibir fondos de la plataforma de fondos de margen de igual a igual.

    A través de la Cartera de fondos, Bitfinex le permite proporcionar fondos a cualquiera de las distintas monedas. Por lo tanto, esto significa que, además de comerciar activamente, puede utilizar Bitfinex para prestar dinero a otros operadores para el comercio de margen. Al otorgar préstamos de margen comercial a otros operadores, puede obtener Bitcoin de forma pasiva. Cuando los operadores que utilizan sus Bitcoins para el margen comercial cierran sus posiciones, devuelven su préstamo más su comisión a su Margin Trading Wallet.

    Para los fines del comercio de margen, Bitfinex tiene una billetera separada.

    Las 3 carteras diferentes

    Bitfinex ofrece diferentes carteras para un mejor control de sus fondos. Por lo general, solo se utiliza la cartera de margen comercial para las operaciones de margen. Por lo tanto, las llamadas de margen y las pérdidas solo afectarán al fondo dentro de esta cartera. Sin embargo, puede cambiar la configuración para que las otras carteras también se involucren en sus operaciones de margen.

    Monedero de cambio: para el intercambio de fondos entre las monedas soportadas.
    Margen billetera: para el comercio apalancado posiciones largas y cortas.
    Cartera de financiación: para proporcionar financiación / financiación de margen a otros comerciantes.

    Seguridad del sitio

    Bitfinex utiliza la autenticación de dos factores para proteger su cuenta.

    Quizás te interese:  Las 6 mejores alternativas a Coinbase

    Verificación de la cuenta de Bitfinex.com

    Hay requisitos de verificación antes de proceder. Depende si elige Cuenta Individual o Corporativa.

    Cuenta individual - una cuenta a nombre de un individuo

    1. Complete el formulario en línea.
    2. Edad: al menos 18 años.
    3. Información: número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección residencial.
    4. Identificación: dos formas de identificación válida emitida por el gobierno con foto; es decir, pasaporte, tarjeta de identificación nacional, licencia de conducir, tarjeta de residencia, tarjeta de permiso de trabajo, etc. Si no tiene 2 formas de identificación, puede proporcionar solo una y contactar a [email protected] para organizar un Skype o Google hangout.
    5. Estado de cuenta bancaria: resalte claramente su nombre como titular de la cuenta (su primer depósito en Bitfinex debe provenir de esta cuenta).
    6. Prueba de dirección: una declaración de no más de 3 meses de una empresa de servicios, compañía de servicios, corporación con licencia o autoridad gubernamental que indique claramente su nombre y dirección residencial.

    Cuenta corporativa: una cuenta a nombre de una corporación / sociedad / fideicomiso

    Requisitos de verificación: cuenta corporativa
    1. Formulario en línea completo.
    2. Documentos corporativos
    3. Información del director: cada director, accionista significativo y oficial (es) controlador (es) debe presentar una identificación. Por favor revise el formulario en línea para detalles completos.
    4. Después de completar el formulario de verificación corporativa, se deberá completar un formulario individual para cada director, accionista (s) significativo (s) y oficial (es) controlador (es).

    Tipos de órdenes: todas las posibles órdenes avanzadas proporcionadas

    Bitfinex ofrece 8 tipos de pedido para cada escenario, lo que es un gran beneficio en comparación con muchos otros sitios de comercio. Algunos solo ofrecen los tipos de pedidos más básicos.

    Aquí están los 3 tipos de orden más básicos en el sitio:

    • 1. Orden de límite: una orden de compra / venta a un precio específico o superior.
      Ejemplo: Si el precio de mercado actual es 50 y quiero comprar más bajo que el de 49, entonces pondría una orden de compra límite en 49. Si el mercado llega a 49 y el precio de un vendedor coincide con mi oferta, mi orden de límite será ejecutado a los 49.
    • 2. Orden de mercado: las órdenes de mercado se utilizan cuando un comerciante desea comprar al mejor precio inmediatamente.
    • 3. Orden de suspensión: una orden de detención se usa para desencadenar una venta en el mercado cuando el mercado baja a su precio de activación, o se utiliza para desencadenar una compra en el mercado si el mercado aumenta a su precio de activación.
      Ejemplo para principiantes: si el precio de mercado actual es 250, el comerciante en una posición larga podría querer vender si el precio llega a 245. En este caso, se utilizará una parada de venta en 245.

    Pero también ofrecen más, esto solo fueron algunas.

    Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX 24

    Aplicación móvil Bitfinex

    Bitfinex Mobile ofrece transacciones sobre la marcha, por lo que no tiene que perder ninguna oportunidad comercial simplemente porque no está en casa. La interfaz móvil es similar a la del sitio web.

    Revisión de Bitfinex - Pros y contras de operar con BITFINEX 25

    La aplicación móvil Bitfinex está disponible en Apple Store y Android Play
    IOS: https://itunes.apple.com/ph/app/bitfinex/id1079033582?mt=8
    Android:
    https://play.google.com/store/ aplicaciones / detalles? id = com.bitfinex.bfxapp & hl = es

    Pros y contras

    Pros

    • Interfaz amigable
    • Demo disponible
    • Verificación fácil: solo necesitas un teléfono
    • retiro ilimitado
    • alto volumen de operaciones
    • aplicación móvil interna
    • muchas opciones de pago

    CONTRAS:

    • fue hackeado en 2016
    • problemas de pago desde principios de 2017

    Conclusión sobre Bitfinex.com

    Este sitio de comercio de Bitcoin se recomienda a cualquier persona que busque una plataforma segura de comercio criptográfico con características profesionales. A pesar de que se ha pirateado anteriormente, la seguridad del sitio se ha actualizado con el tiempo y se está recuperando. Los volúmenes de comercio están aumentando, lo que significa que las personas nuevamente están comenzando a tener fe en el sitio.

    Bitfinex tiene un estilo minimalista, por lo que no tendrá ningún problema en utilizarlo. También hay uns demo que explica cada detalle sobre cómo usar la plataforma. Es un buen consejo que primero eche un vistazo a la plataforma a través de una demostración. Además, hay incluso 11 criptomonedas disponibles. En general, el sitio es fácil de usar y tiene un excelente equipo de atención al cliente.

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir