Saltar al contenido
Criptogen

Qué es WhatsApp Sniffer y las herramientas espías para Smartphone

septiembre 6, 2018
Qué es WhatsApp Sniffer y las herramientas espías para Smartphone 1
Qué es WhatsApp Sniffer y las herramientas espías para Smartphone 2

La gente piensa que al tener smartphones con apps recientes y óptimas como WhatsApp están seguros de no ser espiados y hackeados.

Existe una serie de programas que pueden violar la privacidad y hackear nuestros móviles.

Los usuarios de WhatsApp pueden ser presas de aquellos que usen Whatsapp Sniffer.

Pero…

¿Qué es exactamente esta app?

WhatsApp Sniffer

Qué es WhatsApp Sniffer y las herramientas espías para Smartphone 3

WhatsApp Sniffer es una aplicación para espiar WhatsApp online , muy usada desde hace años donde se permite espiar el contenido de aquellas personas que también usen la aplicación de mensajería instantánea.

Antes podía descargarse desde la plataforma digital Google Play, pero por razones de seguridad fue eliminada de la plantilla de ofertas.

Desde ese momento, hay demasiadas restricciones para poder obtener esta polémica app, pero sigue siendo posible obtenerla.

Pero cuando ya pueda ser utilizado hay que tener en cuenta que no es fácil ingresar a conversaciones de terceras personas debido al tipo de conexión y las largas distancias.

WhatsApp Sniffer cuenta con una versión gratuita, pero llena de mini ventanas emergentes de publicidad. Hay otra de pago que elimina las publicidades.

Los usuarios que lo desean, buscan un enlace con el archivo en la web y la introduce en sus smartphones.

Pero no basta con solo bajarlo, para instalarlo necesitan el permiso de un ‘Superusuario’ bajo del código ‘ROOT’ y ‘Busybox’ para estar en funcionamiento.

El uso de Whatsapp Sniffer

Para usar WhatsApp Sniffer ya de una vez instalado, se inicia sesión ejecutando el Superusuario para otorgar permiso. Cuando la aplicación arranca inicia una descarga de información recogida en las conversaciones.

Cómo evitar ser espiados por Whatsapp Sniffer

Qué es WhatsApp Sniffer y las herramientas espías para Smartphone 4

Para evitar ser espiados por WhatsApp Sniffer, se debe usar el propio Whatsapp mediante la conexión de datos, a los espías les resultará muy difícil ver por GSM, 3G y 4G. También se puede usar un canal VPN.

Hay diversos software donde pueden imitar los ataques de WhatsApp Sniffer.

Whatsapp extractor

Qué es WhatsApp Sniffer y las herramientas espías para Smartphone 5
Permite decodificar los archivos /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt, /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db y wa.db y net.whatsapp.WhatsApp/Documents/ChatStorage.sqlite.

Wireshark

Qué es WhatsApp Sniffer y las herramientas espías para Smartphone 6

Es un programa para PC que pueden capturar el tráfico de Whatsapp sin mayor dificultad filtrando los resultados de las conversaciones. Cada vez más en desuso desde la llegada de protocolos seguros, como el https donde es dificil de desencriptar paquetes.

Las mejores apps para espiar smartphones

Hay otras aplicaciones que permiten espiar y hackear los smartphones sean Android y Iphone (iOS).

Los 5 más usados en Android

  1. iSpyoo

Es una app que permite acceder a los mensajes y llamadas de manera secreta, después se podrá ingresar esta información en una cuenta segura. Se pueden escuchar las notas de voz y el historial de videos. Cuesta 22.99 dólares.

Más información: http://ispyoo.com

  1. Spyera:

Con este programa podrás escuchar las llamadas entrantes y grabarlas, escuchar el sonido del telefono, ver el registro telefonico de llamadas, espiar las aplicaciones de chat (facebook, whatsapp, telegram, skype, viber, tinder, snapchat, etc..), ver fotos y videos / la galeria entera, espiar los sms, espiar los correos electronicos, localizar el movil vía GPS.

Su valor se estima en 149 dólares.
Puedes comprarlo a través de su sitio oficial: https://spyera.com/es/

  1. Mobistealth:

Hace de anfitrión de rastreo las 24 horas. Puede visualizar los mensajes y el historial de llamadas con su respectiva grabación. Tiene una interfaz algo confusa a pesar de sus 79.99 dólares.

Su sitio es : https://www.mobistealth.com/

  1. Mobile Spy:

Se descarga a través de su sitio web: www.mobilespy.net. El software rastrea mensajes, emails y las llamadas a cualquier celular.  Inclusive, también se pueden espiar las cuentas de Facebook, Twitter y WhatsApp. Se cotiza en 49.97 dólares americanos.

  1. Copy9:

Obtiene los mensajes y llamadas de celulares ajenos. Se tiene chances de observar la agenda de contactos así como el historial de navegación. Puede espiar conversaciones de WhatsApp . Se descarga www.copy9.com por 14.30 dólares.

 

 

Las 5 más usados para iOS

 

  1. mSpy:

Es una app para padres pensada para monitorizar el movil de los hijos, pero sirve ptambien para espiar el movi lde cualquier persona.
Catalogada ‘Premium’ con registros de mensajes con su tiempo exacto, además de copiar los contactos del WhatsApp. Tiene un costo de descarga valorado en 29.99 dólares.

Más información: http://www.mspy.es/es/

  1. Flexispy:

El software tiene un periodo de prueba gratis. Graba y recibe toda la información del móvil ajeno a una cuenta web. También puede usarse desde una PC. Lee los mensajes y llamadas. Su versión completa vale 149.99 dólares.

Más información:https://www.flexispy.com/es

  1. Spy Bubble:

Es una aplicación que rastrea cualquier Smartphone. Monitorea y espia todo lo que tenga que ver con WhastApp, desde textos hasta video llamadas. Cuesta 49.95 dólares.

Más información:https://www.my-spybubble.com/

  1. The Truth Spy:

Este programa le hace tributo a su nombre. Ubica la localización exacta de un teléfono. Rastrea y espia todo el contenido de la cuenta WhatsApp de otros. Tiene una prueba gratis de 48 horas. Su versión completa tiene un precio de 16.99 dólares.

Más información:http://thetruthspy.com

  1. Highster Mobile:

Se descarga a través del sitio www.highsterspyapp.com con un precio de 69.99 dólares. Es un app que cubre todas las llamadas, mensajes y correo electrónicos. Visualiza las fotos, música y videos de otro celular. Además de tener un rastreador GPS.