Que es Wax / WAXP y como funciona

diciembre 3, 2020

que es wax y como funciona

En el mundo de las criptomonedas, siempre llegaremos a observar el surgir de proyectos innovadores, en este sentido hoy te presentamos la criptomoneda WAX una plataforma de intercambio que hoy en día muchos jugadores online hacen uso de ella al intercambiar piezas de juegos, cartas y realizs sus pagos por medio de Wax, continúa leyendo para saber todo de ella y sobre el mundo de los NFT's.

Índice()

    ¿Qué es Wax?

    WAX es una criptomoneda y también una plataforma descentralizada la cual permite a cualquier persona realizar negocios de compra y venta en un mercado virtual en tiempo real sin la necesidad que inviertan un céntimo de su dinero en seguridad, infraestructura o procesamiento de pagos.

    Estas razones, así como también el hecho que el proyecto proporcionará pagos instantáneos, seguridad y servicios de confianza es lo que al día de hoy continúa atrayendo a millones de nuevos participantes a un ecosistema en crecimiento.

    ¿Cómo nació Wax?

    El nombre Wax viene por son las siglas para el nombre Worldwide Asset eXchange, se lanzó oficialmente el 15 de noviembre de 2018 y en sus inicios los servicios que ofrecía estaban destinados principalmente para jugadores de juegos online, que a través de la criptodivisa WAX comercian con artículos e ítems de juegos de manera online.

    Y ahora esta plataforma sirve a los más de 400 millones de jugadores en línea que ya juntan, compran y venden artículos (skins) en todo tipo de juegos.

    ¿Quién creó Wax?

    El equipo detrás del proyecto fueron los mismos fundadores de OPSkins, mercado bien posicionado sobre coleccionables de videojuegos online. En Opskins se permite que los mercados actuales y futuros puedan usar el token WAX.

    Quizás te interese:  Qué es Status / SNT y Como funciona

    equipo de wax - team

    El proyecto de Wax está asentado en Canadá y EE. UU. Y el equipo de WAX ​​está encabezado, como ya hemos comentado por los creadores de OPSkins.

    ¿Se puede MINAR WAX?

    El token de Wax está desarrollado bajo el estándar ERC-20 basado en Ethereum y no puede minarse por computadoras ni mineros, se puede comprar en Exchanges, siendo Huobi uno de los exchanges donde más se vende.

    Hablando de la cantidad de tokens que están circulando la cifra es de es de 492,954,537 junto a un total de 1,850,000,000.

    ¿Para que se utiliza Wax?

    La plataforma WAX es empleada por sus millones de comerciantes para que creen sus propias tiendas virtuales.

    Desde hace relativamente poco no existia mercados donde los vendedores y compradores de bienes virtuales pudieran tener ventas y compras comódas, donde la transacción se hiciera online y que rara brindara protección, de confianza y las tarifas fueran buenas.

    Todo se resolvía mediante foros con protocolos de pago de terceros o encuentros por email o físicamente.

    Objetivos de Wax

    • Ofrecer una plataforma basada en tecnología blockchain para que los usuarios intercambiaran activos digitales /NFT's
    • Permitir que el grupo global de compradores y vendedores acceda a un suministro global de bienes virtuales.

    Ventajas de Wax

    • Totalmente descentralizado.
    • Seguridad para los procesamientos de pagos.

     

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir