Que es Waves y como funciona

que es waves y como funciona (1)
Índice
  1. Que es Waves
  2. Como nació Waves
  3. Quien creo Waves
  4. Se puede minar Waves
  5. Para que se utiliza Waves
  6. Precio de Waves

En esta ocasión de una criptomoneda que en la Latinoamérica es conocida como la moneda digital mas accesible, así que continúa leyendo todo lo que tenemos para mostrarte y conoce la criptodivisa Waves.

Que es Waves

Waves es una criptomoneda y también una plataforma descentralizada totalmente cuya apuesta por parte de sus creadores es sencilla; darles a las personas un lugar en el dónde estas pueden compra y vender de manera sencilla monedas virtuales o tradicionales, pagando comisiones bajas y recibiendo los fondos en el menor tiempo posible.

que es waves y como funciona

Por lo tanto, este proyecto a ojo de los expertos resulta bastante innovador por lo cual los aficionados a este mundo siguen de cerca esta propuesta.

Como nació Waves

Esta plataforma nace en el 2016, con el fin de proporcionar un sistema en el cual se pueda gestionar todo tipo de operaciones con activos digitales, para así lograr de manera sencilla el objetivo de la mayoría de las criptomonedas,

Quien creo Waves

El nombre del fundador y creador de Waves es Sasha Ivanov.  Antes de crear Waves, Ivanov  fue cofundador de Coinmat, una plataforma que intercambiaba fiat por crypto.

También se involucró en la creadión de la blockchain de NXT y que Ivanov no esconde  que fue cierta imspiración para la paltaforma de Waves.

Se puede minar Waves

Esta criptomoneda puede ser obtenida de 3 maneras; primera puede ser minada de 2 formas, la manera tradicional a traves de un computador de buena potencia para resolver problemas matemáticos, o la forma mas sencilla que consiste en simplemente prestar y pedir prestado Waves. Al hacer cualquier a de estas dos acciones obtienes como recompensa Waves.

Quizás te interese:  Que es DigiByte / DGB y como funciona

Para que se utiliza Waves

OBJETIVOS DEL WAVES

  • Ofrecer un medio para que cualquier usuario puedan comprar o vender fácilmente monedas virtuales o tradicionales, pagando comisiones bajas y recibiendo los fondos en el menor tiempo posible.
  • Finalizar el dominio de las monedas tradicionales.

VENTAJAS DEL WAVES

  • Exchange descentralizado.
  • Facilidad de control de tus fondos.
  • Minada diferente e innovador.

Precio de Waves

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir