Que es Wanchain / WAN y como funciona

diciembre 13, 2020

que es WANCHAIN y como funciona (1)

Wanchain es de quien hablaremos el dia de hoy, dado que en el mundo de las criptomonedas tenemos tanta variedad de plataformas, códigos y protocolos.

Wanchain trae con ella otra propuesta, la cual se trata de suplir servicios a los mercados financieros y crear una plataforma donde se realizan intercambios descentralizados de manera segura.

Índice()

    ¿Qué es Wanchain ( WAN )?

    Es una criptomoneda junto a una plataforma blockchain de contrato inteligentes, que tiene como fin crear un “banco” distribuido del futuro, la infraestructura cuenta con protección de privacidad y capacidades de cadena cruzada, permitiendo cualquier institución o individuo crear su propio escaparate virtual en el “banco”.

    Toman en cuenta estas razones, cualquier individuo o institución a través de Wanchain, cuenta con la posibilidad de establecer su propia ventana comercial, así como también proporcionar distintos tipos de servicios tales como préstamos, intercambios de activos, pagos de créditos y liquidaciones de transacciones basadas en activos digitales.

    ¿Cómo nació Wanchain?

    A pesar de la cantidad gigante de proyectos blockchain que existen en la actualidad, todavía no estaba siendo desarrollado o planificado una plataforma blockchain que tuviese un carácter bancario, pero en un sentido diferente a los bancos tradicionales.

    Es así como nace Wanchain el primer "banco" descentralizado, siendo lanzado recientemente en enero 18 de este año 2018.

    ¿Quién creó Wanchain?

    Este proyecto fue fundado por Jack Lu, ex director técnico a tiempo parcial de Factom (otro proyecto de blockchain). Además, el equipo incluye programadores, criptógrafos con amplia experiencia en el campo de blockchain.

    ¿Wanchain se puede minar?

    Wanchain puede ser minado por el método tradicional, es decir a través de un dispositivo específico para esta tarea, actualmente la criptomoneda cuenta con una cantidad de tokens disponibles de 170,100,000 tokens (81%), siendo el número total de tokens de 210,000,000 tokens (100%), su valor actual es de 4,86$ en Binance

    Quizás te interese:  Que es Vechain / VET y como funciona

    ¿Para que se utiliza Wanchain?

    Wanchain proporciona servicios financieros, también es empleado para intercambiar activos digitales entre otras plataformas.

    Objetivos de Wanchain

    • Construir un mercado súper financiero de activos digitales.
    • Proporcionar servicios financieros, basados ​​en activos digitales, para todos los posibles clientes y de una manera segura y abierta.

    Ventajas de Wanchain

    • Plataforma con desarrollo excepcional.
    • Inversión con buenas garantías.
    • Fuerte equipo constituido por especialistas del blockchain.

    Más información sobre Wanchain

     

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir