Que es Vechain / VET y como funciona

diciembre 11, 2020

que es vechain y como funciona

En esta ocasión nos hablaremos acerca de la criptomoneda VeChain (VET), te enseñaremos su funcionamiento y quien está al mando de este proyecto, así como sus objetivos y ventajas entre otras cosas ya que es una criptomoneda bastante útil, una de las aplicaciones que tiene es la realización de pagos por productos o servicios entre minoristas además de estos pagas se califican los productos.

Índice()

    ¿Qué es Vechain?

    VeChain es una plataforma utilizada a nivel internacional para transformar la información y la industria de la logística y la gestión de la cadena de suministro en cuestión al seguimiento, control de calidad y gestión de stock.

    Vechain ha ido creciendo año tras año desde su lanzamiento en 2018 haciéndole impulsar en su cotización dentro de los 50 primeras criptomonedas además de contar con múltiples asociaciones de empresas de gran renombre.

    Trabajando con PWC, BMW, Renault, entre otros... Un ejemplo es su asociación con Penfolds en la que trabajan para realizar pruebas de autencidad de los vinos enviados a China.

    En cuanto al token empleado dentro del ecosistema de VeChain, utilizan el VEN, esta moneda es la empleada por los usuarios de esta plataforma para pagar los servicios y productos o recibir su pago cuando prestan un servicio.

    ¿Cómo nació Vechain?

    Este proyecto nace en Singapur, con el fin de solucionar la necesidad de crear transparencia en el mercado, así como también de brindarles acceso a la información a los clientes relacionada con los productos que compran o venden.

    ¿Quien creo Vechain?

    Detrás de VeChain, se encuentra un equipo fuerte y tenaz, nada menos que 150 empleados.

    Quizás te interese:  Qué es NXT y Como funciona

    El líder frente a ellos es Sunny Lu, personaje que domina el inglés, además de esto cuenta con una amplia experiencia en TI y seguridad de la información en marcas de lujo al por menor.

    Su trabajo más reciente fue en Louis Vuitton China como CIO y Director de IS & T.

    ¿Vechain se puede minar?

    La moneda de Vechain no se puede minar, para conseguir esta criptomoneda debes comprarla través de un exchange como Binance, intercambiandolo con otra criptomoneda como Ethereum o Bitcoin.

    Como comprar Vechain / VET

    Hay muchísimos exchanges donde se ha listado a VET con los que podrás comprar Vechan sin buscar demasiado. Prácticamente es un token ya muy establecido en el mercado y esta figura en casi todos los exchanges conocidos.

    Puedes encontrarla en Binance, Coinbase, Huobi, Bitmax, MXC...

    Son exchanges de las que puedes además confiar que tienen un gran volumen y mucha liquidez para comerciar sin problemas.

    Igualmente siempre decimos y advertimos que una vez compres tus tokens retíralos a tu propia wallet, porque aunque sean exchanges  seguros, más seguro es custodiar tu tus propios tokens y no en exchanges centralizados.

    ¿Para que se utiliza Vechain?

    Es utilizada por los minoristas y consumidores para determinar la calidad y la autenticidad de los productos que se compran.

    funcionalidades y utilización de la red Vechain (1)

    Objetivos de Vechain

    • Crear transparencia en el mercado de las criptomonedas
    • Utilizado para la gestión en la cadena de suministros
    • Ofrecen la mejor tecnología de Blockchain en el mercado.

    Ventajas de Vechain

    • Tienen gran transparencia pues este es enfoque principal.
    • Constante expansión y mejoramiento.
    • Su grupo de desarrolladores son fuertes expertos por lo cual ofrece confianza a la plataforma.
    Quizás te interese:  Que es DigiByte / DGB y como funciona

    Más información sobre Vechain

     

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir