Que es Tenx / PAY y como funciona

enero 31, 2021

que es Tenx - Pay y como funciona (1)

La criptomoneda de la que hablaremos hoy se llama TenX (PAY)  la cual hoy en dia esta siendo evaluada por varios aficionados de este mundo para su pronta inversión y esto se debe a la tecnología que ofrece tras sus innovadores métodos de pago con afiliados a tarjetas físicas con direcciones de Bitcoin, entérate de todo lo que tiene para ti TenX.

Índice()

    ¿Qué es TenX / PAY ?

    TenX o PAY es una criptomoneda que ofrece al mercado uno de los proyectos más interesantes dentro del vasto mundo de las criptomonedas, pues esta te da un medio con el cual puedes emplear para hacer compras en todo el mundo.

    En otras palabras, te ofrece una billetera digital y una tarjeta física que puede utilizar para gastar en cualquier tienda que desee.

    Hablando en términos específicos este proyecto es un sistema que busca simplificar la realización de pagos criptográficos en todo el mundo, esto lo logran a través de una tecnología revolucionaria llamada Red COMIT.

    ¿cómo nació TenX / PAY ?

    Esta criptomoneda comenzó en este mundo como OneBit, era simplemente una tarjeta de pago vinculada a una cartera bitcoin. Pero en el momento en que Bitcoin empezó a perder su parte de usuarios en el mercado, los desarrolladores vieron esto como una oportunidad para desarrollar una plataforma de intercambio que podría abrir su proyecto a este mercado en expansión.

    La plataforma que se les ocurrió se llamó red COMIT, y posterior a eso crearon una tarjeta compatible con distintas criptomonedas, naciendo así TenX en 2017 del programa incubadora de Paypal.

    ¿Quien creo TenX / PAY ?

    5 son los cofundadores de este proyecto, Toby Hoenisch, Michael Sperk, Paul Kitti, Julian Hosp.

    Quizás te interese:  Qué es Neblio y como funciona

    ¿TenX es minable?

    No puede ser minada, la puedes comprar en casas de cambio, actualmente solo es comerciada en Bittrex, Huobi, Gate.io...

    ¿Para que sirve TenX / PAY?

    Sirve para que cualquier activo blockchain se pueda gastar al instante a través de la billetera TenX o la tarjeta física TenX.

    En la actualidad circulan 104 millones de Tokens, y se prevé una emisión final entorno a los 205 millones.

    Objetivos de TenX / PAY

    • Ofrecer una tarjeta prepaga, que permite realizar retiros en cajeros automáticos de todo el mundo, o bien dar a la posibilidad de compras en tiendas.

    Ventajas de Tenx / PAY

    • App para android y iOS.
    • Compatible con navegadores web.

     

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir