Que es Syscoin y como funciona

enero 1, 2021

que es Syscoin y como funciona (1)

Todo inició con el Bitcoin y ahora jamás se sabrá cuando será el final de las criptomonedas, posiblemente este final nunca llegue, por eso es mejor conocer todas las que existen hasta ahora, hoy te presentamos Syscoin quien presenta soluciones a problemas de escalabilidad del bitcoin y tiene función de un mercado descentralizado este mismo forma parte de una bifurcación del código original de bitcoin.

Índice()

    ¿ Qué es Syscoin (SYS) ?

    Syscoin es una criptomoneda que toma forma en un mercado descentralizado, dicho mercado actúa como un libro mayor distribuido dentro de una cadena de bloques.

    Es una bifurcación del protocolo de Bitcoin basada en su mismo algoritmo, pero su cadena de bloques es superior a la de Bitcoin.

    Por otro lado, este proyecto les ofrece a las empresas la infraestructura para el comercio de mercancías, bienes, certificados digitales y datos de forma segura.

    El registro de los servicios y transacciones realizados es conducido por una serie de "nodos" en la red Syscoin.

    ¿Cómo nació Syscoin?

    Syscoin (SYS) en sus principios era una criptomoneda en común con los otras, por lo cual los desarrolladores se dieron cuenta de que este proyecto podría ser mucho más que otro nombre en la larga lista de los derivados de Bitcoin.

    Los principales problemas de Bitcoin son la escalabilidad y la obtención de consenso. Syscoin ya ha resuelto estos problemas, por lo que, en este sentido, es una moneda superior.

    ¿Quien creo Syscoin?

    El equipo que dio vida a esta criptomoneda está conformado por 8 personas; el creador y uno de sus desarrolladores principales es Sebastian Schepis.

    Quizás te interese:  Qué es Iniciativa Q: ¿Oportunidad o mega estafa?

    Como segundo desarrollador está Jagdeep Sidhu. Dan Wasyluk es otro desarrollador y también el director del equipo del proyecto.

    Así mismo, los otros miembros destacados del equipo son Brad Hammerströn (márketing), Chris Marsch (gerente de desarrollo comercial), Sebastian Dimichele (gerente de la comunidad) y Janette Baker (márketing y redes sociales). Willy Ko es el community manager para el mercado chino.

    ¿Se puede minar Syscoin?

    Si es minable, debido a que es una derivación del Bitcoin estos trabajan con el algoritmo SHA-256, lo que ofrece la posibilidad de minería combinada con Bitcoin y otras criptomonedas basadas en este mismo algoritmo. También puede ser comprada en dos de los grandes exchanges, Bittrex y Poloniex.

    Los tokens de Syscoin tienen una emisión máxima de 888,000,000 monedas, de las cuales 530,417,635 ya se encuentran en circulación.

    ¿Para que sirve Syscoin?

    En resumidas cuentas, Syscoin es un mercado descentralizado, aquí puedes crear tiendas completas directamente a través de su plataforma y en estas vender tus propios productos o revender los productos de otros por comisión como lo hacen Ebay, Amazon, por ejemplo.

    Objetivos de Syscoin

    • Ofrecer un mercado donde se puede comprar-vender de forma segura y fiable cualquier artículo que quieras.

    Ventajas de Syscoin

    • Variedad de ofertas de productos.
    • Inmunes a interferencias políticas.
    • Minera compatible con otras criptomonedas.

    Más información sobre Syscoin

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir