Que es Stratis / STRAX y como funciona

diciembre 14, 2020

que es Stratis y como funciona (1)

El mercado, el ámbito económico, estos no son los únicos beneficiados por la llegada de las criptomonedas, pues el mundo de los negocios, el sector empresarial es un grupo bastante grande que han sabido aprovecharlos, y es aquí donde destaca Stratis.

Índice()

    ¿Qué es Stratis?

    Stratis es una criptomoneda, cuya plataforma está basada en la tecnología de cadenas de bloques descentralizada, dirigida a instituciones financieras y otras corporaciones que deseen desarrollar aplicaciones basadas en blockchain privadas de una manera sencilla.

    Para desarrollar este tipo de aplicaciones es necesario disponer de una cantidad de tiempo, esfuerzo y condiciones, los cuales las compañías no están dispuestas a asumir. Y es aquí donde entra en juego Stratis, pues a través de ella cualquier empresa puede acceder a la nueva tecnología de cadenas de bloques.

    ¿Cómo nació stratis?

    Stratis nace y es creado de manera estratégica para cubrir un espacio en blockchain que no estaba siendo tan tomado en cuenta, los sectores corporativo formar parte de un gran mercado donde se realizan millones de transacciones al día por lo cual brindar esta tecnología a estas empresas facilitará y ayudará a los mercados corporativos .

    ¿Quien creo el Stratis?

    Chris Trew es consultor, arquitecto y tecnólogo con más de 10 años de experiencia en TI empresarial. Los antecedentes de Chris incluyen una amplia experiencia en el sector financiero, trabajando para algunas de las instituciones financieras más importantes, así como en los sectores del gobierno legal, la aviación

    ¿Se puede minar Stratis?

    A pesar de tener buenos apoyos y ventajas y objetivos, Stratis a diferencia de otras criptomonedas no puede ser minado. Es decir, no hay ninguno método para hacerse con esta moneda virtual de manera gratis.

    Quizás te interese:  Qué es Iniciativa Q: ¿Oportunidad o mega estafa?

    La principal manera de adquirir esta criptodivisa es en centros de intercambio confiables como, por ejemplo; Poloniex, LiteBit.Eu, Bittylicious, entre otros.

    ¿Para que se utiliza Stratis?

    Stratis y su plataforma son útiles para cualquier clase de sector, como el financiero, inmobiliario, asegurador y más, ya que sirve para adquirir servicios y realizar inversiones.

    Por otro lado, Stratis también brinda servicios de asesoría para que cualquier persona o entidad pueda crear sus aplicaciones de la manera más sencilla posible.

    Objetivos de stratis

    • Proveer a empresas de cualquier sector los medios necesarios para desarrollar aplicaciones de blockchain.

    Ventajas de Stratis

    • Crear aplicaciones descentralizadas y soluciones de contratos inteligentes para las empresas.
    • Mecanismo de consenso de prueba de participación, lo que permite a los titulares de tokens obtener efectivamente intereses sobre sus monedas.

     

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir