Saltar al contenido
Criptogen

Qué es Reddcoin y Como Funciona

mayo 7, 2019
Qué es Reddcoin y Como Funciona 1
Qué es Reddcoin y Como Funciona 2

El mundo de las criptomonedas, no solamente afecta el sector empresarial y financiero, o la compra y venta, este es el caso de Reddcoin, cuya propuesta es realmente interesante frente a las demás.

Idea que intentará revolucionar en un futuro las redes sociales.

Conoce todo de esta criptomoneda aquí.

¿Que es REDDCOIN?

Reddcoin es una criptomoneda o moneda digital descentralizada que viene para revolucionar el sector de las redes sociales, puesto que su diseño fue realizado para hacer del proceso de envío y recepción de dinero en las redes sociales divertido y gratificante para los usuarios.

Es decir: Recompensas, propinas.

A qué nos referimos con que pretende “revolucionar” pues esta plataforma va más allá de los “me gusta” y “retweet” que usamos a diario y en cualquier momento en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, para ofrecerte un botón extra el cual un simple clic te permite donar dinero a sus cuentas o publicaciones favoritas, para mostrar tu amor y agradecimiento, lo que maximizará el contenido de estas y el apoyo que reciben sus dueños.

¿Cómo nació REDDCOIN?

Este proyecto nace oficialmente en mayo del año 2014, y que a pesar de tener un inicio fuerte con más pena que gloria poco a poco ha logrado subir y aumentar sus seguidores para posicionarse hoy en día dentro del top 100.

¿Quien creó el REDDCOIN?

El equipo desarrollador de Reddcoin consiste en muchos miembros de la comunidad conformada por personas de más de 6 zonas horarias en Asia, Australia, Europa, y América del Norte.

¿ Se puede minar REDDCOIN?

Este token no puede ser minado de la manera tradicional mediante ordenadores o dispositivos especiales.

Como Reddcoin es una moneda pensado para la sociedad sus creadores desarrollaron un nuevo método de minado llamado acuñación, el cual consiste en premiar a los que contribuyen a la seguridad de la red simplemente manteniendo sus carteras seguras conectadas en línea que actúan como nodos completos en la red mundial descentralizada Reddcoin.

Es decir, es una criptomoneda PoS – (Proof-of-Stake). El Staking es una modalidad que te premia por ‘participar en la red’, digamos por como hemos comentado por el simple hecho de teenr la wallet con tus criptomonedas te premia con más criptomonedas. Al contrario del Proof of Work que te premia por trabajar y minarlas.

Aqui te dejamos información sobre criptomonedas Proof Of Stake : 8 criptomonedas ideales para ganar dinero con Proof of Stake (PoS)

Además de esto se puede comprar en exchange siendo la más popular donde se ve en Bittrex, tiene una cantidad de en circulación elevada de 28,717,926,851.

¿Para que se utiliza REDDCOIN?

Se emplea para la donación de dinero y la contribución a la red, al emplear estas dos cosas la red recompensa el apoyo del usuario para los demás.

Objetivos de REDDCOIN

  • Revolucionar las redes sociales mediante su enriquecimiento a través de la aplicación de la tecnología blockchain en estas.

Ventajas de REDDCOIN

  • Nuevo método de minado que resuelve problemas frente a los métodos tradicionales.