Que es Rec Foundation - La prestigiosa Fundación educativa de Robótica

Que es Rec Foundation - La prestigiosa Fundación educativa de Robótica 1

Que es Rec Foundation

que es Rec Foundation

Rec Foundation es una organización educativa sin fines de lucro registrada y fundada en los Estados Unidos.

El principal objetivo de Rec Foundation es proporcionar un conjunto de experiencias para facilitar el desarrollo del estudiante de conocimientos, habilidades y actitudes para el diseño, análisis, aplicación y operación de robots. El término robot aquí se usa bastante ampliamente y puede incluir robots articulados, robots móviles o vehículos autónomos de cualquier escala.

La Fundación de Educación y Competencia Robótica (REC) se encarga de aumentar el interés y la participación de los estudiantes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas al involucrar a todos los estudiantes en programas de ingeniería ya sea robótica sostenibles y asequibles basados ​​en el currículum en EE.UU e internacionalmente.

Rec Foundation desarrolla asociaciones con Educación superior, gobierno, industria y la comunidad sin fines de lucro para lograr sus objetivos de manera eficaz y satisfactoriamente.

Por su naturaleza, el estudio de la robótica competitiva no solo abarca los cuatro pilares de la educación STEM, sino que también fomenta grandes e importantes habilidades para la vida y el trabajo como lo son trabajos en equipo, la comunicación y la organización basada en proyectos.

La visión De esta gran Fundación (REC) es cambiar nuestro mundo al inspirar a la juventud de toda nuestra comunidad a obtener títulos y carreras en campos de STEM al proporcionar rápido acceso a programas de alta calidad.

Actualmente, todo su personal regional se encarga de utilizar sus recursos en línea, planes de estudios y ofertas de programas para apoyar eventos e iniciativas de robótica y tecnología que ayudan a inspirar y motivar a los estudiantes a sobresalir en educación STEM.

Además de operar y apoyar competiciones para algunas de las plataformas y organizaciones de robótica líderes en el mundo, incluidas VEX, TSA y BEST Robotics, la fundación también ofrece apoyo de programas y talleres enfocados en tecnología y desarrollo profesional para educadores.

Quizás te interese:  Robots educativos LEGO

La Fundación Robotics Education & Competition (REC) existe para llevar esta experiencia emocionante a estudiantes de todo el mundo a través del VEX IQ Challenge, VEX Robotics Competition y VEX U.

Rec Foundation depende de un grupo dedicado de Gerentes de Apoyo Regionales que brindan supervisión diaria de las actividades de la organización y apoyo y capacitación críticos para los grupos de la organización.

Además, cada uno de los Gerentes de Soporte Regional tiene iniciativas especiales y / o proyectos que supervisan. Los gerentes de soporte regional se enumeran alfabéticamente por apellido.

Los estudiantes y usuarios pueden mostrar su trabajo y son recompensados, ganando premios, e incluso tener la oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Robótica VEX. La Rec Foundation organiza Desafíos en línea en temas como la construcción de robots, ingeniería sostenible, animación y producción de videos.

Los desafíos en línea de la Rec Foundation proporcionan oportunidades únicas para que los estudiantes y usuarios de todo el mundo puedan participar en la Competencia de Robótica VEX y competiciones de ingeniería con sede en Desafío VEX IQ.

Un objetivo alternativo o secundario es utilizar la robótica como una aplicación tangible y emocionante para motivar y facilitar la instrucción de otros temas, a menudo fundamentales, como la programación informática, la inteligencia artificial o el diseño de ingeniería.

Los ingenieros de Rec Foundation en robótica diseñan robots, los mantienen, crean piezas y desarrollan nuevas aplicaciones para ellos y realizan investigaciones para expandir el potencial de la robótica.

La Fundación REC opera con páginas como Robot Events para ayudar a apoyar la robótica, ingeniería y otras actividades STEM que apuntan a inspirar y motivar a los estudiantes de dichas fundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir