Que es Ontology / ONT y como funciona

diciembre 5, 2020

que es ont y como funciona

Con tantas criptomonedas que existen hoy en día en el mercado, es difícil saber cuales es la mejor de todas y cual vale la pena para ser minada, sin embargo, cada una tiene una particularidad que la diferencia de todas, hoy hablaremos de Ontology. su blockchain es compatible con sistemas públicos de blockchain y puede personalizar diferentes blockchain públicos para diferentes aplicaciones.

Ontology admite la colaboración entre redes de cadenas con sus diversos grupos de protocolos

Índice()

    ¿Que es ONTOLOGY?

    Antes que nada, es necesario mencionar que Ontology, es una plataforma para proyectos que buscar prestar colaboración para otros proyectos de cualquier tamaño y de naturaleza descentralizada, además de esto su propuesta está basada en un Blockchain público de alto rendimiento, la cual contempla una serie de libros mayores distribuidos y un sistema de contratos inteligentes.

    La tecnología en la que fue basada esta propuesta fue la de NEO (token NEP-5) (creada por Onchain, misma empresa que crea este token)

    Pero el aporte que ofrece Ontology que lo hace particular es que revolucionaria el mundo de los negocios pues les permite a aquellas empresas que no conocen mucho de este mundo integrar blockchain a sus infraestructuras sin tener un costoso conocimiento de la misma.

    Como  la empresa que creo Ontology también creo NEO, conectaron las dos comunidades para obtener una mayor adopción y popularidad de Ontology (NEO ya estaba más afianzada) Por ello hicieron un airdrop para regalar ONT a todo aquellos que holdeaban NEO.

    ¿Cómo nació ONTOLOGY?

    Nace en china en 2017,  donde los creadores de esta plataforma vieron que a pesar de la existencia de muchas criptomonedas en el mercado todavía existían muchas compañías que no tenían conocimientos de la tecnología blockchain entonces vieron esto como una necesidad la cual dio base a la creación de Ontology.

    Quizás te interese:  Que es DigiByte / DGB y como funciona

    ¿Quien creo ONTOLOGY?

    Ontology, nace de parte de la compañía Onchain, el cual está liderado por Jun Li y cuenta con el apoyo de más de 30 personas en diversas áreas.

    ¿EL ONTOLOGY, ES MINABLE?

    Esta no es una moneda que pueda ser minada, tiene un total de 1.000.000.000 unidades, de las cuales se encuentran en circulación unos 241.236.451 tokens. Para ser obtenida se debe hacer mediante actividades comerciales en plataformas especializadas o en campañas dirigidas por la compañía que da respaldo al proyecto.

    ¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL ONTOLOGY?

    El uso que con el que más se emplea Ontology es para la creación de tokens NEP-5.

    OBJETIVOS DEL ONTOLOGY

    • Desarrollar su ecosistema de confianza a través de asociaciones.
    • Proporcionar servicios distribuidos en distintos ámbitos com oel emrcado de datos, para que las personasy organizaciones puedan monetizar y obtener datos de manera segura.
    • Permitir que las compañías que no conocen de esta tecnología integren el sistema de blockchain.

    VENTAJAS DEL ONTOLOGY

    • Alta seguridad
    • Buena flexibilidad.

    Precio de Ontology

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir