Que es GAS y como funciona

que es gas y como funciona
Índice
  1. ¿Qué es GAS?
  2. ¿Cómo nació GAS?
  3. ¿Quien creo GAS?
  4. ¿Se puede minar GAS?
  5. ¿Para que sirve GAS?
    1. Objetivos de GAS
    2. Ventajas de GAS

En esta publicación conocerás una criptomoneda que es complemento de otra, pero no por ello es menos importante, nos referimos a GAS, continúa leyendo para conocer todo lo referente a ella.

¿Qué es GAS?

Gas es una criptomoneda que a muchos les ha causado dolor de cabeza pues esta tiene una pequeña particularidad. Y es que esta activo digital a diferencia de los otros que operan en su propia cadena de bloques, Gas opera en una blockchain que ya cuenta con su criptomoneda.

Entonces ¿Cómo funciona?.

Pues sirve para mantener en activos las transacciones realizadas en la cadena de bloques de NEO, actuando como combustible de la blockchain.

Así mismo se debe destacar que para conseguir esta criptomoneda, se debe mantener en tu cartera digital NEOs. Y posteriormente cambiarlos a Gas.

¿Cómo nació GAS?

En vista que NEO estaba ganando popularidad y que los tokens estaban a punto de alcanzar su limite, los desarrolladores idearon la manera de mantener la activida de NEO a base de otra criptomoneda naciendo así GAS.

¿Quien creo GAS?

Esta criptomoneda fue creada por las mismas personas de NEO, Da Hongfei y Zhao Chen.

¿Se puede minar GAS?

Esta criptomoneda no es minable, pero se consigue de una manera sencilla y rápida, El token de GAS se genera teniendo tokens de NEO en la Neon Wallet entre mas Neo tengas mas GAS conseguirás.

Cada bloque nuevo generado distribuye 8 GAS para 100,000,000 NEO, estos 8 GAS se dividirán y enviarán a los titulares de NEO con cada bloque nuevo, esto significa que la generación de GAS varía por día dependiendo de la tasa de generación de bloque real, porque GAS se distribuye cuando se genera un nuevo bloque.

También la puedes comprar en Exchanges, actualmente se consigue en Kucoin, Binance y Bittrex.

Actualmente, la criptomoneda de Gas (Gas) tiene un total de acciones de 13,802,656 GAS. De las cuales 9,137,582 GAS se encuentran en circulación dentro el mercado.

¿Para que sirve GAS?

La función principal de GAS es alimentar las transacciones de la blockchain NEO.

Objetivos de GAS

  • Actuar como el combustible de la criptomoneda NEO.

Ventajas de GAS

  • Economía Inteligente.
  • Seguridad basada en basado en la tecnología de Lattice.

 

Quizás te interese:  Que es Wax / WAXP y como funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir