Connect with us

Tipos de Criptomonedas

Qué es EOS y como funciona

Published

on

Con la continua expansión que esta alterando el mundo de las criptomonedas, no será raro que desconozcas algunas monedas virtuales las cuales son manejadas en el mercado por muchas personas y no gozan de tanta popularidad.

Gana dinero mientras navegas

En este caso te presentamos a EOS. Una criptomoneda más reciente que las más populares.

Y aceptada en exchanges y brokers como etoro.

¿QUÉ ES EOS?

Block.one, el sistema de aplicaciones descentralizadas por la que se constituye la criptomoneda EOS

▶ EOS es nada mas y nada menos que la moneda de la aplicación descentralizada Block.one.

Pensado para ser un sistema operativo descentralizado.

Por otro lado, esta moneda cuenta con su propio software EOS.IO.

¿CÓMO NACIÓ EOS?

▶El creador de EOS poseía ideologías anarquistas o liberales, es decir el objetivo al crear la moneda era crear un blockchain de contratos inteligentes.

¿QUIÉN CREÓ EL EOS?

▶Daniel Larimer, es el creador de esta criptomoneda, quien también es jefe del blockchain de bitshares y steem. Es director de tecnología de EOS, con la compañía block.one en el 2017.

Daniel Larimer, creador de EOS

¿ES EOS MINABLE?

▶Por los momentos esta criptomoneda no es minable debido a que todavía el proyecto esta naciendo, su blockchain aún no está liberado, por lo cual todavía están mejorándolo y corrigiendo errores. Por ello invertir en esta moneda virtual deben entender que es una inversión a largo plazo.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA EOS?

▶Parar proporciona cuentas, autenticación, bases de datos, comunicación asincrónica y la programación de aplicaciones en múltiples núcleos de CPU.

Además de esto la compañía con EOS.IO buscan soluciones tecnológicas de nivel empresarial, incluido el desarrollo de software blockchain.

OBJETIVOS DEL EOS

  • Traer Blockchain a las empresas

  • Procesar todas las transacciones posibles sin quitar comisión de operación.

VENTAJAS DEL EOS

  • La plataforma puede soportar aplicaciones descentralizadas.

  • Tienen una amplia distribución.

  • La moneda no tiene precio predeterminado, esta es fijada por la demanda en el mercado.

Donde comprar EOS

Si quieres comprar EOS con toda la comodidad , rapidez y comisiones bajas, en changelly te dan la opción de comprar EOS con tarjeta de crédito o débito.

 

Qué es EOS y como funciona
5 (100%) 1 vote
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tipos de Criptomonedas

Que es Stellar (XLM): La criptomoneda con las transacciones más veloces

Published

on

Stellar (XLM), esta moneda no es muy conocida debido a su falta popular por esta razón no suele ser visible en los distintos sitios web que hacen publicidad de las criptodivisas, sin embargo, está teniendo un crecimiento exponencial así que conócela. Tiene comisiones muy bajas, esta hecha para el libre acceso a todos los que deseen hacer uso de ella, por estas razones es bueno comenzar a aprender de ella desde hoy, seguramente en el futuro tendremos que involucrarnos en su tecnología.

Gana dinero mientras navegas

¿Qué es Stellar?

Stellar es nada más y nada menos que una cadena de bloques distribuida, híbrida, completamente de código abierto.

La criptomoneda de Stellar es XLM, dio nacimiento al Stellar Network, red financiera abierta y global en la cual participan tanto individuos como las instituciones financieras, donde todos sus integrantes tienen el mismo acceso y participación económica. Por esta razón es conocida como el futuro de la banca.

La red distribuida de Stellar, es uno de los más rápidos de todas las criptomonedas. Las transacciones se llegan a resolver de 2 a 5 segundos.

¿Cómo funciona la red Stellar?

La red de Stellar es un sistema descentralizado de servidores distribuidos por todo el mundo, con ledger distribuido.

Hay una copia del Ledger Distribuido global en cada servidor. Un libro de contabilidad que registra todas las transacciones de todas las direcciones. Cuantas más servidores haya en el mundo más fuerte y más fiable se hace la red. Cada servidores se comunica entre sí consta mente para verificar las transacciones y actualizar el ledger de contabilidad.

El ledger registra el dinero de la persona como crédito.

Este dinero es emitido por los anclajes, que actúan como puentes (gateway) entre el dinero fiat y la red stellar. Algo parecido ocurre con los bancos y los procesadores de pagos. Este dinero llega a tu wallet online, que es un monedero virtual, esto gracias al puente que actúa reteniendo el dinero y emitiendo la moneda al monedero del receptor.

 

¿Cómo nació Stellar?

Stellar nace en Julio de 2014, de la mano de uno de los fundadores de Ripple, Jed McCaleb.

Jed McCaleb, CEO y creador de Stellar

Muchos han comparado a Stellar y a Ripple por tener el mismo código base, sin embargo, su creador lo ha desmentido pues mientras Ripple buscar desarrollo de un sistema de emisión y gestión de crédito peer to peer. Stellar tiene como fin convertirse en una moneda accesible para cualquier individuo.

 

¿Quien creo Stellar?

Detrás del Stellar se encuentran distinguidos personajes de gran peso en la historia de las criptomonedas, tal como Jed McCaleb y Matt Mullenweg, un desarrollador web y creador de WordPress. McCaleb es el fundador principal de Stellar.

¿ Se puede Minar Stellar / XLM?

Debido al constante aumento que tiene su ya alta cotización esta criptomoneda es minable, además de esto su red está respaldada por IBM y más de 30 bancos de todo el mundo, razón por la cual puedes estar seguro que tus monedas están seguras.

Precio del Stellar / XLM

Como comprar XLM / Stellar 

Puedes comprar Stellar con tu moneda local o criptomoneda, en el siguiente intercambio:

¿Para que se utiliza XLM / Stellar?

Para comprar Bitcoin mediante euro o dólares es difícil pues a veces las transacciones son fallidas, es en este punto donde entra Stellar y su plataforma pues su meta es evolucionar las transacciones haciéndolas en cuestión de segundos y con comisiones muy bajas.

Objetivos de Stellar

  • Facilitar las transacciones entre diferentes monedas.
  • Convertirse en una moneda accesible para cualquier individuo.

Ventajas de Stellar

  • Su plataforma permite transacciones en diferentes monedas.
  • Es obligatorio el tener un consenso para validar la transacción, por lo cual evitas el riesgo de estafa.
  • Almacena las ofertas de compra y venta.

 
Que es Stellar (XLM): La criptomoneda con las transacciones más veloces
Puntúa este artículo!
Continue Reading

Tipos de Criptomonedas

Que es PreSearch (PRE): Gana dinero al día buscando online

Published

on

¿Puedes llegar a buscar más de 20 palabras al día en Google? ¿Te pasas casi todo el día en Youtube? ves películas de Netflix? ¿Buscas cosas para comprar en Amazon?

Gana dinero mientras navegas

Pues felicítate, porque gracias a PreSearch puedes llegar a ganar un buen dinero cada dia buscando en muchísimas plataformas.  A continuación te explicamos que es esta plataforma y la criptomoneda detras de este multibuscador.

Que es Presearch

 

Presearh es una plataforma de búsquedas online descentralizada. La idea del proyecto surgió gracias Colin Paper, lider del proyecto y uno de los creadores. Fundador de Shopcity.com , Colin pensó desde un primer momento que los motores de búsquedas debía ser más transparentes.

Con la unión de varios desarrolladores e ingenieros de sistemas conocidos de Shopcity surgió Presearch.

Presearch tiene nació con la intención  de ser un motor de búsqueda abierto y descentralizado. Este motor de búsqueda premia por usar, y contribuir a los usuarios registrados en la comunidad con tokens de Presearch.

En internet el rey es Google. Controla más de 80% las búsquedas online. La afluencia de Google en internet es tan grande que llega a influir a miles de millones de usuarios. Indexando artículos de opinión, noticias, videos…De tal manera que un buen artículo bien posicionado puede cambiar la percepción de varios usuarios aunque el transfondo del artículo no lo tenga.

Según presearch ven necesario un motor de búsqueda nuevo, más amplio y conformado por una comunidad más abierta, y apoyándose en la tecnología de cadena de bloques.

Por lo cuál, Presearch quiere cambiar la dinámica. Por lo que siemrpe hemos sabido Google en mayor medida Yahoo y Bing en menor, han llegado a recaudar anualmente cantidades desorbitadas de dinero gracias a la actividad de sus usuarios. Además de repartir un % a los creadores de contenido que integraban anuncios de empresas y comercios. Presearch busca pagar a los usuarios con tokens para que el navegador pueda ser más conocido, adoptando también  a la mayoría de buscadores más conocidos de internet.

 

Como funciona Presearch

Registrarse en PreSearch e instalando extensión

Paso 1

Dirígete a la página oficial del navegador de Presearch. 

Paso 2

Dale a Signup (registrarse) y rellena todos tus datos que te pidan. Correo electrónico y contraseña. 

Y ya podrás empezar a usar el buscador y ganar tus primeros tokens.

Empezando a ganar tokens PRE

Puedes llegar a ganar cualquier cantidad de tokens de PRE al dia. Solo tu actividad puede marcar la cantidad. Imagina solo 50 tokens al dia, por buscar una peli en Netflix, información u opiniones de la misma en Rotten Tomatoes, un video en Youtube, un mueble en Ikea, una app en Apple Store o en Play Store, una canción en Spotify, una tendencia en Twitter… Como ya mencionamos hay una gran cantidad de buscadores agregados.

Buscadores añadidos en Presearch

 

Y si no hay uno lo puedes agregar tu mismo.

Ahora a continuación, te enseñaré cómo empezar a ponerse en acción para ganar tokens y mentalizarse para usar Presearch en cada momento.

En primer lugar,  te recomendamos instalar la extensión de Presearch para Chrome, si tienes este navegador o la extensión para Firefox.

¿Porque instalar esta extensión en nuestro navegador?

Para habituarnos a su uso. Por costumbre, no nos acordaremos del uso de Presearch e inconsciente meten nos metemos en google. Lo que hará esta extensión es ponernos a Presearch como página principal.

Y tendremos su extensión a un click para buscar lo que sea.

Precio del PRE (PreSearch)

Aunque el precio de Presearch ha disminuido más de un -19x en los últimos meses, el potencial sigue siendo el mismo.  No hay que olvidar que no hay criptomoneda con al menos 10 meses de actividad, que no haya disminuido su valor en más de la mitad de su valor. Así que  no debemos fiarnos ahora mismo del mercado como un factor a tener en cuenta.

Solo hay que ir pensando en ir automatizando las labores con Presearch como te he comentado. Ir acumulando los tokens como si fueran cupones descuento del carrefour. Igual un día el valor de Presearch aumenta un 10x (que no es extraño sabiendo de lo volátil del criptomercado) y nos encontramos que tenemos 10000 tokens (por poner una cifra) y tener 3000 dolares en PRE…

Gana Tokens de Pre con tus referidos

La plataforma Preearch cuenta con un sistema de referidos. Cada vez que invites a un amigo o persona él ganará una cantidad de 25 tokens PRE*. De la misma forma que a tí. Ambos ganáis con el registro.

Para entrar en este sistema, solo es necesario ir al icono de tu cuenta y entrar a referer a friend.

 

Hay tendrás que aceptar los terminos para entrar en el sistema, y veras tu enlace personal de referidos para compartir

*Nota:Para obtener los 25 tokens Hay que haber estado 60 dias registrado y haber realizado 100 busquedas.

 

 

Que es PreSearch (PRE): Gana dinero al día buscando online
5 (100%) 4 votes
Continue Reading

Tipos de Criptomonedas

Qué es Iniciativa Q: ¿Oportunidad o mega estafa?

Published

on

¿Es la Iniciativa Q una oportunidad millonaria o una gran estafa?

Algunos la consideran como “el próximo Bitcoin“. Otros, en cambio, aseguran que será una de las grandes estafas tecnológicas de la historia. En cualquier caso, la ‘Iniciativa Q’ está dando de qué hablar en la industria de la economía digital. Esta startup está invitando a personas seleccionadas a que se suscriban a sus servicios y los alienta a incorporar a más amigos. Su fin es “crear la mejor red de pago del mundo“.

Gana dinero mientras navegas

Creada por Saar Wilf, quien fundó la compañía Fraud Sciences (la cual redefinió el espacio de seguridad de pagos y fue adquirida por PayPal en 2008), esta red ya cuenta con más de 2 millones de personas de 184 países inscritas en su red.

La forma en la que la Iniciativa Q se plantea sustituir a las tarjetas de crédito es integrar el sistema a un teléfono inteligente. “Usted puede ingresar a una tienda sin su billetera, y su cuenta de pago se identifica con rapidez utilizando métodos digitales tales como, un código QR o un código sonoro. Una etiqueta RFID en el teléfono puede utilizarse como respaldo cuando la batería está agotada”, explica la startup en su página web.

Para ello, el programa propone manejar su propia moneda, la cual se llamará “Q”. Esta se está repartiendo de manera gratuita a los suscriptores, y para captar la mayor atención posible, reduce la cantidad de monedas asignadas conforme aumenten el número de inscritos.

¿Es Initiative Q una criptomoneda?

A pesar de que parecen aprovechar el auge de las monedas digitales gracias a los criptoactivos, Iniciativa Q aclara que no será una criptomoneda, ni un Airdrop.

La diferencia, aseguran, es que las criptomonedas tienen muchos problemas y para ello se argumentan en varios puntos:

  • No son seguros al no regirse por los bancos
  • Su valor es inestable al no tener una política monetaria
  • Se someten a muchos controles legales
  • Las transacciones tiene mayor posibilidad de error al participar humanos en el proceso
  • El consumo de energía es muy alto (minería)

Te puede interesar: ¿Cómo funcionan las criptomonedas? 

En cuanto a la diferencia con los Aidrops, sostienen que si bien proponen regalar divisas digitales, lo hacen a cambio de que los miembros “realicen tareas simples para poder optar a las recompensas”, aunque no argumentan cuáles serán las mismas.

Este proceder de la Iniciativa Q levanta sospechas en expertos. David Gerard, periodista tecnológico británico y analista de blockchain, asegura en su blog que “No existe tal cosa como un esquema para hacerse rico rápidamente que funcione, en particular uno que le impida llegar temprano. Y el marketing tiene una forma totalmente piramidal”.

Esto quiere decir que el usuario, una vez inscrito, debe enviar la invitación a cinco personas, y luego dan un lapso de tiempo para enviarla a diez personas más. La base de datos se incrementa, pero pocos saben para qué se utilizarán sus datos.

¿ Es Iniciativa Q confiable ? 

Gerard explica que aunque el plan parece ser “bastante sincera” y que no son estafadores, el problema surge en que “las ideas puras son casi inútiles. La parte difícil es siempre la ejecución“.

El periodista básicamente argumenta que la sustentabilidad de Iniciativa Q es limitada desde el momento en el que la mayoría de los usuarios se inscriben solo para acceder a dinero gratis, y no para formar parte de la red que ellos pretenden crear, por lo que su funcionamiento posterior no está claro.

“Una vez que Q construye la red de pago, y los tokens Q valen un dólar … están en el agujero por los millones de tokens Q que entregaron: 14,000 Q a cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Pero estoy seguro de que Q no declarará repentinamente que los tokens tempranos no valen un dólar o algo así”, argumenta Gerard. Además, aclara que no existe un mecanismo de intercambio para tokens Q, ni lo han creado.

En conclusión, si bien la Iniciativa Q no representa un riesgo por sus sistemas de seguridad ni por sus reconocidos creadores, son pocas las garantías a futuro que generan.

¿Oportunidad real o mega estafa? si ya tienes claro tu punto de vista, puedes votar en la encuesta que lanzó Criptogen en su cuenta Twitter:

Qué es Iniciativa Q: ¿Oportunidad o mega estafa?
Puntúa este artículo!
Continue Reading

Trending