Que es DigiByte / DGB y como funciona

enero 18, 2021

que es Digibyte y como funciona (1)

En esta ocasión hablaremos sobre la criptomoneda Digibyte, una moneda que como muchas otras se ha creada para aportar soluciones a criptomonedas ya existentes.

Trataremos los puntos más relevantes y claves con el fin que al final de la lectura conozcas lo mas importante de ella, quédate con nosotros y continúa leyendo.

Índice()

    ¿QUÉ ES DIGIBYTE?

    Digibyte es una criptomoneda profesional y transparente construida con un protocolo de cadena de bloques pública de rápido crecimiento y altamente descentralizada, cuyo diseño busca dar solvencia a problemas que presenta el Bitcoin y el Litecoin.

    Es importante destacar que los activos de este proyecto están desarrollados de manera que no puedan ser destruidos, falsificados o pirateados, por esta razón lo hace una inversión ideal para proteger objetos de valor como moneda, información, propiedad o datos digitales importantes.

    ¿CÓMO NACIÓ EL DIGIBYTE?

    Los creadores de esta criptomoneda en vista de los problemas que presentaban Bitcoin y Litecoin deciden crear su propio criptoactivo, siendo así el nacimiento de Digibyte cuando fue lanzada al mercado el 10 de junio de 2014, y luego tras 4 años de trabajo comprometido, desarrollo constante, así como también el rápido crecimiento de su comunidad la han convertido en una de las cadena de bloques más larga, más rápida y más segura hasta los momentos.

    ¿QUIÉN CREO EL DIGIBYTE?

    El fundador de esta moneda digital es Jared Tate quien ha colaborado en otros proyectos como Windows Monedero, Monedero Linux, bajo el alias de BitcoinTate.

    ¿EL DIGIBYTE, ES MINABLE?

    Sí puede ser minada por medio de GPU y CPU, la cantidad de tokens que tiene en circulación en la actualidad es de 8,742,253,657 siendo el total de tokens creados 21 Billones. También puedes adquirirla en casas de cambio como por ejemplo Bittrex.

    Quizás te interese:  Que es OriginTrail y Cómo funciona

    ¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL DIGIBYTE?

    El uso mas frecuente que se le da es para proteger materiales con valor o para intercambios de bienes de una manera segura y rápida.

    OBJETIVOS DEL DIGIBYTE

    • Dar solución a problemas existentes en Bitcoin y Litecoin.

    VENTAJAS DEL DIGIBYTE

    • Altamente seguro y escalable.
    • Equipo de desarrollo activo y fundador reconocido.
    • Altas velocidades de transacción.

    Más información sobre Digibyte

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir