Que es Bitcoin Gold, como funciona y donde comprar

Que es Bitcoin Gold, como funciona y donde comprar
5 (100%) 1 vote

El Bitcoin Gold, una alternativa del Bitcoin

Los creadores de las criptomonedas cuando la plataforma en cuestión presenta fallas en vez de resolverlo hacer una bifuración (fork) creando versiones alternativas de la moneda, aquí te presentamos un caso de estos, Bitcoin Gold.

¿Qué es bitcoin gold?

Como lo dijimos anteriormente, el Bitcoin Gold no es mas que una bifurcación (fork) dentro del Blockchain, del Bitcoin con el fin de crear una versión alternativa de esta, tal como sucedió anteriormente con Bitcoin Cash.

Sin embargo, debido a problemas que se muestran en su sistema esta criptomoneda no tiene el reconocimiento que se merece. Por razones como esta y otras fallas técnicas, esta criptomoneda no cuenta con la confianza de la comunidad lo cual es esencial en el mercado.

¿Cómo nació el bitcoin gold?

El Fork del Bitcoin Gold se produjo a la altura del bloque 491407, lo cual sucedió el martes 24 de octubre de 2017.

Nace con la finalidad de oponerse a las maquinas mineras especializadas cuyo costo es extremadamente elevado y estaba centralizando el mercado del Bitcoin.

¿Quién creo el bitcoin gold?

Al igual que como sucedió con Bitcoin Cash, Bitcoin Gold nace de la mano de un grupo dentro de la comunidad del Bitcoin que no estaba de acuerdo sobre las mejores formas de escalar la red de Bitcoin para lidiar con el continuo aumento de popularidad de Bitcoin.

A pesar de esto no se conoce los nombres reales de los desarrolladores de esta versión alternativa de la criptomoneda original.

¿Es Bitcoin gold minable?

El sistema bajo el cual esta desarrollado esta criptomoneda al ser similar al Bitcoin, permite que sea minable sin embargo debido a su tendencia actual en el mercado no es conveniente emplear el esfuerzo en ella.

¿Para qué se utiliza el bitcoin gold?

Tal como el Bitcoin y el Bitcoin Cash, el Bitcoin Gold es empleado para los mismos fines; compra de bienes y servicios, pagos, intercambio de otras criptomonedas, entre otros.

Donde comprar Bitcoin Gold

Trade de BTG (Bitcoin Gold) en Binance,

Hay varios exchanges indispensables para tradear y comprar bitcoin gold, nosotrs te damos la opción de la más conocida, binance.

Objetivos del bitcoin gold

  • Cambiar las reglas de consenso con su nueva red usando un algoritmo diferente para la minería.

Ventajas del bitcoin gold

  • Protege a los usuarios de la pérdida accidental de dinero.

 

 

Comments (No)

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!