Saltar al contenido
Criptogen

Qué es Basic Attention Token (BAT): Una criptomoneda que soluciona la publicidad

junio 4, 2018

El ámbito económico, no es el único beneficiado por la llegada de las criptomonedas, hoy te presentaremos una moneda digital que se ha destacado por orientación hacia la publicidad digital.

Esta es una criptomoneda registrada bajo la red de ethereum, como se encuentra bajo esta blockchain es una herramienta que permite el intercambio de valor.

Su oferta de moneda logró recaudar una suma considerable en aproximadamente un minuto, te invito a conocer Basic Attention Token.

¿Qué es Basic Attention Token ?

Esta criptomoneda es un token que está registrado en la cadena de bloques de Ethereum, por esta razón su diseño fue trabajado con las especificaciones del estándar ERC20.

Asimismo, al ser trabajado en esta blockchain está desarrollado como una herramienta que permita el intercambio de valor entre una red de usuarios, creadores de contenido y publicistas; sin la necesidad de depender de intermediarios que extraigan el mayor porcentaje del valor que genera dicha red.

Por otro lado, para complementar su funcionamiento Basic Attention Token también tiene función dentro de su diseño es que el uso de esta se basa en el uso del navegador web Brave.

Su token está representado por las siglas BAT.

 

¿Cómo nació el Basic Attention Token ?

Esta criptomoneda llega al mercado el 1 de junio del 2017 fecha en la cual se dio su Oferta Inicial de Monedas (ICO), donde tuvo una buena aceptación por parte del sector al arrancar con buen pie al recaudando más de 35 millones de dólares en menos de un minuto.

¿Quién creó el Basic Attention Token?

El creador detrás de este proyecto es Brendan Eich. Fue parte a principios de 1998 una de las personas que ayudó a fundar la Fundación Mozilla, sirviendo como principal arquitecto

Brendan Eich, Creador de Bat, co-creador tambien del famoso navegador Mozilla Firefox

 

¿Es Basic Attention Token minable?

Esta criptodivisa no es minable, solo puede ser comprandolo en exchanges, principalmente en Bittrex , Binance o Gate.io.

Bat cuenta con un total de 1500 millones de criptomonedas de las cuales 1000 millones están en circulación.

¿Para qué se utiliza el Basic Attention Token?

La función con la que más se emplea esta criptomoneda es para obtener una variedad de servicios basados ​​en publicidad y atención en la plataforma Brave.

Objetivos del Basic Attention Token

• Mejorar radicalmente la eficiencia de la publicidad digital.

Ventajas del Basic Attention Token

• Presentar la plataforma del navegador web Brave.

• Permitir a los usuarios, creadores y publicistas intercambiar directamente entre ellos unidades de valor.
• Devolver el protagonismo en las redes de mercadeo digital

Qué es Basic Attention Token (BAT): Una criptomoneda que soluciona la publicidad
5 (100%) 1 vote
Download WordPress Themes
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!