Que es Ardor / ARDR y como funciona

enero 30, 2021

que es Ardor - ARDR y como funciona (2)

En vista de los recientes descubrimientos de proyectos que están comenzando a aparecer en el mundo de las criptomonedas hoy te presentaremos una moneda que esta aprovechando la oportunidad para alzarse, Ardor.

¿QUÉ ES ARDOR / ARDR ?

Ardor es una criptomoneda y al mismo también es una plataforma, la cual esta desarrollada bajo las bases de características solidas y confiables a nivel tecnológico del sistema blockchain de Nxt.

Este proyecto amplio la visión de Nxt por ello cuenta con características que lo hacen único en el mundo de las plataformas de transacciones de dinero virtual.

Gracias eso es definida como la “primera plataforma escalable Blockchain-as-a-Service para empresas”.

¿Cómo nació ARDOR / ARDR ?

Ardor es un proyecto, que lleva poco mas de un año y esta desarrollado partir de la Fundación NXT, por esta razón en el mundo de las criptomonedas es considerado como un recién nacido, pero con todo los riesgos y altibajos que se viven en este mundo ha logrado conseguir un aumento de ¼ de su precio.

¿Quien creó ARDOR / ARDR ?

El equipo de desarrolladores que trajeron al mundo a Nxt son los mismos de Ardor y son conocidos bajo el nombre de Jelurida, este incluye no solo ingenieros de software sino también un experto legal.

¿Es ARDOR / ARDR , se puede minar?

Ardor no es minable, solo puede ser comprado en casas de cambio donde se debe destacar que tiene mucho volumen de operaciones, los exchange's que esta listada son Bittrex o Poloniex.

La cantidad de monedas digitales que tiene en circulación es de 998,999,495 pertenecientes a un total un poco por encima de ese numero.

Quizás te interese:  Que es Waves y como funciona

¿Para que sirve ARDOR / ARDR  ?

La plataforma de Ardor es empleada como un medio de intercambio descentralizado de activos de cualquier cadena infantil y el intercambio entre ellas. También permite realizar transacciones inteligentes o por etapas con varias condiciones de ejecución.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad a cualquier usuario sea una persona o una compañía construir con gran facilidad sus propias cadenas de bloques con diversas características y parámetros ajustables.

OBJETIVOS DE ARDOR / ARDR

  • Ampliar las características de la cadena de blockchain Nxt.
  • Ofrecer la tecnología blockchain como un servicio.

VENTAJAS DE ARDOR / ARDR

  • Arquitectura avanzada.
  • Producto confiable y sostenible.
  • Múltiples cadenas de bloques.
  • Tamaño controlable de la Blockchain.
Índice()

    Más información sobre Ardor / ARDR

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir