Qué es Aeterna(AETERNA)

Índice
  1. Visión
  2. Enfoque
  3. Hoja de ruta del ecosistema
    1. Ecosistema
    2. DApp
    3. Plataforma de lanzamiento
    4. Herramientas De-Fi
  4. Visión
  5. Transparencia

Aeterna es un ecosistema único de De-Fi que ofrece una variedad de formas de generar riqueza y navegar por un mundo confuso y descentralizado. La necesidad de incentivar a los titulares es una de las principales prioridades.

Por ello, han creado el token Native para incorporar el revolucionario modelo Positive Compounding. Este modelo calcula al instante y añade inmediatamente el interés compuesto al saldo de su cartera cada 15 minutos. Hasta 3 veces por hora, 90 veces al día. Todo en automático.

Aeterna Coin es un sistema único de De-Fi Eco que ofrece una variedad de formas de generar riqueza y navegar por un mundo confuso y descentralizado.

Lo que sigue es un breve resumen de los fundamentos del proyecto y una mirada a los avances que se espera construir a medida que se desarrolle el ecosistema.

Visión

Al haber visto cómo era la vida antes de que la tecnología fuera tan omnipresente como ahora, saben lo diferentes que se han vuelto los tiempos. Cada día nacen nuevos sistemas, como el sistema financiero descentralizado que surgió ante nuestros ojos.

Ahora, a medida que más y más personas adoptan las criptomonedas y la tecnología Blockchain construye su infraestructura para apoyar la demanda y el impulso de los datos, ven un nuevo futuro en el horizonte.

Un futuro en el que la generación de ingresos pasivos, los mercados abiertos y las inversiones seguras y fructíferas están disponibles y son fácilmente accesibles para todos. Un futuro libre de estrés y preocupaciones en lo que respecta al comercio de criptomonedas. Un espacio seguro para comprar, mantener y ganar, y luego ver crecer sus inversiones.

Quizás te interese:  Qué es Neblio y como funciona

Ven un sistema ecológico desarrollado como propio y que es un faro para otros para mostrar cómo la tecnología se puede utilizar para proporcionar un futuro mejor para todos.

Enfoque

La necesidad de incentivar a nuestros titulares es una de nuestras principales prioridades.

Por ello, han creado un token nativo que incorpora el revolucionario modelo de capitalización positiva. Este modelo calcula al instante y añade inmediatamente el interés compuesto al saldo de su cartera cada 15 minutos. Hasta 3 veces por hora, 90 veces al día. Todo en automático.

Esto se traduce en uno de los APY más altos de la industria, con más del 200.000%.

¿Qué mejor razón para mantenerlo que esa?
Aeterna Flexible APY - Una característica del contrato que hace que las recompensas de Apy sean ajustables con la capacidad de mover la tasa de % hacia abajo o potencialmente hacia arriba si hay espacio para entregar esto a los titulares. 200.000 % será el Apy inicial proporcionado según el contrato, sin embargo, para que siga siendo un ganador del pan a largo plazo, se puede ajustar este valor para asegurar que el negocio sea sostenible mes a mes.

Hoja de ruta del ecosistema

Ecosistema

Es muy simple y sencillo. Fácilmente escalable y construido para un crecimiento explosivo con cada adición de desarrollo sucesiva.

DApp

La aplicación descentralizada será la puerta de entrada a todas las funciones. Las iniciativas centradas en la comunidad, como las loterías, la mercancía y la plataforma de intercambio seguro, generan confianza y fomentan el crecimiento.

Plataforma de lanzamiento

Los proyectos de la plataforma de lanzamiento crearán oportunidades de comercio seguras y potencialmente grandes inversiones a largo plazo.

Herramientas De-Fi

Hace que el comercio sea más fácil y más amigable para el usuario. Características Que Pueden Comprar, Vender Y Operar Automáticamente, Con Alertas Añadidas De HTA.

Quizás te interese:  Que es Tenx / PAY y como funciona

Enriquecer vidas es la misión
Creando Ingresos Pasivos
Crean Modelos Que Te Ayudan A Ganar Mientras Duermes.

Proyectos de Generación de Ingresos
El Modelo De Generación De Ingresos Es Una De Las Partes Más Importantes Del Mantenimiento Del Ecosistema.

Estimación de precios de Social Aeterna
Esta función está en fase de prueba. Coloque sus estimaciones para los próximos 6 meses y vea lo que otros piensan al respecto. Los datos mostrados se basan en la información de los usuarios recopilada por CoinMarketCap. El corte de las estimaciones para cada fin de mes es el 21 de cada mes.

 

Visión

Si ha estado en el mundo de la DeFi durante algún tiempo, se habrá dado cuenta del rápido ritmo al que se están creando nuevos sistemas e innovaciones. De hecho, la ciencia y la tecnología han experimentado un crecimiento exponencial en todos los ámbitos de la vida en las últimas décadas. Desean estar a la vanguardia de este crecimiento e innovación.

Transparencia

Para lograr realmente un crecimiento exponencial y una estabilidad a largo plazo, Aeterna no sólo necesitará un equipo de expertos y asistentes capaz y en constante expansión, sino también algo mucho más importante: una comunidad que confíe en el proyecto y apoye sus metas y objetivos. Para lograrlo, deben esforzarse por ser lo más transparentes y seguros posible, y por eso hemos decidido que los contratos sean auditados por los mejores de los mejores. También hemos llevado a cabo amplios protocolos KYC con, sí, lo ha adivinado, los mejores de los mejores. Creemos que esto está en línea con nuestros principios fundamentales.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir