Saltar al contenido
Criptogen

Que es PreSearch (PRE): Gana dinero al día buscando online

diciembre 4, 2018
Que es PreSearch (PRE): Gana dinero al día buscando online 1
Que es PreSearch (PRE): Gana dinero al día buscando online 2

¿Puedes llegar a buscar más de 20 palabras al día en Google?

¿Te pasas casi todo el día en Youtube?

¿Ves películas de Netflix?

¿Buscas cosas para comprar en Amazon?

Pues felicítate, porque gracias a PreSearch puedes llegar a ganar algo de $ cada día buscando en muchísimas plataformas.  

A continuación te explicamos que es esta plataforma y la criptomoneda que sustenta a este multibuscador.

Que es Presearch y Como funciona Presearch

Presearh es una plataforma de búsquedas online descentralizada. La idea del proyecto surgió gracias Colin Paper, lider del proyecto y uno de los creadores. Fundador de Shopcity.com , Colin pensó desde un primer momento que los motores de búsquedas debía ser más transparentes.

Que es PRESEARCH y como funciona

Con la unión de varios desarrolladores e ingenieros de sistemas conocidos de Shopcity surgió Presearch.

Presearch tiene nació con la intención  de ser un motor de búsqueda abierto y descentralizado. Este motor de búsqueda premia por usar, y contribuir a los usuarios registrados en la comunidad con tokens de Presearch.

En internet el rey es Google. Controla más de 80% las búsquedas online. La afluencia de Google en internet es tan grande que llega a influir a miles de millones de usuarios. Indexando artículos de opinión, noticias, videos…De tal manera que un buen artículo bien posicionado puede cambiar la percepción de varios usuarios aunque el transfondo del artículo no lo tenga.

Según presearch ven necesario un motor de búsqueda nuevo, más amplio y conformado por una comunidad más abierta, y apoyándose en la tecnología de cadena de bloques.

Por lo cuál, Presearch quiere cambiar la dinámica. Por lo que siemrpe hemos sabido Google en mayor medida Yahoo y Bing en menor, han llegado a recaudar anualmente cantidades desorbitadas de dinero gracias a la actividad de sus usuarios. Además de repartir un % a los creadores de contenido que integraban anuncios de empresas y comercios. Presearch busca pagar a los usuarios con tokens para que el navegador pueda ser más conocido, adoptando también  a la mayoría de buscadores más conocidos de internet.

 

Como registrarse en Presearch

Registrarse en PreSearch e instalando extensión

Paso 1

Dirígete a la página oficial del navegador de Presearch. 

Que es PRESEARCH y como funciona

Paso 2

Dale a Signup (registrarse) y rellena todos tus datos que te pidan. Correo electrónico y contraseña. 

Que es PRESEARCH y como funciona

Y ya podrás empezar a usar el buscador y ganar tus primeros tokens.

Empezando a ganar tokens PRE

Puedes llegar a ganar cualquier cantidad de tokens de PRE al dia. Solo tu actividad puede marcar la cantidad. Imagina solo 50 tokens al dia, por buscar una peli en Netflix, información u opiniones de la misma en Rotten Tomatoes, un video en Youtube, un mueble en Ikea, una app en Apple Store o en Play Store, una canción en Spotify, una tendencia en Twitter… Como ya mencionamos hay una gran cantidad de buscadores agregados.

Que es PRESEARCH y como funciona
Buscadores añadidos en Presearch

 

Y si no hay uno lo puedes agregar tu mismo.

Ahora a continuación, te enseñaré cómo empezar a ponerse en acción para ganar tokens y mentalizarse para usar Presearch en cada momento.

En primer lugar,  te recomendamos instalar la extensión de Presearch para Chrome, si tienes este navegador o la extensión para Firefox.

¿Porque instalar esta extensión en nuestro navegador?

Para habituarnos a su uso. Por costumbre, no nos acordaremos del uso de Presearch e inconsciente meten nos metemos en google. Lo que hará esta extensión es ponernos a Presearch como página principal.

Y tendremos su extensión a un click para buscar lo que sea.

Precio del PRE (PreSearch)

Aunque el precio de Presearch ha disminuido más de un -19x en los últimos meses, el potencial sigue siendo el mismo.  No hay que olvidar que no hay criptomoneda con al menos 10 meses de actividad, que no haya disminuido su valor en más de la mitad de su valor. Así que  no debemos fiarnos ahora mismo del mercado como un factor a tener en cuenta.

Solo hay que ir pensando en ir automatizando las labores con Presearch como te he comentado. Ir acumulando los tokens como si fueran cupones descuento del carrefour. Igual un día el valor de Presearch aumenta un 10x (que no es extraño sabiendo de lo volátil del criptomercado) y nos encontramos que tenemos 10000 tokens (por poner una cifra) y tener 3000 dolares en PRE…

Gana Tokens de Pre con tus referidos

La plataforma Preearch cuenta con un sistema de referidos. Cada vez que invites a un amigo o persona él ganará una cantidad de 25 tokens PRE*. De la misma forma que a tí. Ambos ganáis con el registro.

Para entrar en este sistema, solo es necesario ir al icono de tu cuenta y entrar a referer a friend.

Que es PRESEARCH y como funciona
Refiere a tus amigos o familiares y gana dinero con presearch

 

Hay tendrás que aceptar los terminos para entrar en el sistema, y veras tu enlace personal de referidos para compartir

*Nota:Para obtener los 25 tokens Hay que haber estado 60 dias registrado y haber realizado 100 busquedas.