El precio del Bitcoin lucha por romper la resistencia de los 10.000$

El precio del Bitcoin lucha por romper la resistencia de los 10.000$
Puntúa este artículo!

El Bitcoin se resiste a subir de los 10.000 $

Es obvio que hay una tendencia bajista en cada criptomoneda del mercado, y en especial del rey, la que capitaliza casi la mitad, el Bitcoin.
Se ha creado un especie de resistencia en las últimos dias por lo que expertos sostienen que puede haber una seria lucha para mantener y superar el valor del bitcoin por encima de los 10.000 $.

El profit en corto erosiona el precio del bitcoin

Es un proceso cíclico. En cuanto la gente obtiene las ganancias vuelven a vender. Y el valor del Bitcoin experimento grandes ganancias en las ultimas 36 horas después de su extrema caida y parece ser que es solo una cuestión de tiempo a que vuelva a caer. Su gran incremento de (7%), el precio del Bitcoin ronda ahora los 9.138 $, teniendo en cuenta que ayer llegó a los 9800$ todo hace indicar que vlvera a tener otra pequeña subida.  Se percibe que se esta creando una gran resistencia por debajo de los 10000$. Y solucionar esto, por lo pronto, no va a ser facil.

Quizá te interese: Las criptomonedas “el futuro de la economía”

Todo es posible en el mercado de las criptomonedas pero no parece que vaya a ver otro escenario en los próximos meses que no sea ese estancamiento cerca de los 10000 $ que llevamos viendo semanas y semanas después de la famosa caída del dia 15 de enero, salvo que haya algun otro impulso por alguna noticia que se materialice de la nada.
Un aspecto que nos preocupa a todos es, de que forma el valor del Bitcoin sigue sujeto a la volatilidad cuando una noticia sale a flote. Aunque sea en una forma un poco negativa. La semana pasada, pudimos saber que la gran caida  de la semana pasada  fué por porque un fideicomisario del MT.GOX decidió liquidar decenas de miles de BTC en el mercado. Casi unos 400 millones de $ . Eso claro, creo una onda de venta expansiva que hizo bajar el valor del BTC de una forma clara.

Valor del bitcoin 7 de marzo

Con 166 billones de capitalización y 6 billones de volumen de operaciones en 24 H todo parece muy estable para Bitcoin. Este volumen es mucho más bajo de lo que muchos desearíamos y pensabamos que iba a ser. Todo, como ya decimos hace indicar que se ha creado una resistencia. Pero si este volumen de operaciones sigue tarde o temprano saldrá de la barrera.
Tal y como esta todo, Bitfinex juega un papel clave, por su volumen de operaciones en Bitcoin, siguiendole Okex y Binance  y demás exchanges respectivamente..

No hay una indicación real y objetiva para pensar de que forma evolucionará el valor del Bitcoin. Pero se antoja que con los datos expuestos, se mantenga y supere los 10.000$ mas pronto que tarde… después de lo que se ha vivido los ultimos dias.

Ahora eso si, mantener ese precio como ya decimos es el reto.

Un reto muy grande por la gran volatilidad del mercado de las criptomonedas. Un mercado que cambia con absoluta rapidez.

En prácticamente, horas.

Quizá te interese: Operadores de bolsas de valores creen en la efectividad de las criptomonedas

Comments (No)

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!