Pequeño Nicolás incluye nuevos miembros a su proyecto político que pudriera impulsar la cadena de bloques

 Francisco Nicolás Gómez Iglesias , conocido mejor como el pequeño Nicolás anunció la incorporación de cuatro empresarios. Estos nuevos “fichajes”, corresponden con los intereses de su partido Influencia Joven, fundado el pasado febrero y que pudiera tener planes de  incursionar en tecnología blockchain

De esta manera, amplía su e quipo de trabajo en vista de las elecciones europeas , a celebrarse el próximo mayo.

Gana dinero mientras navegas

Entre el cuarteto de incorporaciones aparecen los fundadores de la empresa productora de gafas de sol Hawkers,   Northweek, Héctor Rey y Álex Huertas . Además, se suma  Sergio Escoté, el director de Óptima Network.  Esta es una empresa de tecnología dedicada a “aumentar el ROI (Return On Investment)de los anunciantes de Internet”.

Por último, aparece el nombre de  Álex Sicart , promotor de la firma consultora de tecnología Shasta.

 Juventud al poder 

Todos cumplen con los perfiles buscados por Gómez Iglesias, de 24 años. Desde el anuncio de Influencia Joven, enfatizó en que sus prioridades iban dirigidas a las personas de menos de 30 años, poco representadas en la política actual. “Como la generación más formada, como la generación más preparada, tenemos ese deber. Tenemos la responsabilidad de hacer que la juventud despierte y reclame lo que le pertenece”, indicó El pequeño Nicolás en una publicación en la red social instagram.


Huertas, indicó que el equipo de la agrupación se encuentra en búsqueda de más profesionales de poca edad.

“Estamos reclutando los perfiles que queremos, gente brillante en diferentes ámbitos”.


Por otro lado, Sicart, de apenas 18 años, resalta que es el momento de mirar más hacia la educación de las futuras generaciones. En entrevistas, declaró con indignación que exista poca educación financiera en los centros educativos. Hoy en día, al frente de una firma de tecnología, e encuentra planteando y promoviendo diferentes tipos de proyectos. Yo apoyaré en todo lo que pueda al partido de “Fran”, porque sé lo que es que la escuela te dé la espalda y emprender a los 11 años”, comentó.

El Pequeño Nicolás ha hecho hincapié en que su partido es totalmente apolítico, lo que refiere que se manejarán sin ideologías. Según ha explicado, la base de su labor estará basada en las ideas, sustentadas en mentes frescas y brillantes.

También le puede interesar:  Gobierno de Argentina y Binance financiarán proyectos blockchain

 El Pequeño Nicolás y su incursión en la cadena de bloques 

Gómez Iglesias se dio a conocer en 2014 tras ser acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, entre otros cargos. Según se presumió, el otrora estudiante de derecho se habría infiltrado en el el  Centro Nacional de Inteligencia (CNI). 

Según han reseñado algunos medios, Influencia Joven destinaría  sus esfuerzos para promover el entorno tecnológico, el cual es vital para las generaciones más jóvenes. Por lo tanto, las nuevas sumas a sus filas asoman que pudiera estar  planificando planes y estrategias que incentiven esta actividad desde el Parlamento Europeo. 

Uno de los aspectos que más podrían interesar al español sería la cadena de bloques, muy utilizada hoy en día para facilitar diferentes aspectos del día a día. El equipo que está formando la agrupación política estaría interesada en promover esto tanto en España como en el continente europeo.

También le puede interesar: Niall Ferguson reconoce que las criptomonedas no fueron un engaño

Comments (No)

Leave a Reply