Mejores páginas PTC para ganar Bitcoin viendo anuncios

mejores paginas ptc para ganar bitcoin viendo anuncios (1)

La tendencia avanza, cada vez crece más y más y todos quieren sumarse a Bitcoin, el criptoactivo más famoso y conocido del mundo. Hoy en día. Poseer cantidades de esta criptomoneda es una manera de unirse a la constante innovación.

Este es cada vez más fácil de usar en diferentes ámbitos, para realizar diversas transacciones y es más aceptada en diferentes lugares del mundo con el pasar del tiempo.

Por eso, las personas interesadas en este campo están muy interesadas en saber cómo ganar Bitcoin a través de diferentes maneras.

Así, pueden comenzar a ahorrar o utilizar este cripto de la forma que deseen. En este artículo de Criptogen podrás conocer una forma muy buena de generar ingresos en BTC.

[toc]
Índice()

    Que son las páginas PTC

    Unas de estas plataformas más frecuentes hoy en día son las denominadas PTC (Paid to Click). Estas funcionan bajo un sistema de publicidad masiva en el que los anunciantes pagan por ver publicidad. De esta forma, los usuarios de estos portales deben cumplir una función de ver estos nuncios por un tiempo determinado para generar ganancias.

    Esto también sirve con pagos en BTC.

    Muchas son las páginas que ofrecen esta posibilidad de ganar Bitcoin dando clicks y viendo anuncios. Aquí podrá encontrar cuales son las mejores, más eficaces y recomendadas para esta tarea.

    Comienza a ganar Bitcoin con páginas PTC

    Antes de empezar, es bueno tener en cuenta que, normalmente, lograr una buena cantidad de Bitcoin en estos portales requiere de tiempo y constancia. Por lo tanto, un buen consejo es crear una cuenta en cada página para agilizar el proceso. Si es posible, evite tener múltiples cuentas en algunas, debido a que suele penalizarse esto con un ban permanente.

    Además, debe saber que muchos de estos sitios priorizan a los usuarios más activos. Es decir, no olvide su cuenta por más de un por de días, ya que también puede ser motivo para la eliminación de su usuario para siempre.

    Por otro lado, estos sistemas también funcionan mucho con los referidos, personas que se suman a esta actividad a través de un link que usted les facilitará. Mientras más referidos tenga, más  BTC generará. También debe evitar usar bots u otros engaños que lo llevan al baneo.

    TODAS ESTAS PÁGINAS, A DIA DE HOY, EN 2020, SIGUEN FUNCIONANDO.

    Las mejores PTC de Bitcoin

    Ojooo Wad

    Una página en al que podrán ganar Bitcoin en hasta 0.0100 mBTC (cada mBTC equivale a 0.001 BTC) en concepto de PPC (Pay per clik/Pago por click).

    Puedes tener una cantidad ilimitada de referidos directos y hasta 5000 rentados (pagados a la página para generar más ganancias. El cobro mínimo es de 0.55 mBTC.

    Búscala aquí.

    BTCclicks

    Hasta 0.00728 mBTC de le pagará por cada click dado aquí. Referidos diretos y rentados ilimitados. El pago mínimo es de 0.10 mBTC.

    Encuéntrala aquí.

    Freebitcoin

    Con sus clicks puede generar, con esfuerzo hasta 52 mBTC. Puede tener referidos ilimitados y la comisión de estos será de 50%. Cobro mínimo 0.030 mBTC.

    Búscala aquí.

    Clixcoin

    0.005 mBTC por PPC Los dos tipos de referidos son de carácter ilimitado. Cobro mínimo 4.5 mBTC.

    Está aquí.

    Scarlet Clicks

    PPC por 0.0020 mBTC con una alta comisión por referidos (80%), siendo ilimitados los directos y hasta 8000 rentados. Debe alcanzar 0.5 mBTC para cobrar.

    Click aquí para buscarla.

    AdBtc

    Paga hasta 0.004 mBTC PPC. No hay referidos rentados en esta y directos son ilimitados. Necesita 0.50 mBTC para el cobro.

    Disponible en este enlace.

    CoinBulb

    Paga 0.005 mBTC por cada click. Comisiones del 10% por cada referido directo. Para cobrar necesita como mínimo 0.5 mBTC.

    Página aquí.

    Cointiply

    En este caso, paga con monedas, 80 coins PPC. Puede tener miles de referidos directos y para cobrar necesita 35000 coins.

    Búscala aquí.

    Get-Paid

    0.00200 mBTC por click. No hay referidos rentados y los directos no tiene límite. Debe alcanzar 1.50 mBTC para cobrar.

    Portal aquí.

    BTC Vic

    El PPC es de 0.005 mBTC. Cada referido le aportará un 50% por comisión. El cobro es de 0.01 mBTC como mínimo.

    Búscala

    King BTC

    PPC de 0.005 mBTC. 50% de comisión por referido y opuede tenerlos ilimitados. Cobro mínimo por 0.03 mBTC.

    Encuéntrala

    Advercoins

    Paga hasta 0.00138 mBTC por cada click que dé. Sus referidos directos pueden ser ilimitados pero la comisión es incierta. Puede cobrar al alcanzar 0.2 mBTC.

    Búscala para ganar Bitcoin.

    Conclusión

    Hoy en día, muchas son las maneras de generar ingresos de diversas maneras y en monedas distintas. Solo es importante conocer cuáles son las más eficaces para que el proceso sea lo menos molesto posible y hacer mayor cantidad de ganancias.

    Debido a que el entorno criptográfico ha ganado terreno en los últimos tiempos, ahora estas herramientas, en este caso páginas web, han comenzado a pagar en criptos a los usuarios. De esta forma, dar con algunas que paguen en monedas digitales por cumplir ciertas tareas es totalmente posible.

    Es importante resaltar que, debido a la naturaleza del Bitcoin, su precio tiende a subir y bajar. Esto puede ser tanto una ventaja como desventaja, subiendo sus ingresos o haciéndolos bajar de forma inesperada.

    Además, muchos de estos sitios, o todos, no tiene una cartera en la que pueda guardar sus BTC una vez que los cobre. Por ende, deberá crear una dirección que será la que utilizará en estos portales PTC BTC.

     

    Michele Lagalla

    Como sé que no sé nada, quiero saber más. En constante aprendizaje en este extenso mundo criptográfico. Periodista venezolano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir