Saltar al contenido
Criptogen

Operadores de bolsas de valores creen en la efectividad de las criptomonedas

enero 24, 2018
la efectividad de las criptomonedas
Operadores de bolsas de valores creen en la efectividad de las criptomonedas 1

Los principales mercados de futuros, apuestan por el futuro de las criptomonedas, así como por el desarrollo de su comercio. Seguirán apostando por el lanzamiento de fondos que permitan a los inversores a seguir apostando por ellas. Estas, pudieron agregar unas principales empresas de operación en bolsa del mundo.

Luego de hacer varios estudios, se pudo ver que muchos profesionales de la tecnología, o empresarios manejan hasta un 80 por ciento de las negociaciones de bitcoin, imitando la estrategia de algunos de los principales operadores de Wall Street. Ellos afirman que el bitcoin es solo la última clase de activo madura para ser conquistada por máquinas.

La estructura de mercado de la criptomoneda

Operadores de bolsas de valores creen en la efectividad de las criptomonedas 2

Esta moneda responde a todas las necesidades, como, por ejemplo, oportunidades en múltiples bolsas, costo de transacción cero en sitios chinos que sirven a la mayoría de las transacciones del mundo, negociaciones las 24 horas al día y consignación de servicios que permite a los participantes colocar sus servidores al lado de los de la bolsa.

En China se les prohibió a los bancos negociar en bitcoin en 2013, al tiempo que los controles de capital se traducen en que las compañías extranjeras tienen una pequeña presencia en las bolsas chinas.

Esto también se les ha traído riesgos a las empresas

 

Dos bolsas, Bitfinex y Mt. Gox, han sufrido ataques cibernéticos que han generado pérdidas para los operadores desde 2011.  Existe también una preocupación sobre la adopción de severas medidas reguladores en China, donde las autoridades están recelosas de cualquier vehículo de inversión que pueda ayudar a los ciudadanos a transferir riqueza al extranjero. Lograron hacer inspecciones in situ a algunas de las mayores bolsas de bitcoin este mes, buscando evidencia de violaciones que incluyen manipulación de mercado y lavado de dinero.