Saltar al contenido
Criptogen

NYSE retrasa el lanzamiento de Bakkt hasta 2019

noviembre 22, 2018

Bitcoin parece que va tardar en recuperarse de esta dura caída. El esperado anuncio que se esperaba iba a ser anunciado en diciembre por Wall Street, va a tener que esperar.

La NYSE lo retrasa unos cuantos meses más

ICE, Intercontinental Exchange que es el propietario de NYSE, el propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York, anunció que el lanzamiento de los productos de bitcoin no podrán estar disponibles al menos hasta el próximo año. Marzo sin ir más lejos.

Esta plataforma de futuros de Bitcoin, se iba a llamar BAKKT . Estaba previsto que se incorporase en el exchange de futuros, ICE, el próximo 12 de diciembre. Uno de los objetivos de Bakkt era expandir y acercar la oportunidad de operar a los inversores con criptomonedas con productos de futuros de manera legal y regulado. De esta forma al terminar el contrato se puede liquidar en bitcoin y no en efectivo como pasa en los futuros de Bitcoin de CBOE Y CME.

¿QUE ES BAKKT?
Bakkt sería una plataforma para operar con Bitcoin pensada dentro de la exchange ICE. Una plataforma de trading segura al estar regulado por organismos oficiales e internacionales. Lo que es absolutamente confiable en cualquier aspecto e imposible de incurrir en cualquier bancarrota o estafa.

El Exchange Internacional (ICE) ha asegurado que el efectivo retraso de la fecha otorgará mas tiempo antes de ir almacenando bitcoins antes de abrir el mercado de futuros del mismo.

“ICE Futures U.S., Inc. listará el nuevo contrato de futuros de Bakkt Bitcoin (USD) para su negociación en la fecha de negociación del jueves 24 de enero de 2019, sujeto a la aprobación regulatoria. El nuevo plazo de cotización proporcionará tiempo adicional para que el cliente y el miembro liquidador se incorporen antes del inicio de la negociación y el almacenamiento del nuevo contrato”.

Expertos y analistas conjeturaron que con BAKKT saliendo en diciembre ayudaría a provocar una subida rápida en el criptomercado antes de final de año. Prediciendo que su valor podría llegar a los 15.000 €.

Te puede interesar: Bitcoin y otras criptomonedas se recuperaron levemente tras desplome

Aumentaría la liquidez de Bitcoin

El jefe de ecutivos de Susquehanna, una de las mas grandes empresas comerciales del mundo, ha comentado que lo que ha ocasionado que Bitcoin fuera tan sensible a grandes ventas, fue la falta de liquidez. La falta de efectivos con dinero FIAT no habría hecho más que aumentar la desconfianza en Bitcoin. Ventas masivas que han sido muy influenciadas por la bifurcación de Bitcoin Cash a Bitcoin Cash SV.

La entrada de Bakkt , ICE Y Fidelity harán aumentar la liquidez del bitcoin. Haciendo que la capital de mercado de este aumente para no ser tan vulnerable a ventas masivas.

 

 

NYSE retrasa el lanzamiento de Bakkt hasta 2019
Puntúa este artículo!
Download Nulled WordPress Themes
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!