Microsoft invertirá más de 5.000 millones de $ en IoT

Microsoft invertirá más de 5.000 millones de $ en IoT
Puntúa este artículo!

La multinacional Microsoft tiene previsto invertir más de 5 mil millones de dolares para el desarrollo e implementación de IoT (Internet de las cosas). La empresa más famosa del mundo quiere ayudar a que los ISP implementen y renueven sus servicios, proviniendoles de esta tecnología a los usuarios.

Con esto quiere que las compañías de internet mejoren y sean más eficaces respondiendo a las necesidades de los usuarios.En su blog, Microsoft cuenta que ya está trabajando con IoT antes de que IoT tuviera nombre.

La investigación e innovación en IoT se está haciendo mucho énfasis en los dos últimos años, y se espere que su desarrollo se acentué mucho más en un futuro cercano.

Microsoft se ha referido en su blog para apoyar su inversión, a los estudios de la consultora AT Kearney, una empresa que se encarga de asesorar a Microsoft y otras grandes empresas.
Esta consultora cree que la tecnología de IoT tenga un incremento de la productividad de 19 billones de dólares para 2020.

Por tanto, en esta situación conviene mucho en aprovechar esta tendencia que está revolucionando una nueva forma de conectividad.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un robot casero?

Microsoft ofrece como ya sabemos, servicios y dispositivos de sistema operativo y servicios en la nube. Con IoT uniría a pequeñas y grandes empresas al desarrollo y creación de servicios  y dispositivos de esta tecnología.

Compañias como Steelcase, Johson Controls , Chevron, Kohler y United Technologies trabajan ya con Microsoft para el desarrollo de un departamento IoT.

 

Comments (No)

Responder