Saltar al contenido
Criptogen

Las mejores Wallets para Cosmos (ATOM)

julio 23, 2019
Mejores wallets para cosmos ( atom )
Las mejores Wallets para Cosmos (ATOM) 1

Las tendencias del mundo blockchain cada vez son más constantes, innovadoras y cambiantes.

Muchas personas, por la variedad de alternativas existentes, se suman a este entorno para aprovechar sus beneficios. Una de las propuestas más interesantes es la de Cosmos, internet o red de diferentes cadenas de bloques, y su token, Atom.

Si ya lo conoces, o estas interesado en él, aquí contarás cuáles wallets para Cosmos (ATOM) son las mejores actualmente.

 

Que es Cosmos

Las mejores Wallets para Cosmos (ATOM) 2

Cosmos, según sus desarrolladores, “es una red descentralizada de cadenas de bloques paralelas independientes, cada una impulsada por algoritmos de consenso BFT como el consenso de Tendermint”. Además, este posee ciertas cualidades muy buenas como según refleja su portal web:

  • Escalabilidad: Los protocolos de prueba de trabajo son lentos, caros, no escalables y dañinos para el medio ambiente.
  • Usabilidad: Las aplicaciones de blockchain son complejas y difíciles de entender para los desarrolladores.
  • Interoperabilidad: Las economías de blockchain están aisladas y no pueden transferir activos entre sí.

Ahora, al hablar de Atom es como referirse al combustible de la red de Cosmos. De esta forma, si usted está dentro de esta red, necesitará de estos tokens para realizar diferentes transacciones. Incluso, algunos indican que este cripto tendrá gran potencial en un futuro próximo.

Ha contado con gran apoyo desde su lanzamiento, logrando recaudar 16.8 millones de dólares en su ICO que terminó en abril de 2017. Desde entonces, ha demostrado gran evolución y desarrollo considerable.

Las mejores Wallets para guardar Cosmos (ATOM), estas son las mejores

Si ya es un conocedor de la red de Cosmos, o se está animando a iniciarse en ella, deberá invertir en Atom. De tal manera, necesitará una billetera donde almacenarlos para poder adentrarse en esta “internet de cadena de bloques”.

Ledger Nano X

Un hardware ideal para tener tus ahorros en Atom, u otros 1000 criptomonedas al alcance de su bolsillo. Ledger Nano X uno de los dispositivos más famosos de tipo USB que existe actualmente, siendo una versión bastante mejorada de otros similares.

Es totalmente compatible con el token y con la red de Cosmos. Así que es perfecto para almacenarlo. Cuenta con grandes estándares de seguridad, con claves privadas que protegerán su dispositivo con diferentes funciones y parámetros de seguridad.

Además, gracias a la innovación de esta versión, cuenta con conectividad a través de Bluetooth, lo que le facilitará conectarse con sus dispositivos iOS y Android.

 

Compra aquí Ledger Nano X


Lunie

Lunie - Mejores wallets para Cosmos / atom
Lunie – Mejores wallets para Cosmos / atom

La Wallets para Cosmos (ATOM) perfecta, pues es la oficial de su equipo desarrollador.

Es una opción web, con la que podrá trabajar perfectamente en esta red. Puede enviar, recibir y llevar o guardar tokens ATOM de manera sencilla. Además, podrá participar abiertamente en la actividad de la cadena de bloques de la red.

Entre sus beneficios está en que se puede integrar con el dispositivo mencionado anteriormente. Así podrá combinar sus potencialidades, su seguridad y funciones para muchas cosas más.

Lunie es una opción muy buena para esto, así que puede optar por ella. Más aquí.

Wetez

Wetez - Mejores wallets para Cosmos / atom
Wetez – Mejores wallets para Cosmos / atom

Entre las mejores alternativas para su dispositivo móvil como sistema operativo iOS y Android.

Es muy buena para quienes tengan o quieran invertir en una gran cantidad de tokens de Cosmos. Esta es la billetera que busca.

Lo interesante de esta es que sus creadores han colaborado directamente con Cosmos, así que cuentan con el buen aval de buenas funciones.

“Wetez Wallet admite múltiples tokens de PoS y admite funciones estándar de almacenamiento, transferencia y recepción, así como funciones de replante”, cita su web.

Descárgala aquí.

Ledger Nano S

Para muchos no necesita presentación, pues es un hardware muy apreciado en el entorno criptográfico, aunque peude que algunos todavía no lo conozcan.

Ledger Nano S es una versión anterior del X.Es un dispositivo externo que es extremadamente bueno como wallet para criptomonedas de renombre como Bitcoin u otros como Atom.

Funciona como cualquier USB, por lo cual puede llevarlo de arriba abajo con usted. De esta forma, será el dueño total de la seguridad del aparato. Adquirirlo puede resultarle una muy buena adquisición. Se recomienda hacerlo desde su página oficial para evitar estafas o malas experiencias.

Posee grandes estatus de seguridad. Además, le permite realizar copias de seguridad. Soporta hasta 700 criptos distintos.

No products found.

 

Cosmostation

Cosmostation - Mejores wallets para Cosmos atom
Cosmostation – Mejores wallets para Cosmos atom

Una combinación entre wallet web y móvil.  Así, podrá unificar ambas partes para manejar, almacenar y utilizar sus tokens de la manera que prefiera y donde sea. Cuenta con grandes estándares de seguridad, con contraseñas y claves que son privadas que son totalmente propiedad del usuario final.

Además, es muy buena entre las wallets para Cosmos porque permite varias cosas dentro de la red. Esto incluye delegar, replantear y reclamar recompensas en la red Cosmos.

Por otro lado, es compatible con el Ledger Nano X, por lo que podrá combinarlo de forma efectiva. De esta manera, es una de las alternativas preferidas actualmente.

Descubre más sobre esta wallet aquí.