Saltar al contenido
Criptogen

Mejores Hardware para minar Bitcoin en 2019: ¿el mejor equipo para comprar?

septiembre 19, 2018
Mejores Hardware para minar Bitcoin en 2019: ¿el mejor equipo para comprar? 1
Mejores Hardware para minar Bitcoin en 2019: ¿el mejor equipo para comprar? 2

Si has llegado hasta aquí es porque de seguro estás pensando en extraer tus propios Bitcoin (BTC). Para lograrlo, hoy en día debes poseer un dispositivo ASIC o un dispositivo integrado de aplicación específica. Estos han sido diseñados especialmente para minar Bitcoin.

El mercado ofrece diferentes opciones para el minado, por eso hoy queremos mostrarte cuáles son los mejores hardware para minar Bitcoin en 2019.

Mejores equipos de minería del 2019

Poco a poco te darás cuenta que estos equipos tienen altos costos y no se consiguen fácilmente. Además, para garantizar una eficacia total del dispositivo, deberás comprar una buena fuente de alimentación. Lo primero que debes tener en cuenta al momento de adquirir un dispositivo ASIC debe ser la rapidez del retorno de inversión. Esto puede calcularse con la potencia de hash del equipo. En otras palabras, debes saber cuántos BTC puede generar a diario el dispositivo, a ello le restas el costo de electricidad, las tarifas de la agrupación minera y la dificultad de minado actual. Por ello, queremos orientarte a tomar la decisión correcta. En la siguiente lista te mostraremos un precio aproximado, la frecuencia de hash y cuanta energía consume. Ciertamente estos números son de gran utilidad, pero antes de decidir invertir en un equipo de minería, lo ideal es usar una calculadora de rentabilidad como Coinwarz. Con ella podrás calcular tus ganancias en BTC. Puedes ingresar los datos en esta calculadora para conocer el retorno de inversión (ROI) con mayor exactitud.

Antminer S9

Mejores Hardware para minar Bitcoin en 2019: ¿el mejor equipo para comprar? 3  

Caracteristicas
Este equipo de minería tiene un precio aproximado de 2.320 $, su consumo de energía es de 1.375W para otorgar un poder de minado de 13.5TH/s que da un máximo de 0.00179041 BTC En la primera posición presentamos el Antminer S9, un equipo de minería ASIC desarrollado por Bitmain, la empresa de equipos de minería ASIC con mayor reconocimiento y experiencia a nivel mundial. Antminer S9 es actualmente uno de los dispositivos de minería ASIC más populares para minar Bitcoin. Considerado como el equipo minero con mayor eficiencia en el consumo de energía que existe en el mercado actual. Aunque, los costos de electricidad pueden varian según tu ubicación y el tipo de PSU que uses con él. Puedes comprar la fuente de alimentación APW3++ de Bitman por solo 100 $. Podemos decir que la razón principal del elevado costo de este equipo de minería ASIC es su eficiencia adicional. No obstante, esto no ha sido impedimento para que el S9 tenga una gran demanda en el mercado, hasta el punto que, para este momento, se han agotado las unidades S9 en el sitio web de Bitmain. Constantemente Bitmain mejora las características de los S9, por lo que, en caso de que optes por un equipo de segunda mano, procura validar la potencia exacta de hash que ofrece. Los equipos más nuevos que se enviaron este marzo pasado ofrecen un hash máximo de 13.5TH/s.
  Ve aquí para comprar Antminer S9
Antminer S9 13.5TH/s with APW3++ PSU
  • Hash Rate: 13.5TH/s. Variation of ±5% is expected
  • Power Consumption: 1323W. Expected discrepancy of +10%
  • Power Efficiency: 0.098 J/GH +10% at the wall (with Bitmain's APW3 PSU, 93% efficiency, 25°C ambient temp)
  • Operating Temperature: 0°C to 40°C
  • Network Connection: Ethernet

Antminer T9+

Mejores Hardware para minar Bitcoin en 2019: ¿el mejor equipo para comprar? 4

Caracteristicas
El antminer T9+ es ahora mismo el dispositivo de minería de los más potentes del mercado, con un precio de 1550 €. ►Consumo de energía de 1432 W. ►Tiene un velocidad de minado de 10.5TH/s con una variación de 5% más o menos. ►PROTOCOLO: SHA-256 ► CHIPSET: 162 (3 Boards x 54 Chips) x BM1387 ASIC ► TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0ºC a +40ºC ► REFRIGERACION: 1 x 6000rpm + 1 x 4300rpm
EL BM1387 ASIC chip es un chip construido que usaoTSMC’s 16nm FinFET. Es el ASIC para minar Bitcoin (BTC) / Bitcoin Cash (BCH) más eficiente del mercado de consumo. Diseñado por el mismo equipo que diseñó los mejores ASIC chips para Bitcoin, energéticamente mas eficaces del mundo. Cada antminer T9+ usa 162 de estos chips para entregar más hashrate, eficiencia y estabilidad que cualquier otro miner para Bitcoin / Bitcoin cash anteriormente en el mercado. La Placa basede los T9+ usa un microprocesador Xilinx Zynq-7010 FPGA con un Dual ARM Cortex-A9 y GIGABIT Ethernet para asegurar que los bloques minados son enviados inmediatamente

Ve aquí para comprar Antminer T9+

AvalonMiner 761

Mejores Hardware para minar Bitcoin en 2019: ¿el mejor equipo para comprar? 5  

Caracteristicas
El costo en el mercado del AvalonMiner 761 es de  1,860 $ Su consumo de energía es de 1.320W para otorgar una potencia de hash de 8.8TH/s y brindar un beneficio diario de 0.00114587 BTC. Avalon se considera como una de las primeras firmas en desarrollar chips ASIC específicos para Bitcoin, por lo que se puede decir con seguridad que lo compañía tiene pleno conocimiento de todo lo concerniente al hardware de minería de Bitcoin. La serie 7, como la 6, ha recibido críticas positivas de parte de los mineros. Quienes elogian la innovación de Avalon, pionera de los chips A3212 de 16nm,por lo silenciosos que tienden a ser estos equipos durante su uso. El AvalonMiner 761 permite la minería de clúster por medio de un controlador especial llamado AUC3, impulsado en Raspberry Pi, con la capacidad de admitir hasta seis dispositivos. Este controlador AUC3 tiene un costo aproximado de 80 $ y se puede conectar para crear clusters más grandes. Con cuatro controladores podrías conectar cinco equipos Avalon, lo que abre la posibilidad de administrar 20 unidades AvalonMiner 761. Como resultado, se logra una potencia combinada de hash de 176TH/s.
Ve aquí para comprar AvalonMiner 761
Tanli Avalon Miner 741 - 7.3 TH / S 1150W ASIC BTC Bitcoin Miner
  • Hashrate: 7.3 TH / s (RTHS)
  • Consumo de energšªa: ¡Ö 1150W, + 0% ~ + 15% (con 93% de eficiencia de la fuente de alimentacišn @ 25 C)
  • El AvalonMiner 741 es el ROQ Solid Miner, refinado. El AvalonMiner 741 estš¢ fabricado con calidad abierta confiable, ahora con tecnologšªa de enfriamiento Airforming.
  • Con 88 x A3212 16 nm chips, AvalonMiner 741 es la š²ltima Canaan AvalonMiner con un 7.3 Hashrate fiable por segundo (RTHS).
  • Conectando nuestro AvalonMiner Controller (vendido por separado) a un š²nico AUC3 (AvalonMiner USB Convertor 3), puede conectar cinco AvalonMiners. Para un uso mš¢ximo, puede conectar el AvalonMiner Controller a 4 dispositivos AUC3 que pueden conectarse a 5 AvalonMiners para una gestišn simultš¢nea total de veinte AvalonMiner 741 para alcanzar 146 TH / s (RTHS).

Antminer S7

Mejores Hardware para minar Bitcoin en 2019: ¿el mejor equipo para comprar? 6

Caracteristicas
Este equipo es más económico que el anterior pues ronda un precio de 1.500 $. Su consumo de energía es de 1,293W y tiene una potencia has de 4.73TH/s para brindar un beneficio de 0.00061590 BTC. Fabricado también por Bitmain, el 4º puesto el predecesor del S9, el Antminer S7. Desde la llegada del S9, muchos mineros actualizaron sus equipos, llenando el mercado con dispositivos S7 a precios asequibles. A pesar de que la potencia de hash de este equipo es solo un tercio de lo que tiene el S9, muchos de los equipos que se han colocado a la venta vienen con un PSU pre-empaquetado, lo cual te da la posibilidad de lograr un retorno de inversión más rápido que con un S9. El Antminer S7 se caracteriza por generar menos calor y ruido. En caso de que quieras comprar un Antminer S7, revisa cuanto tiempo de uso tiene el equipo para determinar su confiabilidad, además, comprueba la política de reembolso del vendedor en caso de que surjan inconvenientes luego de la compra. Si la unidad trae consigo una fuente de alimentación, verifica que esta sea de buena calidad para lograr una máxima eficiencia energética. Con una fuente de alimentación de gama alta, el S7 no tiene tanta eficiencia en energía como el S9. El Antminer S7 consume 0,25 joules de energía por Gigahash mientras que el S9 tiene el doble de eficiencia, consumiendo menos de 0,1 joules por Gigahashs. Sin embargo, puedes crear un buen beneficio con el S7 si compras más de una unidad, y si la energía en tu país es económica.
Ve aquí para comprar Antminer s7
Antminer S7 4.73TH/s Bitcoin Miner
  • Minero Bitcoin eficiente ~4,73 terahash/s.
  • -
  • Consumo eléctrico: 1293 W ±10 %.
  • Eficiencia energética: 0,25 W/GH ±10 %.
  • Dispositivo autónomo, solo requiere conexión a internet después de la configuración.