Saltar al contenido

Mata a su mujer tras buscar un sicario en la Deep Web

abril 22, 2017

Hombre de Minnesota mata a esposa tras buscar sin éxito un sicario en la DeepWeb

minnesota deep web

Un hombre de Minnesota trató de contratar a un sicario en la Deep Web para matar a su esposa, sin éxito. Lo cuál habriá decidido dejar de buscar y matar a su esposa por si mismo. Conforme el informe, Stephen Allwine, de 43 años, mató y disparó a Amy Allwine, también de 43 años. En su casa de Cottage Grove el 13 de noviembre de 2016. Se declaró suicida y afirmó a la policía que descubrió el cuerpo de su esposa cuando llegó Casa de recoger a la pareja de 9 años de edad, hijo de la casa de sus abuelos.

La necropsia descubrió que Amy había sido intoxicada y recibió un disparo en la cabeza. No obstante, el hombre de Minnesota habría investigado en la “Deep Web” a fin de que un sicario la matase antes de matarla.
El miércoles fue acusado de asesinato en segundo grado, con una fianza fijada en 500.000 $.

Investigación

Amy fue encontrada fallecida en Cottage Grove con una herida de bala en la cabeza y  con una pistola de 9mm que se hallaba en su antebrazo. Investigadores forenses descubrió que tenía pólvora en la cabeza que fue disparada por su marido. El FBI halló la computadora de Allwine donde hallaron el nombre de usuario con “dogdaygod”. Usó este nombre en la red profunda para contactar a un sicario para matar a su esposa a través del sitio de Besa Mafia.

Stephen y Amy Allwine son compañeros universitarios en Texas. Decidieron casarse y se mudaron a St. Paul, que está más cerca de su familia. Diríase que Stephen tiene relaciones con otras mujeres y también hizo múltiples intentos de matar a su esposa, mas eso no tuvo éxito.

La investigación del FBI descubrió que “dogdaygod” mandó un e mail a un sitio “dark web” llamado Besa Mafia, donde la gente pide asesinatos y ataques por contratar, para consultar sobre el costo de un “golpe”.

“Este es el primer caso de amenazas de muerte en un supuesto sitio de dark web con el que hemos tratado”, afirmó McAlister. “Este es claramente el más profundo.”

Cerca de las siete de la noche del trece de noviembre, la policía respondió a un reporte de una herida de bala en la casa y fueron recibidos por Allwine y su hijo en el garaje. Allwine afirmó que su esposa estaba en el dormitorio trasero y que no estaba seguro de sus heridas. Afirmó a la policía que usaban una pistola de 9mm.

Amy Allwine fue encontrada tendida en el piso del dormitorio en un charco de sangre con una herida de bala en la cabeza. La pistola fue encontrada cerca de su brazo izquierdo. Se halló una carcasa cerca de su pie derecho.

Allwine afirmó a la policía que había pedido a sus suegros que recogiesen a su hijo un poco antes de las 2 de la madrugada, pues debía hacer algo de trabajo en su oficina del sótano. Le afirmó a la policía que su esposa había dicho que estaba mareada y no se sentía bien esa tarde. Allwine afirmó que vio por última vez a su esposa a eso de las 5 de la madrugada, cuando afirmó que estaba bien y que ya no precisaba ser examinada.

Allwine dijo que abandonó la casa a las 5:30 p.m. para recoger a su hijo en Woodbury e ir a un gimnasio. Al comienzo afirmó a la policía que se detuvo para llenar la gasolina para ir a su hijo, cuando se percató de que había olvidado los pantalones de su hijo para la clase de gimnasia. Allwine afirmó tras recoger a su hijo, se detuvieron a cenar en Culver’s en vez de ir al gimnasio, y después retornaron a casa y hallaron a su esposa.

La protesta afirma que cuando McAlister llegó a la escena, se percató de que el piso de madera fuera del dormitorio parecía muy limpio, al tiempo que la alfombra del dormitorio parecía sucia.

Por último, fue detenido por aparentemente haber matado a su esposa. La fianza de Allwine fue fijada en 1 millón 1 millón sin condiciones o bien 500.000 dólares americanos con la condición de llevar un GPS, ningún viaje fuera de Minnesota, y ninguna visita sin supervisión con el hijo de la pareja de nueve años. Su próxima aparición en el juzgado es el 13 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: