Seis maneras de ganar Bitcoin (BTC)

Seis maneras de ganar Bitcoin (BTC) 1

La economía y las finanzas, al igual que el hombre mismo, han evolucionado a lo largo de la historia.

Con el pasar de los años, nuevas maneras de hacer y entender las transacciones han  aparecido para revolucionar el mundo entero y hacer mucho más sencillo hacer compras, o hacer pagos personales o de servicios.

Las criptomonedas han sido una de las tendencias que más ha causado impacto en los últimos años, siendo cada vez más aceptadas en diferentes ámbitos y países.

Con este interesante y útil artículo podrás conocer excelentes maneras de ganar Bitcoin (BTC) de forma sencilla.

BTC, el cripto más famoso a nivel mundial, lleva años pisando con fuerza en el sector financiero, disparando su precio incluso a miles de dólares. Esta criptomoneda un alternativa cada vez más considerada por todos por sus beneficios y características.

Recursos antes de empezar:

 

Creada por el desarrollador anómimo autollamado Satoshi en 2009, ha demostrado su gran potencial a lo largo de diez años. Hoy en día, muchos se suman a su producción o minería, como una forma de generar ingresos interesantes que puedan ser gastados en el cripto o cambiados a otras monedas.

Incluso, se ha convertido en una alternativa perfecta para las personas en países con altos índices inflacionarios. Por ende, personas de Argentina, Venezuela , Zimbabwe y Grecia, entre otras locaciones, han optado por confiar en BTC como una manera de proteger su patrimonio monetario.

Índice()

    Consejos útiles para ganar bitcoin

    Muchas son las opciones para decidirse a ganar Bitcoin para los usos que usted prefiera. Solo debe conocer las mejores maneras para hacerlo, siempre de forma sencilla, eficaz y sin complicaciones. Sin embargo, debe saber que algunos proceso requieren de cierta paciencia. Solo debe afrontar la tarea con la convicción de que a mediano o largo plazo comenzará a ver buenos resultados.

    Sin más que decir, en Criptogen le traemos seis buenas alternativas para que se anime a sumarse al entorno criptográfico y generar ganancias en este increíble cripto que da mucho de qué hablar.

    Las mejores manera de ganar Bitcoin online

    Muchos son los sitios web donde conseguir cantidades diferentes de Bitcoin. Solo hay que saber cuáles son las más confiables para aprovechar los beneficios que ofrecen a sus usuarios. Algunas, incluso cuentan con su propia cartera para BTC, con la que podrás almacenar criptomonedas o incluso usarlo en diversos gastos.

    Algunos de las webs más populares son:

    Coinmama

    coinmama - maneras de ganar btc

    Un lugar perfecto para comprar o vender Bitcoin. Este ofrece diveras bondades como afiliación de tarjeta de crédito, los límites de pago son sumamente altos y los procesos de verificación son rápidos. Además, trabaja con diversos criptos y los pagos se hacen en un tiempo relativamente corto.

    Para utilizarla solo debes registrarte, completar el formulario de datos personales para garantizar tu seguridad y la de otros usuarios y empezar a comprar las criptomonedas de tu preferencia.

    Aquí puedes encontrarla.

    CEX

    cex - maneras de ganar btc

    Una red sumamente confiable con más de dos millones de compradores y vendedores activos cada día. Según se definen en su portal web son el lugar ideal para comprar y vender BTC.  Cuenta con un buen aval de los usuarios, garantizando una experiencia segura y de confianza para las transacciones.

    Entre tus cualidades está que es de alcance mundial y que acepta múltiples métodos de pago. Además las comisiones son altamente competitivas en comparación a otros webs y cuenta con alta liquidez.

    Más de CEX aquí.

    Bitit

    bitit - maneras de ganar btc

    “Compre y venda Bitcoin , Ethereum y las principales criptomonedas usando su moneda local y el método de pago preferido”, citan en su portal web. Su soporte le permite trabajar con diferentes monedas, lo que le hace una opción muy buena para tomar en cuenta.

    Sepa más dando click.

    Otra vía de comprar y ganar Bitcoin de forma gratuita

    Lolli

    lolli - maneras de ganar btc

    Lolli, una excelente extensión de Chrome, es una forma muy buena para lograr su cometido. Esta es una plataforma de comprar que le da BTC cada vez que realiza una compra online. Es compatible con gran cantidad de tiendas minoristas, así que usted y su núcleo familiar podrán generar ingresos mientras realizan sus comprar habituales por internet.

    El paso a paso para usarla

    • Ir al sitio oficial de Lolli
    • Registrarse y descargar la extensión par Chrome.
    • Desde ese momento podrás empezar a comprar en las más de 500 tiendas disponibles y empezar a ganar Bitcoin.

    Aprovecha tu oficio o profesión

    ¿Qué mejor que hacer ganancias a través de tu pasión?

    Aprovecha tus conocimientos para hacer algo de dinero criptográfico extra no está nada mal. Hay muchas plataformas que ofrecen trabajos a desarrolladores, escritores, diseñadores y mucho más a cambio de BTC.

    Solo debes saber por cuales optar y estas pueden ser las mejores para tí:

    Las ventajas del comercio

    Esta forma requiere de mucha sensatez y paciencia, pues depende del deselvolvimiento del mercado. La idea aquí es invertir en criptomonedas cuando estas están en un precio bajo y esperar que estos suban.

    Para esto, debes ser muy cuidadoso y estar atento a cómo evoluciona todo para poder generar ganancias. Finalmente, lo que ganes podrás cambiarlo por BTC, aumentado tu saldo en esta criptomoneda.

    La recomendación es que investigue muy bien antes de animarte a hacer esto, teniendo en cuenta que todo lo que hagas será bajo tu responsabilidad.

    Estas pueden ser buenas páginas para esto:

    Presta algo de tu BTC

    Aunque pueda parecer algo descabellado, hay mucha maneras de “poner a trabajar tu dinero”.

    Esto se logra a través de plataformas de préstamo, en la que otorgas algo de tu Bitcoin a un usuario, el cual le devolverá esto con intereses entre 12% y 18%.

    Aquí es sumamente importante para no pasar un mal rato que cumpla con las políticas de la plataforma. Además debe tomar en cuenta que este espacio de préstamo no tiene aún regulaciones.

    Bitfottip, una manera generosa de ayudar y ganar bitcoin

    En tiempos recientes, esta se ha convertido en un manera muy innovadora de ganar BTC. Bitfottip es una plataforma que ofrece pagos en esta criptomoneda por ofrecer consejos en su plataforma a otros internatutas sobre el funcionamiento de Bitcoin y su entorno.

    Aquí pueden pedirse todo tipo de consejos o hacerse todo tipo de preguntas.

    Por ejemplo, un usuario puede preguntar cómo adquirir un objeto sumamente extraño en una zona específica utilizando la criptomoneda, a lo que alguien deberá darle un buen consejo para recibir una recompensa.

    Esta está disponible en 11 idiomas distintos y sus limitaciones son casi nulas. Además, se puede conseguir tanto en móviles, en Android y iOS, como en su versión de escritorio.

    Encuéntrala aquí.

    Michele Lagalla

    Como sé que no sé nada, quiero saber más. En constante aprendizaje en este extenso mundo criptográfico. Periodista venezolano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir