Saltar al contenido
Criptogen

Los mejores wallets para WanChain

septiembre 8, 2019
Mejores wallets para wanchain
Los mejores wallets para WanChain 1

Wanchain ha hecho amplio ruido desde su salida en el criptomercado. Un proyecto fantástico que se ha colocado velozmente en los 30 proyectos más capitalizados para Coinmarketcap;

Pero ¿Cuáles son los mejores Wallets para Wanchain?

Hoy conocerás un poco sobre ello.

Que es WanChain

Los mejores wallets para WanChain 2

Wanchain es una bifurcación de Ethereum. Wanchain tiene su propia cadena de bloques y no depende de Ethereum, lo cuál no lo hace un tokenERC20.

El ecosistema carece de una forma eficiente y descentralizada de transferir valor entre las diversas fichas y blockchains existentes.El objetivo de Wanchain es implementar un sistema entre blockchains para crear un nuevo mercado financiero para las criptomonedas.

Wanchain fue fundada por Jack Lu, que también es el co-fundador de Factom desde 2014 una empresa que se dedica a verificar y auditar datos en blockchains.

Lu tambien es creado de Wanglutech desde 2016: una empresa de tecnología de cadena de bloques que se ocupa de certificados de depósito de datos, activos digitales, finanzas de la cadena de suministro, etc.

¿Cómo funciona WanChain?

Wanchain usa mecanismos en cadenas cruzadas patentadas para bloquear los fondos para cada Blockchain respectivo; así crea Tokens en proxy del Wanchain en una forma envuelta para que sea utilizada en ecosistema del este servicio.

Por ejemplo; 100 ETH se podrían bloquear en cadena de bloques que da Ethereum por contratos inteligentes; luego, se acuñarían 100 ETH en Wanchain (WETH) que pueden ser negociados en algún DEX para WBTC que es (BTC envuelto para BTC).

Esto cuando el uso o dApp desea canjear tokens originales en cadenas de bloques nativas.

Características que ofrece WanChain

El diferenciador clave para Wanchain sería tecnologías en cadenas cruzadas y características en privacidad.

Es bifurcaciones para Ethereum; por lo que también tendría capacidad en contratos inteligentes.

Actualmente tendría capacidad en privacidad para las transacciones que da WAN nativas; así planean implementar privacidad para las transacciones entre las cadenas en futuros próximos.

Mejores Wallets para WanChain

Ledger Nano S

Es la wallet que recomendamos por excelencia para cada criptomoneda.

wallet para wanchain

La wallet más popular del mercado conjunto a Trezor. Estas dos, son conocidas principalmente por su seguridad, ya que si en algo compiten, es en la seguridad.

Ledger Nano S admite WanChain, las criptomonedas más convencionales y populares ( Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, NEO….)  y otra gran cantidad de criptos.

La configuración de Ledger Nano es esencial. Y para empezará utilizar tienes que elegir primero un código PIN. y si te olvida tener presente las 24 palabras de recuperación. Son 24 palabras aleatorias que el dispositivo elige y que debemos apuntarnos por si acaso.

 

Wallet oficial de Wanchain

Wan ha sido el soporte más famoso para WanChain con sus cadenas en bloques más cruciales.

Sólo tienes control sobre vuestros fondos. Puede enviar, recibir, a su vez almacenar e inclusive intercambiar criptomoneda directamente desde interfaz de vuestro móvil. Excelente funcionamiento en iOS y Android.

Wallet WAN para Android

WanWallet
WanWallet
Developer: Wanchain
Price: Free
  • WanWallet Screenshot
  • WanWallet Screenshot
  • WanWallet Screenshot
  • WanWallet Screenshot
  • WanWallet Screenshot

Wallet WAN para iOS

‎WanWallet
‎WanWallet
Developer: Wanchain LTD
Price: Free
  • ‎WanWallet Screenshot
  • ‎WanWallet Screenshot
  • ‎WanWallet Screenshot
  • ‎WanWallet Screenshot
  • ‎WanWallet Screenshot

Seguridad

Tiene su respectiva clave privada solo se almacena localmente y protege con varias capas de seguridad sin ningún problema. Un punto fuerte para esta cartera.


Compatible con ERC20

Soporte completos en cualquier tokens ERC20 y ERC223 por la red de Ethereum.


Multi monedas

Admitimos principales protocolos y criptomonedas de manera criptográfica ya sea (ETH,POA,GO, VET, entre otros.


Anonimato

Nunca podrías acceder en la información personal y Trust siempre mantendría datos seguros y privados. Otro de los puntos fuertes para WAN.

Tiene una excelente privacidad en todos los ámbitos; ya sea para iOS donde especialmente se ha diseñado y para Android no se queda atrás; estarás seguro.


Intercambios descentralizados

Trust funciona a la perfección junto con Binance DEX; esto permite realizar transacciones instantáneas por el intercambio descentralizado.

Pues, con Wanchain ha sido una plataforma la cual permite transferencias descentralizadas entre las cadenas de bloques aisladas. Son similares a como las redes en áreas amplias conectan todas las redes en el área local aislándolas en primeros años del Internet; pues Wanchain está creando una red para área amplias (WAN) en cadenas de bloques.


Daps y Webs3

Con WEB 3 permitiría interactuar con las aplicaciones descentralizadas; pues (DApp) sería directamente desde tal aplicación.

Trust Wallet

Para el ecosistema de Wanchain con Trust Wallet ha sido un complemento crucial para conjunto actual en aplicaciones disponibles por los usuarios de Wanchain.

Tal desarrollo no sería la primera vez que Wanchain realiza integración importantes con empresa líder para Blockchain. Por septiembre de 2018 la compañía también se uniría para Hyperledger; esto porque sería un esfuerzo en colaboración para toda la industria en códigos abiertos para que así se pueda aumentar cooperación de empresas en contabilidad abierta.

Ello encaja perfectamente con misión del Wanchain en desarrollar interoperabilidades entre blockchains y los startups que se relacionan. Así se unen fuerzas con Binance y Trust Wallet buscando materializar efectos sinérgicos en creación de red integrada y segura que podría operar en varias cadenas de los bloques; intercambios y tokens.

Trust Wallet para Google Play

Trust Wallet para iOS

Trust Wallet sería una billetera en monedas multiples que sería adquirida por Binance en julio del 2018.

Esta billetera es compatible para ERC721, tokens, ERC20, ERC23. La confianza además le permite que usuarios interactúen con las aplicaciones descentralizadas (dApps) también de administrar su criptografía tanto en plataformas iOS como Android.

Binance actualmente está trabajando con Trust Wallet para optimizar experiencia en usuario y así garantizar valor en todos los tokens que se han enumerado al tiempo que proporcionaría perfil en seguridad mejorado para cada uno de estos usuarios.

Los usuarios del Trust Wallet tienen tokens ahora podrían disfrutar en resolución de los problemas por el soporte técnico por medio de correo electrónico y redes sociales que se propocionan por Binance. La asociación agrega capa en protección para clientes cuando usan aplicaciones de forma descentralizada y recopilan los activos digitales.

Wallet Metamask para chrome

Otro de las wallet más conocidos de toda la esfera cripto. Una wallet que tendremos añadida en nuestro navegador de sobremesas Chrome, firefox u Opera y que podemos acudir de siempre que lo necesitemos con un solo clic.

Para iniciar / instalar Metamask (dependediendo de su navegador):

Chrome
MetaMask
MetaMask
Price: Free
  • MetaMask Screenshot
Firefox
MetaMask
MetaMask
Price: Free
  • MetaMask Screenshot
  • MetaMask Screenshot
  • MetaMask Screenshot
Opera
MetaMask
MetaMask
Developer:
Price: Free
  • MetaMask Screenshot
  • MetaMask Screenshot
  • MetaMask Screenshot

Clica de “Añadir Extension” para que se te confirme y agregue la extensión. Ahora podrás ver MetaMask agregado, una especie de zorro naranja a la esquina de la derechaesquina derecha.

Luego aceptar las condiciones y términos así clic en “Create a new Vault”luego contraseña y en OK.

En general, coméntanos qué te ha parecido estos wallets para Wanchain que se comportan muy bien con Android y iOS; excelente para cualquier momento; no dudes en usarlos.