Saltar al contenido
Criptogen – Sitio web educativo sobre criptomonedas y blockchain

Los mejores robots juguetes del 2018

enero 31, 2018
Los mejores robots juguetes del 2018 1

Te presentamos los mejores robots juguetes del 2018

Para poder ser objetivo en este tema, tendríamos que tener un panel de expertos no mayor a los cinco años. En otras palabras, son los niños los mejores conocedores del tópico. Sin embargo le daremos en cuanto a otros puntos de vista el top de los mejores Robots juguetes del 2018.

Se ha realizado una lista recopilada de juguetes robots más comprados por los padres de los usuarios,  siendo la calidad a la par del precio de asequibilidad, lo que marca la preferencia de compra.

La imaginación a la hora de utilizarlos, junto con las posibilidades de fantasear con un futuro netamente robótico, son parte de la querencia de la población infantil, y es asombroso como las grandes firmas robóticas perseveran en consentirlos.

¿Pero cuál es el mejor robot juguete?

¿Es el que vuela, o el que tiene capa, aquel que simula sonidos tan reales que te hacen pensar que son de verdad; o tal vez sea el que lanza los supuestos rayos más potentes posibles, o si disparan dardos o cohetes serán los mejores?

Según el punto de vista de los expertos en el tema, aquel que tenga la capacidad de hacer de una manera divertida  y real, creer a los niños, que su juguete es el más poderoso, ese  lleva la delantera. Si tiene el poder de proporcionar felicidad, entretenimiento y diversión, y de paso los hace soñar, ese juguete debe estar adjunta en la lista de presentes, y será el mejor del 2018.

Top ten de los mejores robots juguetes del 2018

 

Robot Mip de WowWee

  • Robot Mip de WowWee:

Es un robot interactivo, que se maniobra con el meneo de la mano; se desplaza a alta velocidad y mantiene su equilibrio sobre un par de ruedas. De tener dos, ambos pueden hacer tareas de carga en contiguo. Igualmente se puede manejar desde una Tablet o teléfono inteligente, siempre y cuando se le programe la aplicación, recomendable para niños mayores de 8 años.

 

Robot Electronico Sphero BB-8 Star Wars

  • Robot Electronico Sphero BB-8 Star Wars:

Dado a las nuevas versiones de esta saga, los niños de hoy en día han podido experimentar, lo que significa decir “que la fuerza te acompañe”. La reconocida franquicia de guerras inter galácticas, tiene su juguete infantil, que le dará al menor, ratos de imaginación en lugares de una galaxia muy lejana. A un precio razonable con todas sus funciones incluidas.

 

Wonder Workshop DA01:

  • Wonder Workshop DA01:

Más que un juguete, este robot es educativo, permitiéndole al niño aparte de divertirse, aprender; es un modelo fino, de gran estética, y permisible para que los pequeños interactúen con él. Adicionalmente, si compran un par, podrán hacer que ellos inter actúen entre sí, dándole una opción más abierta al niño. Puede manejarse por Bluetooth.

 

  • Zoomer Dino: 

Zoomer Dino:

Robot mascota electrónica, de muy buena particularidad y a bajo coste; Se aparta un poco de los robots convencionales, todos automatizados y computarizados, ya que tendrá un animal de la prehistoria. Que mueve su cola, brazos y cuello, de manera interesante, detalle muy atrayente que sus ojos cambian de coloración, según el estado anímico del juguete.

 

  • Mindstorms EV3 de Lego:

Mindstorms EV3 de Lego:

Este es el artefacto más transferido de la firma LEGO, en el área robótica; combina la diversión de armar junto con la tecnología, dando también un estándar educativo al infante. El Niño a medida que va armando su robot, va aprendiendo algo de ingeniería robótica, piezas de construcción; en vez de ser abstractas, son para armar el robot deseado.

 

  • Fisher Price Imaginext DC Super Friends:

Fisher Price Imaginext DC Super Friends:

Para los más pequeños de edad, un robot de los súper amigos, que contienen crecidamente cien efectos de sonidos y frases de los superhéroes;  siendo este robot un ganador de premio en el 2014.

Los mejores robots juguetes del 2018 2