Los impuestos han llegado y a muchos de los usuarios de criptomonedas no les importa

En Estados Unidos ya ha llegado la era de los impuestos.

Esto ha hecho que muchos de los estadounidenses defensores de las criptomonedas se quejen por tener que pagar un poco de sus ganancias del año pasado. No obstante, muchos usuarios de criptomonedas sienten menor preocupación por los impuestos y creen con firmeza que estos impuestos son antiéticos. A pesar de que existe un gran número de poseedores de criptomonedas que planean registrar sus pérdidas y ganancias, los defensores de criptomonedas no piensan pagar sus obligaciones tributarias.

Impuestos de criptomonedas: obligación que pocos cumplen

Para quienes siguen regularmente las criptomonedas, de seguro han visto en estas semanas muchos artículos acerca de los impuestos de criptomonedas y cómo pagarlos. También se han visto historias de horror de quienes deben pagar impuesto en cada transacción ya que cada uno resulta en un evento sujeto a impuestos en los Estados Unidos. Muchas personas creen que la clasificación del Servicio de Rentas Internas (IRS) es injusta al definir las criptomonedas como una propiedad en lugar de una moneda. Sin embargo, las personas se ven obligadas a pagar sus ganancias en criptomonedas. En días recientes se ha notado una gran cantidad de informes acerca de la imposición de criptomonedas. Algunos de ellos hablando sobre como a muchos de los defensores de las criptomonedas no parece importarles pagar sus impuestos sobre sus activos digitales.

Jagjit Chawla, gerente general de Credit Karma Tax, detalló esta semana que de 250.000 personas que aseguran tener criptomonedas como Bitcoin, menos de 100 personas declararon sus ganancias al IRS.

Existe una gran probabilidad de que las complejidades percibidas sobre informar ganancias de criptomonedas lleven a los usuarios a esperar hasta el último momento, detalló Chawla.

Una investigación reciente realizado por Pollfish de Lendedu con 1.000 residentes de Estados Unidos poseedores de criptomonedas, reveló que el 35.87% de los encuestados respondió: “No, no planeo declarar ganancias o pérdidas en mi declaración impositiva”. Las noticias también siguen el estudio realizado por Coinbase del IRS. Este estudio reveló que a pesar de los millones de clientes que tiene Coinbase, menos de 900 personas declararon impuestos.

Bitcoiners se enojan con “Tax Cheats” por el impuesto sobre la sal

Los artículos de información sobre personas que no cumplen con sus obligaciones tributarias de criptomoneda han salado a muchos usuarios de bitcoins. Un usuario de Reddit indicó que los “trucos fiscales” manchan el buen nombre de los propietarios de bitcoins.

“Solo es otra forma de intentar derrotar al Bitcoin”. Nadie es fanático del fraude fiscal. Se debe convencer al país que los dueños de BTC no pagan impuestos y, antes de darse cuenta, hay un gran número de personas contra ellos”, se lee en la publicación del 16 de abril, un día antes de vencerse el plazo de las obligaciones tributarias.

Sin proyectos que expresen principios, no logras nada de lo que quieres con una simple revolución

No obstante, la persona que hizo la publicación no recibió el apoyo esperado, ya que muchos de los comentarios declararon que los “impuestos son un robo”. Un usuario disgustado por la frase “fraude fiscal” comentó lo siguiente:

“Aun el término “fraude impositivo” es una falacia en sí misma, lo que quiere decir que las personas acordaron de forma voluntaria claudicar ante un impuesto y se están retirando de su acuerdo. Si vivo en un condado donde los políticos pueden aumentar los impuestos sin previa consulta al parlamento hacer un referéndum, ¿quién engaña a quién? SIENTO que somos nosotros, las personas a las que engañamos para que paguen más impuestos.

Otra persona explica su problema con el post:

El sistema financiero actual es el problema. Mi gobierno es un estado fascista belicista.

Futuro incierto

Con seguridad se puede decir que aún falta mucho por conversar sobre criptomonedas e impuestos, sobre todo porque es un tema que molesta a muchos. La gran mayoría de los comentarios sobre la publicación de la “trampa de impuestos” no estuvo a favor de lo escrito por el autor. Hay muchos defensores de las criptomonedas que también está en contra del pago de impuestos. Muchos de ellos expresan con libertad el mensaje “los impuestos son un robo” desde hace tiempo.

siguenos en instagram

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.