Los 3 Mejores Antivirus Para Windows (2018)

mayo 26, 2017

Los 3 Mejores Antivirus Para Windows (2018) 1
Índice()

    [toc]

    1. Bitdefender Total Security

    Total Security 2017
    Top 1 mejor antivirus: Total Security 2017

    Bitdefender Total Security 2017 es una gran suite de seguridad para Windows, Mac OS y Android, y todo se puede configurar via web. Su tecnología de gran calibre ha conseguido en varios analisis puntuaciones máximas en pruebas independientes. Otorgando el primer puesto a este antivirus por su gran base de datos. Las gran características de este antivirus protegerá al usuario de malware nuevas y emergentes, como el ya muy conocido ransomware, WannaCrypt.

    Esta versión de Bitdefender tiene una gran reputación técnica. Total Security 2017 ofrece una protección superior frecuente en un estilo simple, sin inconvenientes, y lleva un montón de caracteristicas muy útiles (como el optimizador de velocidad a un clic, el optimizador de Inicio para aligerar el inicio del sistema,etc..). Recomendamos este antivirus como parte fundamental de protección de la red domestica, tanto individual como familiar.

    Sitio - Bitdefender Total Security

    2. McAfee Total Protection

    McAfee Total Protection
    Top 2: McAfee Total Protection

    En el segundo lugar tenemos al pionero de la ciberprotección y este 2017 recomendamos, McAfee Total Protection. Este antivirus cumple con las conocidas protecciones, como el correo y web. Cuenta con una gran base de datos en continua actualización. Y en el costo de la subscripción también tenemos True Key de Intel, que es  un administrador de contraseñas. Aunque con la diferencia, de que este incluye autentificación de diversas maneras, como la huela digital o el reconocimiento facial por webcam.

    El bloqueo de archivos es una de las mayores protecciones de este antivirus. Te protegerá con clave de acceso tus valiosos archivos contra troyanos indiscretos, contra ransomware y también de miradas indiscretas de usuarios de tu red local. El triturador de archivos que implementa garantiza que los ficheros se borren permanentemente. Tiene opciones para destruír los archivos de tu papelera, los archivos temporales de tu navegador de Internet, etc...

    Quizás te interese:  Este es el explorador más seguro de todos (no es Google Chrome)

    McAfee Total Protection ofrece instalaciones ilimitadas.

    Sitio - McAfee Total Protection

     

    3. Norton Security Deluxe

    NortonSecurity Deluxe
    Top 3: NortonSecurity Deluxe

    Norton se nutre de la tecnología de las anteriores versiones y de la compatibilidad con la nube, incluyendo la tecnología SONAR Protection, que te advierte del malware examinando la manera de comportarse del archivo o aplicación mientras se esta ejecutando. Esta tecnología de nueva generación sustituye la actual protección, que se basa en proteger la aplicación por su firma tradicional. Relacionado también está el módulo de Prevención de Intrusión que bloquea los ataques de las amenazas en ordenadores ya infectados.

    Entre las varias herramientas nos encontramos con un optimizador de disco. Esta herramienta como ya sabrás, desfragmenta todos lo archivos que tu disco duro tenga fragmentados para favorecer el ágil acceso a estos.
    También nos protegerá en nuestro acceso web con un gestor de contraseñas, que nos ayudará a proteger nuestra identidad con un click cuando empezemos a loguearnos o comenzemos sesión.

    Sitio - Norton Security Deluxe

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir