Saltar al contenido
Criptogen

Wiseplay, app para ver TV. LISTAS ACTUALIZADAS para este 2019

noviembre 27, 2018

Wiseplay es una aplicación que permite ver canales de televisión desde un teléfono con sistema operativo Android. Además de esa opción, también ofrece películas y series a la mano de todos por medio de streaming, sin tener que descargarlas, claro está que esto se obtendrá siempre y cuando haya conexión a internet.

A través de su menú desplegable se puede tener acceso a la lista de video, las listas no vienen directamente dentro de la aplicación, son las que van a permitir ver canales de televisión, películas y series. Para encontrarlo es muy fácil, solo se deberá escribir “Wiseplay lista” desde cualquier buscador de internet, debido a que existen muchas páginas donde  se dedican a ese contenido.

Al momento de introducir la lista de Wiseplay es de mucha importancia tener presente ciertos aspectos. El numero uno es que se debe ser muy exacto cuando se escriba la lista, ya que cualquier error hará que este no funcione correctamente. Segundo, las listas se eliminan con el tiempo, así que es probable que algunos canales dejen de servir.

Televisión y película en streaming al alcance de tus manos 

De seguro en algún momento de tu vida has visto en algunas de las aplicaciones con anuncios como promocionan otras apps con títulos como “cómo  ver partidos de futbol gratis” y varios reclamos de la legalidad de cada una.

Hoy en día la madre de todas las aplicaciones para ver contenido streaming y que es distribuido por otros usuarios es Wiseplay. Como se mencionó en el apartado anterior esta app es gratuita para todos los dispositivos que cuenten con Android como su sistema operativo, esta permite a su usuarios ver televisión en directo, películas y serie manera remota por medio de URLs de uso externo que se puedan reproducir con torrents mientras son descargados.

Se trata de un reproductor multimedia que al mismo tiempo es una gran ventaja de multiplataforma, lo que quiere decir que está disponible para usuarios Android y IOS, así como también Windows y Mac, esta cuenta con una interfaz agradable, sencilla de usar y con un punto a favor que vale la pena tener presente y es el hecho de tener un contenido de buena calidad en formato streaming, esto es gracias a que la aplicación trabaja añadiendo listas en formato m3u desde fuentes de uso externo, con esto se logra su visualización de televisión desde el móvil por medio de la aplicación, hay que contar con buen internet para ello de esa manera se verá completamente funcionalidad.

Cómo funciona Wiseplay

Es importante tener en cuenta que las listas de wiseplay no vienen con la aplicación así que por ende deberás recurrir a otras fuentes. Estas deben ser actuales si queremos unas listas para wiseplay actuales y que funcione. Pues estas varían y en poco tiempo pueden estarse eliminando.

Cuando ya tengas las listas, elige dependiendo del contenido que quieras ver, en la aplicación debes añadir estas por medio de las pestañas de lista de video, estas listas cuentan con una estructura similar a las direcciones URL, pero su formato siempre será m3u. De tal manera podrás estar creando listas de reproducción desde tu teléfono inteligente. También puedes contar con esta aplicación para tenerlo en tu escritorio del ordenador.

Si escribiste la lista tal y como es no presentaras problemas en reproducirla en tu teléfono móvil, hay que tener en cuenta que las listas se actualizan de manera constante y es conveniente consultar.

Características de Wiseplay

Como reproductor de contenido multimedia puede trabajar sin la conexión de internet, a la aplicación se le pueden añadir listas por medio del escaneo de código QR, puede reproducir imagen y sonido en excelente calidad en comparación a otros reproductores.

Esta aplicación es compatible con Chomecast por lo que se puede sincronizar la aplicación con otros dispositivos. Esta aplicación es gratis aunque algunos tienen una versión Premium que agrega algunas funciones y quita los anuncios, esto es algo totalmente opcional, ya que puedes usar el reproductor en su versión gratis sin ningún tipo de problemas.

La aplicación aguanta una lista amplia de formatos de video, incluso los de realidad virtual, solo necesitas de unos lentes VR y abrir los videos en ese formato.

¿Cómo instalar Wiseplay?

Instalar Wiseplay para Android e IOS

Puedes descargar la aplicación Wiseplay desde la tienda de aplicación de Google Play, la aplicación se muestra sin ningún tipo de listas, este es el primer paso para tener en tus manos el wiseplay.

De la misma manera se ubica en la App Store esta app de streaming, no existe mayor proceso, eso sí, para que esta arranque debe tener una buena conexión a internet.

Instalar Wiseplay desde la pc

Para usar esta aplicación se debe antes descargar un emulador de Android que permitirá que la pc funcione como si fuese un dispositivo Android normal.

Una vez y ya tengas el emulador Bluestacks ejecuta este y entra a la Play Store. Usa el buscador de Google Play para encontrar la aplicación, instala Wiseplay dentro de la Bluestacks y una vez esté lista la descarga empieza a usar la app y carga las listas que tendrás que buscar en los buscadores de uso común.

Listas de canales de Wiseplay actualizadas 2018

A continuación te dejaremos algunas de las lista de de canales, películas y series actualizadas que tienes que agregar a tu aplicación Wiseplay,

  • DEPORTES HD.
  • El partidazo.
  • Champion en directo.
  • Bein sports.
  • Deportes España.
  • Utopía Motor.
  • Cine clásico.
  • Cine total Premium.
  • Tv directo Español HD.
  • Todo películas.
  • La central.
  • Series infantiles.
  • Canal adulto.
  • Música total.
  • Mundo Visión.
  • Series top.
  • Televisión en español.
  • Programas de TV.
  • TV argentina y otros canales.
  • Botica Tv-varios canales.
  • Películas Estrenos (Leo Campos).
  • Music Channel Premium.
  • Tv España Total Premium.

 

Para hacer más fácil la búsqueda te dejamos los enlaces a algunas listas de Wiseplay,  solo tiene que darle click y antes tener la app instalada.:

TV en español

http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u

Partidos de futbol

  • Para verlo futbol de España

https://pastebin.com/CwjSt2s7

  • Para ver partidos en Europa

https://pastebin.com/z9zvzP4n

Futbol General

http://pastebin.com/0D1w2eBT

Películas en alta calidad

http://pastebin.com/S9Mm4XzL

https://pastebin.com/CkNbEfjP

https://pastebin.com/26N165DE

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Televisión global

http://pastebin.com/aN1CvwqY

Series

https://pastebin.com/P77tp3T4

https://pastebin.com/BMLSPRr3

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

http://w3ubin.com/rJiQXGdSz.w3u

Deporte

https://pastebin.com/mph2g6VJ

Motor

 MOTO GP

https://pastebin.com/mph2g6VJ

F 1

https://pastebin.com/0JpKua5U

 

Wiseplay, app para ver TV. LISTAS ACTUALIZADAS para este 2019
5 (100%) 33 votes
Download WordPress Themes Free
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!