Saltar al contenido
Criptogen

18 webs alternativas a Plusdede para ver series y películas gratis

septiembre 23, 2018

Muy malas noticias llegaron para la comunidad cinéfila / seriéfila esta semana.

El llamado #ripdedeUna de las páginas más populares para consumir este tipo de contenidos anunció su cierre definitivo.

Los streamings de cientos de películas de Plusdede ya no serán una opción. No obstante, en internet si de una página se cae se levantan seis. A sí que no te preocupes, podrás seguir consumiendo tus filmes completamente gratis gracias a la larga lista de alternativas a Plusdede que te dejamos aquí.

Miles de páginas con características similares existen en el mundo digital. Sin embargo, unas alcanzan más éxito que otras debido al tiempo que lleven existiendo, su comodidad, disponibilidad de películas, versatilidad, interfaz e incluso los idiomas disponibles.

Te puede interesar: Megadede (Alternativa Oficial a Plusdede)

Plusdede era una de las plataformas más cómodas. Ofrecía una serie de herramientas prácticas para los usuarios, además de disponer de una enorme colección de peliculas y series con muy buena calidad de imagen y audio en español que muchos uploaders subían cada dia. Sin embargo, a pesar de sus numerosas ventajas, no era la única web disponible.

A continuación, te mostraremos un listado de páginas para ver películas y series online, una lista de alternativas a Plusdede para que puedas seguir disfrutando de todas las películas online que quieras con muy buena calidad y, lo más importante de todo, completamente gratis.

Lista de alternativas a Plusdede

Dixmax

Trás el ripdede surge está web ‘cerrada’. Tiene visos de convertirse en la próxima Plusdede. Recomendada por los creadores de esta, DixMax tiene la apariencia de una plataforma cerrada de Peliculas y Series gratis cerrada. Esto es decir que como Plsudede hay que registrarse y loguarse para poder acceder al contenido.

Algunos ya afirman que detrás de esta web está Plusdede…

Cosa que ya han negado los administradores de Dixmax a traves de su Twitter.

Dixmax se encuentra ahora mismo saturada por las incontables peticiones de usuarios. Aunque desde Dixmax aseguran que ya están estabilizados.

DixMax está disponible para  incluso para smartphones de Android y Iphone

 

Desventajas:

Página nueva. Peliculas y series aún por subir.

Repelis

Repelis es una web dedicada al catálogo de películas online. Amplio listado de películas en castellano, latino y subitulado. Web muy rápida y optimizada.  Todas las películas se alojan en varios servidores, por lo que no depende de uno solo como en algunas páginas.

Desventajas:

Es una web dedicada a las películas.  No busques títulos de series.

SeriesBlanco 

Fué cerrada por orden judicial en mayo de este año. Pero ha surgido con otro dominio.

Página ya veterana y con una amplio tráfico diario. Recomendada, cumple la misma función. Tiene un extenso catálogo. Cualquier película o series que busques seguramente esté dentro.

Una gran opción para los fanáticos de las series. Contempla una enorme lista de múltiples productoras y países.

SeriesBlanco suele ofrecer variedad de idiomas. Generalmente cuenta con la opción de verla en español o en su lenguaje original con subtítulos.

Al acceder al capítulo de una serie, se despliega una serie de enlaces con distintos streamings, que podrás elegir según la calidad de imagen que desees o la plataforma de reproducción que más te convenga. Además, habilita las descargas para cada capítulo individual, en caso de que desees almacenarla en tu disco duro.

Seriesgato

Desactiva el Adblock. Con un amplio tráfico diario, una de las páginas top en peliculas y series online hispanohablante. Te muestra que series has terminado y cuáles siguen aún en emisión. El mayor proveedor de subidas que tienen es Openload. Depende mucho de está página. Si openload se cae…

Desventaja: Ninguna. Quizás su gran dependencia en Openload.

SeriesDanko

Otra web a tener muy en cuenta a la hora de sentarse por horas a ver series. SeriesDanko posee una enorme lista de series disponibles en su página principal. Solo basta con explorar la portada del sitio web para ver todo el material que ofrecen.

La diversidad es uno de los puntos fuertes de esta página. No se queda solo con superproducciones o series populares, sino que aborda todo tipo de contenidos. En su listado podrás encontrar producciones estadounidenses, españolas y de distintos rincones del mundo, animes, dibujos animados e incluso telenovelas.

Las series de SeriesDanko suelen subirse en varios idiomas, según la disponibilidad. En la mayoría de los casos, suben sus contenidos en español, español latino e inglés con subtítulos.

Al igual que SeriesBlanco, suelen tener una gran cantidad de enlaces a streamings con diversas características del video, como su resolución o idioma. Además, también despliegan la opción de descargar cada capítulo a través de múltiples links con opciones según las plataformas disponibles para bajar contenidos.

Como Seriesgato cuenta con Openload como proveedor de streaming,entre otros.

Desventajas:

Estética de página algo anticuada. No hay perfil de usuario ni posibilidad de guardar peliculas ni series.

gnula

 

Esta web se logró posicionar como uno de los más conocidos a nivel mundial. Su enorme catálogo de contenidos, con categorías para series, novelas, animes y películas facilitan encontrar lo que el usuario desea ver.

Gnula tiene dos webs. una para series y otra peliculas. Amplio catálogo. Llevan en la brecha mucho tiempo y ha resistido a muchas advertencias y ataques dos.

Peliculas:  

Series: gnula

gnula es de los páginas que tiene disponibles las nuevas series y películas más rápido. Además, una gran ventaja es que puedes optar por ver lo que deseas con audio original con subtítulos, en español o español latino.

Suelen tener una enorme cantidad de enlaces con distintas plataformas, tanto para ver como para descargar los contenidos que desees.

Desventajas:
Contenido de peliculas y series separadas en páginas 

Cuevana3

Cuevana3 es otro de los sitios webs mejor posicionados en cuanto a material audiovisual online gratis. Es uno de los pesos pesados en la lista de alternativas a Plusdede. En este portal podrás encontrar las mejores series y películas con muy buena calidad de imagen y versatilidad en cuanto a idiomas y subtítulos.

Al igual que las demás plataformas, te permite descargar el contenido en cuestión. Su valor agregado radica en un segmento de noticias, en el que figuran los últimos acontecimientos del cine, y otro apartado de críticas, en el que los usuarios comentan opiniones sobre cada película o serie alojada en la web.

El interfaz es amigable y al acceder a la pestaña del reproductor para el capítulo o filme que desees ver, se despliegan datos como el año de producción, el director o su clasificación en IMDb. Además, dispone de varios canales de video para reproducir.

Desventajas:
No hay series 

Veseriesonline

Como su nombre lo indica, esta web se especializa en series. Si buscas una película, es mejor mirar en otra dirección, pero si lo que deseas es ver unos cuantos capítulos de Stranger Things o The Wire,  busca aquí y no tendrás problemas.

Veseriesonline se encarga de subir los más recientes episodios de tus series favoritas. Están al día con muchos programas en emisión y tienen subidos otros tantos ya culminados.

Su variedad de servidores para reproducción y descarga es sólido. Como de costumbre, tienen varios idiomas disponibles y subtítulos, según la preferencia del usuario, aunque no aplica para todas las series.  

 

Desventajas:

No hay posibilidad de loguearnos ni guardar series.

No hay películas 

Goovie

Goovie es una confortable herramienta para ver contenido online. Tienen una interfaz muy amigable y estética en el que despliegan una sección de novedades, con las últimas actualizaciones de la página, sus catálogos de series y películas, además de un calendario con las próximas publicaciones. Te da también la posibilidad de importar tus listas de Plusdede.

Es una página relativamente nueva, allí es donde se presenta una de sus desventajas, ya que no tienen demasiadas series y películas alojadas en ella. Podrás encontrar contenido reciente, sin embargo, lo más antiguo o poco conocido es ajeno la página.

Por otra parte, tienen poca variedad de plataformas para reproducir los videos y hasta el momento carecen de la opción de descargar los contenidos.

Desventajas:

Le falta contenido aún por subir 

Vidcorn

Esta página web está orientada a buscar la comodidad de los usuarios y crear comunidades de cinéfilos. A pesar de que su diseño es un poco descuidado, tienen un repertorio más que decente de películas y series actualizadas. Podrás encontrar completas producciones largas como Grey’s Anatomy, The Big Bang Theory, The Walking Dead e incluso Los Simpson.

Vidcorn publica películas taquilleras, pero también algunas no tan conocidas, además de telenovelas y animes.

Muy completo catálogo de series y películas.

Desventaja: Mucha publicidad porn.

 

 

HDfull

Es una de las páginas más consolidadas de contenidos audiovisuales online gratuitos. La página tiene un interfaz muy pulcro y ofrece desplegarse tanto en español como en inglés.

Su punto más fuerte es la gran disponibilidad de obras y la inmediatez con la que responden a la subida de contenidos en alta calidad.

Las series tienen un espacio muy importante en HDfull. Están al día con las producciones más destacadas del mercado, pero también con las novelas y los animes, que actualizan diariamente conforme sean publicados nuevos capítulos.

Los contenidos publicados están principalmente en audio español y latino. Poseen diversas plataformas para reproducir los videos en diferentes calidades, siempre optando por el HD.

 

Pelis Magnet

Más de 6.000 películas conforman el catálogo de Pelismag.net, siendo su principal fortaleza. Además, publican de forma constante las nuevas series que acaparan la atención en la actualidad.

Publican películas con audio original, español y latino, para que el usuario escoja la opción de su preferencia.

Otro de los aspectos más importantes es que permite descargar contenidos a través de torrent, una de las formas más fáciles de bajar películas. Tienen un sistema que rastrea todos los torrents disponibles y escoge los que tienen mejor calidad posible.

Esta plataforma destaca por no quedarse solo en la web. Es posible bajarla como un programa o una aplicación para los sistemas operativos Android y Windows.

Desventajas:

Mucha publicidad[

Pelispedia

Pelispedia es otra página consolidada. Que no te engañe su nombre, puedes ver peliculas, series y estrenos.

Es una página muy completa, que sube con rapidez las películas y series del momento. Es de las primeras páginas en publicar filmes que recién se estrenaron en el cine. Otro de los puntos fuertes es que no se quedan solo con las películas populares. El catálogo que tienes es increíblemente amplio y suben producciones que suelen pasar muy por debajo de la mesa.

Suelen ofrecer diversos enlaces para reproducir los videos y una diversa gama de idiomas y subtítulos, según la disponibilidad de la película o serie en cuestión. Además, permite la opción de descargar los contenidos que veas.

 

Desventajas: mucha publicidad

Wopelis

Wopelis tiene la misma estética de Plusdede. Surgió de los usuarios de Plusdede hace 1 año a consecuencia de las incontables caidas del servidor de Pordede, su publicidad invasiva y su cierre definitivo. Al final surgió Plusdede el verano pasado y se llevo el gato al agua llevandose a la mayoría de los usuarios.

Desventajas:

Faltan muchos cartes de series y peliculas
Vuelve a cometer el error de Pordede con la publicidad invasiva.

Play!(App)

App para ver peliculas y series online. Pudiera ser una gran app si no fuera porque es un poco estricto con su contenido en latino. Es una app de series y peliculas que está orientada más a los latinoamericanos, aunque tiene una sección de contenido en castellano.

Desventaja:

Contenido mayoritario en latino.

Dospelis

Con más de mil visitas diarias, dospelis es novata en este mundo y un poco parca en contenido.

Aún necesita mejorar en ampliar el catálogo. Pero tiene buen recorrido

 

Desventaja: Menos contenido que su competencia

Pelis24

Pelis24 es una página muy transitada amplio contenido, quizás con una estética flat ligera y que recuerda a ciertas páginas. Suben contenido tanto en latino como en castellano y subtitulado. Recomendable tenerla en marcadores como otra de las opciones.

 

Desventajas: Te recomendamos activar adblock

Seriespapaya

 

Seriespapaya es otra página veterana. Aquí podrás encontrar quizás series o peliculas difíciles de encontrar en otro catálogo. Está en conttante actualización. Cada dia suben contenido a varios servidores. Por lo cuál no dependen de un solo servidor.

Seriales.us

 

Unifica seriesw y http://www.peliculaswarez.net/

Esta es otra de las opciones obligadas a considerar en una lista de alternativas a Plusdede.

 

 


 

Si tienes otra página interesante para ver peliculas y series online y que pueda servir como alternativa a Plusdede, haznoslo saber en los comentarios.

 

 

 

 

 

18 webs alternativas a Plusdede para ver series y películas gratis
5 (100%) 1 vote
Premium WordPress Themes Download
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!