Las mejores webs para descargar fondos de pantalla

A veces tener un fondo de pantalla puede hacer que nuestro entorno de trabajo y nuestro escritorio sea más alegre, más llevadero o más cómodo. Elegir nuestro propio fondo dándole un toque a nuestro escritorio conforme a nuestros gustos o personalidad. En algún momento habrás querido cambiar de fondo de pantalla y elegir las mejores opciones pero realmente no sabes donde encontrar los sitios con los fondos de mejor calidad.

En Criptogen hemos encontrado una pequeña lista con las mejores opciones y mejores webs para descargar fondos de pantalla gratis. En estas webs podrás encontrar encontrar fondos de pantalla para cualquier dispositivo, para tu ordenador, Tablet, Smartphone o cualquier dispositivo movil.

Fondos de pantalla categorizados, desde tecnológicos a fondos de pantalla de series o películas pasando a fondos de naturaleza…

Gana dinero mientras navegas

Las mejores webs para descargar fondos de pantalla

La mayoría de estas webs clasifican los wallpapers según su calidad. Si te gustaría cambiar tu fondo de pantalla te dejamos algunas de las excelentes alternativas para tener en cuenta:

Fondos.io

Fondos.io es una página relativamente nueva con un entorno y diseño sencillo. Este sitio tiene una gran variedad de fondos de pantalla, categorizados en 7 categorias con a su vez varias subcategorias.

Wallhalla

Wallhalla es el google de los fondos de pantalla. Es rápido y con una gran variedad de funciones útiles. Rastreo todas las webs de fondos de pantalla para dar con la búsqueda exacta. Busquedas adecuadas para descargar o guardar.

alphacoders

 

Más de 792368 fondos de pantalla disponible para descargar. Lo que más llama su atención es la calidad y la disponibilidad de las resoluciones de las imágenes. Con un sistema de resputación y puntación que hacen orientar al usuario según su gusto.

Panel de registro para los usuarios. Pueden subir y compartir sus propia creaciones
Hay wallpapers para cualquier dispositivo.

Unsplash

Banco de imágenes gratuitas realizadas por y para fotógrafos. Sitio a tener en cuenta, tiene una sección de wallpapers muy excelente a cuanto calidad técnica.

Imágenes de fondo de pantalla para ordenador y distintos dispositivos moviles.

Wallcoo

Wallcoo tiene una gran selección de wallpapers de todo tipo, de series de películas, fondos de famosos, deportes, paisesajes…

Una gran galería gratuita para encontrar fondos de pantallas únicos para darle colorido a tu escritorio.

 

DesktopNexus

Miles de wallpapers determinados y clasificados según tu tamaño de pantalla y con un y registro de usuario y newsletter para recibir nuevos fondos de pantalla periódicamente.

DesktopNexus tiene la particularidad de que puedes agregar directamente el fondo de pantalla a tu escritorio sin hacerlo manualmente.

 

Pixabay

Referente por ser uno de los bancos de imágenes de uso gratuito de todo internet. Tiene una sección de wallpapers de 20 categorías.
Todas las imágenes están posicionadas por diferentes valores como más populares (sistema de votaciones y comentarios), más recientes, ascendentes…

Imágenes que puedes optar por descargar de 4 resoluciones:
640×426, 1280×853, 1920×1279, 4000×2666

1zoom

Alternativa veterana, con mas de 6 años al pie del cañon. Quizás con un diseño web algo desfasado, pero con una gran amplia clasificación de imágenes.

24 categorías y más de 226812 imágenes para descargar.

Dispone de 3 resoluciones para descargar .

 

Comments (No)

Leave a Reply