Las mejores Wallet para EOS en Android y iOS

Mejores wallets para EOS

A medida que las tecnologías avanzan, surgen nuevas tendencias que marcan el camino.

Estas llegan para hacer más fáciles ciertas cuestiones, o simplemente resolver por completo distintos tipos de problemáticas.

Una de la que más ha tomado auge en los tiempos recientes es la tecnología blockchain y el entorno criptográfico.

Ambos elementos, suman cada vez más interesados, quienes buscar incursionar de ente sector de una u otra manera.

Ante esto, también es mayor la cantidad de proyectos que surgen en pro de satisfacer estas necesidades de la población. Entre estos últimos, EOS es uno totalmente innovador y que vale la pena tomar en cuenta.

[toc]
Índice()

    Que es EOSIO y su criptomoneda EOS

    EOSIO es una plataforma creada en 2017. Según sus desarrolladores, entre los que destacada el programador Dan Larimer:

    “es un protocolo de cadena de bloques de código abierto de próxima generación con una velocidad de transacción líder en la industria y una utilidad flexible”.

    Esta fue, inicialmente, parte de la cadena de bloques de Ethereum. Sin embargo, a inicios de año se separaron de esta, anunciando el lanzamiento de su red principal y la finalización de su ICO.

    EOS, según algunas fuentes, cuenta con una arquitectura de cadena de bloques que facilita el escalado tanto vertical como horizontal de aplicaciones descentralizadas (dApp). Todo esto, posible gracias a un sistema operativo que da la posibilidad de desarrollar aplicaciones.

    Su software otorga diferentes elementos que son sustanciosos para cualquier proceso de creación. Entre estos últimos destacan cuentas, autenticación, bases de datos, comunicación asíncrona y la programación de aplicaciones, lo cual puede hacerse en diversidad de núcleos.

    Mejores Wallets para EOS

    Esta plataforma cuenta con diversas carteras para almacenar sus activos digitales. Solo debe indagar y conocer las que mejor se adapten a lo que busca, para aprovechar sus beneficios y propiedades.

    Aquí, las mejores que pueden ser utilizadas en los sistemas operativos Android e iOS.

    Freewallet

    freewallet Mejores wallets para EOS
    Freewallet - Mejores wallets para EOS

    La opción número uno entre los usuarios. Esto debido a que, en aproximadamente el 90% de los casos, estos suelen olvidar información como sus claves privadas y otros datos importantes de sus cuentas.

    Es por esto que Freewallet es una de las alternativas preferidas para fungir como cartera de EOS dado a la seguridad que otorga.

    Con esta, puede congelar su cuenta y sus activos en caso de perder su dispositivo móvil. Además, puede acceder desde otros para recuperarla. Tiene capacidad para distintos tipos de criptomonedas, lo que le da un perfil amplio.

    A su vez, puede activar la opción de verificar sus transacciones y movimientos con su número de móvil u otro dato como su correo electrónico.

    Es posible usarla tanto en teléfonos inteligentes como en su versión web.

    [su_button url="https://freewallet.org/eos-wallet" target="blank" style="flat" background="#1f497a" color="#fae986" size="10" wide="no" center="yes" radius="round" icon="icon:download" icon_color="#fae986" text_shadow="0px 2px 0px #191405" rel="nofollow"]Descargar Freewallet[/su_button]

    Infinito EOS Wallet

    INFINITO EOS WALLET Mejores wallets para EOS
    INFINITO EOS WALLET -Mejores wallets para EOS

    Ideal para potenciar el uso y almacenamiento de los criptos que posea. Su objetivo es generar un ecosistema que sea ameno y funcional para aprovechar distintos servicios basados en blockchain, entre los que destacan los intercambios.

    Este forma parte de Infinity Blockchain Labs Europe. La cual tiene la misión de convertirse en una referencia de carteras a nivel global.

    [su_button url="https://www.infinitowallet.io/" target="blank" style="flat" background="#1f497a" color="#fae986" size="10" wide="no" center="yes" radius="round" icon="icon: download" icon_color="#fae986" text_shadow="0px 2px 0px #191405" rel="nofollow"]Descargar Infinito EOS Wallet[/su_button]

    GreyMass EOS Voter Wallet

    greymass wallet eos Mejores wallets para EOS
    Greymass wallet eos - Mejores wallets para EOS

    Perfecta para trabajar con esta plataforma, pues facilita herramientas que ayuda a entender mejor el funcionamiento de EOS de forma masiva. Por otro lado, resalta que es de código abierto, lo que es beneficioso para sus funciones de cartera.

    Una de sus características más atractivas, y que genera mayor seguridad, es la de que las claves están encriptadas. Es decir que, aún si pierde su equipo, no perderá sus claves.

    [su_button url="https://github.com/greymass/eos-voter/releases" target="blank" style="flat" background="#1f497a" color="#fae986" size="10" wide="no" center="yes" radius="round" icon="icon: download" icon_color="#fae986" text_shadow="0px 2px 0px #191405" rel="nofollow"]Probar Greymass[/su_button]

    Guarda EOS Wallet

    Guarda eos wallet mejores wallet para eos
    Guarda eos wallet mejores wallet para eos

    Una cartera que permite guardar diversos tipos de criptos como EOS, BTC, ETH, ETC, Zcash, Ripple, DASH y muchos más, entre tokens y altcoins.

    Es sumamente confiable y segura. Se diferencia de otras porque no almacena ninguna información del cliente u otros datos relevantes. La clave privada se almacena en la memoria segura del dispositivo y se elimina si se desconecta de la cartera.

    Además, también permite el intercambio de criptos sin registro alguno o sin límites.

    [su_button url="https://guarda.co/" target="blank" style="flat" background="#1f497a" color="#fae986" size="10" wide="no" center="yes" radius="round" icon="icon: download" icon_color="#fae986" text_shadow="0px 2px 0px #191405" rel="nofollow"]Descargar Guarda Wallet[/su_button]

    SimplEOS Wallet

    simple eos - mejores wallets para eos
    simple eos - mejores wallets para eos

    Funciona únicamente bajo los parámetros de esta plataforma, por lo que se integra a todas las funciones de EOS.IO. Como curiosidad, está disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que es muy recomendada como alternativa de escritorio.

    Debido a sus características, podrá importar fácilmente sus claves Mainnet para reclamar sus respectivos tokens de este tipo.

    [su_button url="https://eosrio.io/simpleos/" target="blank" style="flat" background="#1f497a" color="#fae986" size="10" wide="no" center="yes" radius="round" icon="icon: download" icon_color="#fae986" text_shadow="0px 2px 0px #191405" rel="nofollow"]Descargar Simple EOS[/su_button]

    Para usarla, búsquela aquí.

    Scatter EOS Wallet

    scatter eos wallet - mejores wallet para eos
    scatter eos wallet - mejores wallet para eos

    Posibilidad de usarla en escritorio o como extensión de Google Chrome. Permite las transacciones dentro de la cadena de bloques de la plataforma utilizando sus claves privadas de aplicaciones web sin tener que exponerlas. Usted decide si proporcionar alguna información.

    [su_button url="https://get-scatter.com/" target="blank" style="flat" background="#1f497a" color="#fae986" size="10" wide="no" center="yes" radius="round" icon="icon: download" icon_color="#fae986" text_shadow="0px 2px 0px #191405" rel="nofollow"]Descargar Scatter[/su_button]

    Aquí puede encontrarlo.

    imToken Wallet

    imToken- mejores wallets para eos
    imToken- mejores wallets para eos

    Una de las wallets más importantes de Ethereum. Esta genera hasta el 10% de las operaciones de esta blockchain, con más de seis millones de usuarios. Ultimamente, han añadido más criptos, entre ellos, EOS. Descárgalo aquí.

    [su_button url="https://token.im/" target="blank" style="flat" background="#1f497a" color="#fae986" size="10" wide="no" center="yes" radius="round" icon="icon: download" icon_color="#fae986" text_shadow="0px 2px 0px #191405" rel="nofollow"]Descargar imToken[/su_button]

     

     

     

     

    Michele Lagalla

    Como sé que no sé nada, quiero saber más. En constante aprendizaje en este extenso mundo criptográfico. Periodista venezolano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir