Saltar al contenido
Criptogen
iOS

Las 8 mejores alternativas al iPhone 8 Plus para comprar en 2018

enero 30, 2018
alternativas al iPhone 8
Las 8 mejores alternativas al iPhone 8 Plus para comprar en 2018 1

En esta oportunidad te presentamos las 8 mejores alternativas al iPhone 8 Plus que puedes comprar. El iPhone 8 Plus es uno de los tres teléfonos inteligentes emblemáticos que Apple tiene para ofrecer este año. Sin duda es muy útil cuando se trata de hardware puro. Después de todo, el teléfono inteligente es impulsado por el innovador chip Bionic A11, jamás visto en un Smartphone.

Gracias al sensor mejorado de la cámara, este iPhone, es capaz de producir resultados significativamente mejores que su predecesor. Bueno, incluso incluye nuevas características como carga inalámbrica y carga rápida, que es la primera para cualquier iPhone. Sin embargo, esta vez no hubo mucha emoción en torno al lanzamiento del iPhone 8 Plus. No se formaron colas frente a las tiendas Apple como sucedió con los lanzamientos de versiones anteriores.

Este desinterés es posible que se deba al diseño envejecido que la compañía ha estado utilizando por casi cuatro años. El diseño comenzó con el iPhone 6 Plus, entonces fue sensacional. Pero con el iPhone 8 Plus resulta decepcionante por decir lo menos. Como resultado, las personas se ven obligadas a buscar opciones alternativas. Si eres uno de ellos, echa un vistazo a las 8 mejores alternativas de iPhone 8 Plus que puedes comprar.

1. Apple iPhone X

El lanzamiento del iPhone X radicalmente rediseñado es otra razón importante para el desinterés por el iPhone 8 Plus. Para empezar, es el primer iPhone que luce una pantalla sin bisel y realmente se ve como un teléfono inteligente. Así que ya sabes de qué se trata el alboroto. El iPhone X desplazó al iPhone 8 Plus inmediatamente después de que Apple lo llamara “el futuro del teléfono inteligente”.

Las 8 mejores alternativas al iPhone 8 Plus para comprar en 2018 2

Rebajas
Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial
  • Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado
  • Face ID : Ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad
  • Cámara dual de 12 Mpx y video de 1080p
  • Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p

2. Google Pixel 2 XL

El nuevo Pixel 2 XL que se anunció en el evento “Made by Google” no es una excepción en este sentido, ya que ofrece Android 8.0 Oreo fuera de la caja. El Pixel 2 XL fabricado por LG ofrece mejores características que el iPhone 8 Plus. Los buques insignia de Google son el camino a seguir cuando quieres disfrutar la mejor experiencia de Android.

Las 8 mejores alternativas al iPhone 8 Plus para comprar en 2018 3

Google Pixel 2 XL 4G 64GB just black UK
  • P-OLED de pantalla táctil capacitiva, 16M colores, 6.0 inches, 92.6 cm2 (~76.4% screen-to-body ratio), 1440 x 2880 pixels, 18:9 ratio (~538 ppi density)
  • Android 8.0 (Oreo), Octa-core (4x2.35 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo)
  • 64 GB, 4 GB RAM
  • 12.2 MP, f/1.8, 27mm, OIS, phase detection & laser autofocus, dual-LED flash, 8 MP, f/2.4, 27mm, 1/3.2" sensor size, 1.4
  • 2. años de garantía

3. Samsung Galaxy Note 8

El diseño y hardware del nuevo Galaxy Note 8 es sencillamente encantador para cualquier ojo. El gigante surcoreano ha logrado volver a recuperar fuerzas después de la debacle de Note 7 el año pasado. Este podría ser el año de Samsung, ya que ambos de sus smartphones insignia obtuvieron críticas positivas a nivel mundial.

Las 8 mejores alternativas al iPhone 8 Plus para comprar en 2018 4

 

Samsung Galaxy Note 8, Smartphone de 6.3" (4G, escáner de iris, Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz y 1.7 GHz, 64 GB, 6 GB de RAM, cámara dual de 12 MP/8MP, Android), dorado (Maple Gold)
  • Pantalla infinita de 6.3" + QHD y procesador Exynos 8895 Octacore 2.3GHz + 1.7GHz
  • Cámara dual 12 MP con dual pixel F1.7 OIS, zoom óptico 2x y 8 MP AF Live Focus y Dual Capture (retratos)
  • Almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 6 GB y micro SD slot 256 GB
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68), sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar y función multitarea con App Pair
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, S-Voice con accesibilidad de Bixby españolas

4. LG V30

El LG V30 es el próximo mejor Smartphone que puedes elegir, en lugar del nuevo iPhone 8 Plus. Tiene todo el potencial para convertirse en el mejor teléfono inteligente Android, tanto en hardware como en características y funcionalidades. El dispositivo es simplemente un placer para sostener y mirar, acreditado por el diseño superior de vidrio curvado y metal. La pantalla OL de 6 pulgadas P-OLED con una resolución de 2880 x 1440 píxeles es un sueño a la vista.

Resultado de imagen para LG V30

5. Samsung Galaxy S8

Si no te decides por el phablet de Samsung, el compacto Galaxy S8 sin duda será una opción mucho mejor. Tiene la mayoría de extras que ofrece Note 8, y también te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero. Con esquinas redondeadas y bordes curvos, este teléfono inteligente sin bisel es sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes de este año en términos de diseño puro y apariencia.

Resultado de imagen para Samsung Galaxy S8

Rebajas
Samsung Galaxy S8, Smartphone Libre (5.8", 4GB RAM, 64GB, 12MP/Versión española: Incluye Samsung Pay, actualizaciones de Software y de Bixby, compatibilidad de Redes), Color Negro
  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD; procesador 10 mm Octa-Core S
  • Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF; selfies con autofocus
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68); sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, S-Voice con accesibilidad de Bixby españolas

6. Essential Phone PH-1

Essential Phone PH-1 es un hermoso teléfono inteligente diseñado y desarrollado por Essential Products. Una empresa relativamente nueva fundada por Andy Rubin, el hombre detrás del sistema operativo Android. Construido a partir de un marco de titanio sólido y respaldo de cerámica, el Essential PH-1 posee un gran diseño. Pero el hardware tampoco queda fuera de los elogios.

Resultado de imagen para Essential Phone PH-1

7. Xiaomi Mi Mix 2

Hasta ahora hemos hablado de algunos excelentes teléfonos inteligentes Android que podrías comprar en lugar del nuevo iPhone 8 Plus. Pero, si no puedes pagar precios similares al del iPhone 8 Plus, no te preocupes. Todavía tienes opciones y son bastante comparables con los teléfonos inteligentes de alta gama. El Mi Mix 2 del fabricante chino Xiaomi se encuentra justo en la parte superior en ese sentido.

Resultado de imagen para Xiaomi Mi Mix 2

 

8. OnePlus 5

Considerado como un “asesino estrella” por muchos usuarios, el OnePlus 5 incluye hardware impresionante bajo el capó. A pesar de que se ve bastante similar al iPhone 8 Plus, el hardware y funcionalidades son bastante distintas. El único teléfono inteligente de la lista que tiene una pantalla con bisel, pero es el más asequible.

Resultado de imagen para OnePlus 5